Tema: Merece el salta a las gráficas nuevas solo para vr?

Mensajes

  • gabriel_so

    4 Oct 2016 06:15

    Mensajes: 23

    gabriel_so » 6 OCT 2016  12:48

    Si veis mis temas anteriores tengo desde hace nada las oculus cv1 y tengo un pc i5 6600K con gtx 970 gaming de msi, todo en una base msi gaming 170 no se el modelo exacto es una con una tira de led que creo es bastante decente.
    Pues acostumbrado a que los juegos me han ido decentes a 60 fps a 1080 vamos casi a tope al pasar a las oculus y buscar siempre los 90 fps estables me he tenido que romper el coco hasta que ya he dejado todos mis simuladores decentes y ya más o menos pues son jugarles y las oculus increíbles como opinamos todos pero con la cosilla de que le falta un poco de resolución y eso que me puedo permitir el pixel density en casi todos a 1.5.
    La pregunta del millón es: ¿se notaría un gran salto al pasar a gtx 1070 o 1080?
    Me lo he planteado y supondría mucho esfuerzo económico y realmente no sé si va a haber un salto en sobre todo nitidez brutal, ya que el pixel density ayuda pero no hace maravillas ya que los pixeles físicos que tiene la pantalla son los que son... no se, me gustaría saber qué opináis sobre todo alguien que haya pasado por el mismo cambio o similar ya que no quiero gastarme un padrón para luego notar un cambio pequeño.
    Un saludo rovianos!

    0
  • Pablowar

    15 Ene 2015 17:08

    Mensajes: 135

    Ubicación: VALLADOLID

    Visores

    Oculus Rift
    Pablowar » 6 OCT 2016  15:19

    En mi opinión no merece la pena el salto. Tengo una 1080 y el CV1 y sinceramente al paso que van con el software para los HMD el día en que le saque todo el partido habrá bajado a la mitad de precio. Yo me esperaría, no creo que notes una diferencia que justifique el desembolso, los paneles de los HMD son los que son y eso no lo va a cambiar la gráfica.

     

    En cualquier caso aquí hay gente con muchísimo recorrido con la RV que quizá puedan darte otra forma de verlo.

    0
  • gabriel_so

    4 Oct 2016 06:15

    Mensajes: 23

    gabriel_so » 8 OCT 2016  10:13

    Jejeje, según he visto la noticia venía a ponerlo aquí jejeje por cortesía de oculus y el nuevo sistema mi 970 podrá aguantar hasta la salida de la serie 1100 y ya viendo lo que sacan comprar la 1180 o la 1080 un poco bajada de precio, así que ahora mismo no tendría sentido actualizar la gráfica veamos si cumple bien esta nueva tecnología

    0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo