Los nuevos juegos para Oculus Touch mostrados en Connect

7 OCT 2016  9:17

Redacción

39

Ayer mismo Oculus presentaba varios juegos nuevos que llegarán al Rift próximamente: Arktica 1 de 4A Games, Lone Echo de Ready at Dawn y Robo Recall de Epic Games, la evolución de Bullet Train.

Arktica 1 es el que más nos ha llamado la atención, ya que presenta un aspecto visual digno de cualquier triple-A. No en vano 4A Games son los creador de la conocida saga Metro, y parece que han estado trabajando muy duro en este shooter que transcurre en futuro congelado post-apocalíptico y al que deberemos enfrentarnos con nuestros controladores de movimiento Oculus Touch.

 

 

Lone Echo, de Ready at Dawn (conocidos principalmente por God of War) es una aventura que transcurre en una estación espacial y nos recuerda mucho a Adr1ft. La calidad gráfica también está muy por encima de lo que solemos ver en juegos exclusivos de realidad virtual, y también es para Oculus Touch.

 

 

Por último tenemos a Robo Recall, un juego de Epic Games que recoge el testigo del cancelado Bullet Train y que emplea una mecánica muy similar basándose en la nada original premisa de unos robots inteligentes creados para ayudar al hombre pero que se vuelven contra nosotros. De nuevo, un shooter para Oculus Touch que destaca además porque será gratuito.