Tema: Los nuevos juegos para Oculus Touch mostrados en Connect

Ayer mismo Oculus presentaba varios juegos nuevos que llegarán al Rift próximamente: Arktica 1 de 4A Games, Lone Echo de Ready at Dawn y Robo Recall de Epic Games, la evolución de Bullet Train.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 2

• SuperjointVr

3 Feb 2014 18:25

SuperjointVr » 7 OCT 2016  11:23
    Valla gráficos! Y con los touch
    3 0

» 7 OCT 2016  11:34
    Puedes quedarte los Touch, ya circula que son ergonomicos y tal pero no tan eficientes a la hora de jugar con los FPS. Me conformo con la escene elabore la compatibilidad de siempre y poder jugarlos con el SteamVR.
    2 11
  • Porculio

21 May 2014 09:56

Porculio » 7 OCT 2016  12:01
    LuisSelles:Puedes quedarte los Touch, ya circula que son ergonomicos y tal pero no tan eficientes a la hora de  jugar con los FPS. Me conformo con la escene elabore la compatibilidad de siempre y poder jugarlos con el SteamVR.

En serio??? es de una fuente fiable???

Yo siempre he pensado que la sensibilidad/precisión de un sistema óptico (por cámaras) no se puede igualar a la de un escaneo por láser (lighthouse) pero vaya, pensé que Oculus sería lo suficientemente preciso como para no notar diferencias...

Tendremos que esperar a los reviews a ver que tal los ponen.
    a ver si adivináis el "geroglífico": SOGTULAPDT. XD
    5 0
  • Celebrex

19 Oct 2013 22:17

Celebrex » 7 OCT 2016  18:00
    Me alegra comprobar la mejora gráfica y de calidad que se puede apreciar en estos juegos; sin embargo, no me gusta nada que parece que todos los shooter van a ser de tipo "estatico"', contra oleadas, desde distintas posiciones porque yo no veo movimiento por ningún lado... cry .

En Lone Echo si parece que hay desplazamiento, pero realizado con las manos, al estilo " The Climb".
    1 0
  • Laugt

13 Ago 2013 14:30

Laugt » 7 OCT 2016  18:38
    Opino igual, se nota el salto gráfico y es de agradecer, pero parece ser que no se pasa de juegos estáticos, que, aunque entretenidos, les falta la profundidad narrativa que esperaba para juegos que por fin pueden ser jugados desde dentro.
    0 0
  • tristanc

17 May 2013 19:12

tristanc » 7 OCT 2016  18:53
    No se pasa de lo estático porque Oculus siempre ha dicho que no apostaba por la scale room o por el posionamiento de los touch en 360° ,  así que supongo que estos desarrollos estaban pensado para esa opcion, en este Oculus Connect ya han dicho que si a la scale room así que de momento juegos para esas características no habrá , la suerte e los usuarios de Oculus con esta nueva configuración es que podrán usar juegos de steamvr , si no se iban a tirar una buena temporada sin poder ver como funciona..

Un Saludo.

pEacE
    paZ

1 0
  • imho

7 Mar 2014 06:22

imho » 7 OCT 2016  19:02
    @Juanlo:Ya ves,a mi me han tocado la venilla nostalgica con ese titulo,sin duda alguna Arktica 1,es el que más me llama tambien de ellos,aunque en verdad lucen bien practicamente cualquiera de los 3,la ambientacion del primer video puede conmigo.
    Dios sabe lo que me encantó la saga Metro,tanto Metro 2033 como su segunda parte,Metro Last Light.

Me llamaba tanto la ambientacion post-apocalíptica de estos titulos,que recordaban muchisimo al padre de estos,(S.T.A.L.K.E.R). En el caso de los Metro,sus dialogos,su pequeña narración entre los capitulos,el modo de campaña de supervivencia,la máscara de gas en los lugares de radiación ,todo un plus en inmersion,canjeando la múnicion buena como moneda...que buenos recuerdos tengo de lo que viví dentro de aquellos túneles y la veces que salí a la superficie.

A pesar de que eran juegos en entornos acotados y más bien con historia lineal,pocos son los juegos fps,donde han consiguido un equilibrío como en este entre varios aspectos,no solo disparar y correr y a lo loco como nos tienen acostumbrados a menudo en la mayoria de fps.

Me interesó tanto,que pasé un dia completo en la época del Oculus dk2 con la version dx9 del primer juego (Metro 2033),hasta que logré configurarlo lo más finamente que pude,mediante Vorpx en 3d geometría,me lo pasé enterito con el mando de la xbox 360 y dk2.
    Todavia espero que algun dia le den algún soporte G3D a las versiones redux.
    Por youtube hay aún algun video de aquella version dx9,mostrando los primeros pasos de el tutorial de inicio del juego,para hacerse una idea como fué:

En el nuevo trailer de Arktica 1 redactado en la noticia,se nota bastante la esencia de los creadores,en los entornos que aparecen durante este.Seguro que me encantará jugarlo de primeras cuando salga.
    Lo único que me entristece un poco de ello...es lo de siempre,que yo espero estas cosas pudiendome desplazar,no me mola que todo lo relacionado con los controles de movimiento,lo conviertan en sinónimo de puntos estáticos donde te van cambiando de ves en cuando,o como mucho teleport,tambien me gustan las opciones presentadas en los ultimos ejemplos de Onward y Virtual Warfighter en lo que a control se refiere.

Aunque quien sabe,quizá todo esto,sea solo un primer paso para lo que pueda venir más adelante en este sentido.Cruzo los dedos porque así sea.
    0 0
  • Lorient

21 May 2016 12:00

Lorient » 7 OCT 2016  22:00
    tristanc:No se pasa de lo estático porque Oculus siempre ha dicho que no apostaba por la scale room o por el posionamiento de los touch en 360° ,  así que supongo que estos desarrollos estaban pensado para esa opcion, en este Oculus Connect ya han dicho que si a la scale room así que de momento juegos para esas características no habrá , la suerte e los usuarios de Oculus con esta nueva configuración es que podrán usar juegos de steamvr , si no se iban a tirar una buena temporada sin poder ver como funciona..

Un Saludo.

No se pasa de lo estático porque la realidad virtual marea con el movimiento del escenario cuando el usuario esta quieto. Que si, que hay gente que no se marea, pero si optan por estas opciones es porque la mayoría se marea. Y ya me dirás tu cómo metes el escenario de estos juegos en una escala habitación.

La solución vendrá cuando solucionen el tema del mareo definitivamente.
    0 3
  • NoxWings

22 Mar 2014 12:26

NoxWings » 7 OCT 2016  22:55
    Es la primera vez que me molesta de verdad el tema de los exclusivos. Hasta ahora me molestaba por el hecho de que hubiese exclusivos en pc solo por el casco...  Pero ahora me duele por que teniendo soporte para controles de movimiento estos juegos además ya sí que me llaman la atención.

Puta mierda consolera en PC...
    I7 6700K / MSI 1070 Gaming X / MSI Z170 Gaming M5 /  16GB RAM DDR4 3000Mhz / Aerocool X-Strike 800W Gold
    3 3
  • breaker19

19 Oct 2013 14:45

breaker19 » 7 OCT 2016  23:12
    Menuda PUTADA que no vaya a salir el Arktika 1 este para HTC Vive.. ojalá sea asi en un futuro, y si no.. espero que saquen para Oculus un "complemento" como el que se dice que están haciendo para el Vive para que sea inalámbrico, o directamente un Rift 2, inalámbrico y con mas fov, y que la roomscale aproveche mis 3,20x6m.
    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos con el VIVE.

PC VR: i7 6700 + GTX 1080 Ti AMP Edition +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + NZXT Noctis 450 + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

PC Mini: i5 7500 + GTX 1070 +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + Bitfenix Portal + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450
    1 0
  • NoxWings

22 Mar 2014 12:26

NoxWings » 7 OCT 2016  23:16
    Ese juego también es el que más me duele que no venga a htc vive.
    I7 6700K / MSI 1070 Gaming X / MSI Z170 Gaming M5 /  16GB RAM DDR4 3000Mhz / Aerocool X-Strike 800W Gold
    1 0
  • thorondil

12 Abr 2015 18:34

thorondil » 8 OCT 2016  9:38
    A los chicos de tested les ha flipado mucho lone echo!! Y le ha molado Robo Recall!!

4 0
  • SuperjointVr

3 Feb 2014 18:25

SuperjointVr » 8 OCT 2016  12:41
    facebook esta poniendo mucha pasta para que esto funcione si o si... y en el oc3 lo vimos. A ver como se mueve la competencia pero el catalogo de juegos de las rift empieza a ser brutal.
    8 0
  • tristanc

17 May 2013 19:12

tristanc » 8 OCT 2016  13:49
    La gran mayoría de la gente se marea con los giros en el pad si te giras por ti mismo 0 mareos y si te desplazas hacia adelante y hacia atrás con el pad a una velocidad correcta tampoco , habrá gente que si pero muy poca , lo mismo que en un simulador donde también hay gente que sufre de los mismos por falta de fuerzas.

pEacE
    paZ

3 0
  • Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Cdaked » 8 OCT 2016  14:40
    Empiezan a salir juegos decentes, pero... EXCLUSIVOS. Menuda mier... evil
    3 0
  • Fguillotine

30 Ene 2015 17:20

Fguillotine » 8 OCT 2016  17:42
    Robo Recall siendo de Epic dudo bastante que sea exclusivo del Rift, además de que no aparece el sello de Oculus Studio por ninguna parte. Los otros dos, siendo también de estudios más o menos grandes, tampoco me extrañaría que acabaran saliendo para Vive y otros hmds, aunque aparezca el sello de Oculus Studio. Ahí están otros ejemplos como Eve Valkyrie y Gunjack. Crucemos los dedos...

Saludos
    2 0
  • breaker19

19 Oct 2013 14:45

breaker19 » 8 OCT 2016  18:10
    NoxWings:Ese juego también es el que más me duele que no venga a htc vive.

Hay alguna posibilidad de que se venga para Vive?
    Y por cierto, se sabe si aprovechará escala de habitación y te podrás mover por el mundo o será simplemente una experiencia sobre raíles?
    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos con el VIVE.

PC VR: i7 6700 + GTX 1080 Ti AMP Edition +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + NZXT Noctis 450 + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

PC Mini: i5 7500 + GTX 1070 +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + Bitfenix Portal + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450
    0 0
  • davilonmogollon

18 Ene 2014 05:27

davilonmogollon » 8 OCT 2016  20:57
    Pues con el simulador de guerra de infantería onward, el movimiento es con los mandos del Vive además de tus movimiento en la escala habitación y no marea nada. Aunque por suerte para mi no soy propenso a marearme, tengo como unos 15 amigos que lo han probado y ninguno de ellos me ha dicho que les produzca mareo o algo similar. Quizás sea porque no son movimientos exageradamente rápidos y frenéticos tipo Call of Duty o de ese estilo, sino mas bien como arma 2 o 3, similares a como nos movemos en la vida real, de forma que vamos a velocidad similar a la que vamos en la realidad. Por cierto, aprovecho para aconsejar probar el Onward, juegazo.
    Procesador Intel Core i7-5820K
    Placa Base Gigabyte GA-X99-UD4
    Disco duro Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB
    Ssd 128 GB
    Memoria G.Skill Ripjaws 4 Red 2133 PC4-17000 16GB DDR4 4x4GB CL15
    Gráfica Gigabyte GeForce GTX 970 OC 4GB GDDR5
    4 0
  • Manolo

22 Oct 2013 18:28

Manolo » 8 OCT 2016  23:03
    Por muy exclusivos que sean, creo que con revive se podran jugar en el htc ¿no?
    1 4
  • SdReNe

16 Ene 2016 21:52

SdReNe » 9 OCT 2016  14:51
    Si son un poco listos en Oculus intentarían que los juegos que han pagado ellos usen las características de Touch que no tienen las maracas, haciendo que la jugabilidad con éstas se resienta aunque hagan apaños para emularlos

Ya me jodería a mi gastarme $500M en contenido para que se beneficien mis competidores mientras miran
    3 3
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro: