Tema: ¿Alguien ha abierto las Oculus CV1?

Mensajes

  • MateoMoreno

    5 Oct 2016 20:21

    Mensajes: 3

    MateoMoreno » 7 OCT 2016  13:12

    Muy buenas,

     

    El otro día se puso mi tío mis gafas Oculus Rift CV1, y como es un cabezón y un bestia, arrancó la patilla derecha de las gafas y la separó del resto del headset. Con los nervios, volví a meterlo en el sitio sin daños aparentes, pero los auriculares han dejado de funcionar...

     

    He intentado arreglarlo siguiendo las instrucciones de ifixit, pero no he conseguido abrirlo. Hay unos tornillos que no aparecen en la review de desmontaje:
    Ahí hay 4 tornillos torx T3. Las puntas que tengo son demasiado cortas para los dos tornillos inferiores y además se desbocan con mucha facilidad. Además, la la intersección patilla/lentes no la desmontan en ifixit.

     

    ¿Alguien ha conseguido abrir las gafas y desmontar la unión patilla-partefrontal?
    ¿Tengo que destornillar esos tornillos o se puede hacer palanca como sale en el manual?
    ¿Conocéis algún servicio técnico en España a que arregle gafas?

     

    ¡Toda ayuda es bienvenida! ¡Gracias virtuales! :D

    0
  • Segador

    28 Jun 2016 15:59

    Mensajes: 39

    Segador » 12 OCT 2016  10:05

    Hola, pues es raro porque los cables que llegan a los cascos van desde detrás, las patillas sólo se unen ala gafa por gomas elásticas, el velcro y el eje. A mi un lado se estira bien la goma al forzarlo y el otro parece que no, no sé si es normal.

     

    0
  • MateoMoreno

    5 Oct 2016 20:21

    Mensajes: 3

    MateoMoreno » 12 OCT 2016  13:33

    Buenas Segador,

     

    En mis oculus se estiran igual ambos lados... mientras te sigan funcionando los auriculares, no creo que pase nada por esa diferencia.

     

    Lo que se soltó en mi caso son unas conexiones planas que van desde los auriculares al interior de la gafa... Como ves en la foto, esa parte no está desmontada en ninguna guía.

    0

Usuarios navegando por este foro:

6 Anónimo