Tema: Anunciados los 30 primeros títulos para Daydream View

Google anuncia los primeros títulos con los que podremos disfrutar gracias a su nuevo dispositivo de realidad virtual, tales como 'Need for Speed' o 'Affected: The Manor'.

Leer artículo completo en su página

• Usuario eliminado

3 Ene 2015 17:46

Usuario eliminado » 6 OCT 2016  13:44
    Espero que sean exclusivas temporales o que salgan en otro HMD... que manía con las exclusivas, es un mercado muy reducido y encima todo el mundo poniendo zancadillas... ¿Cuando van a enteder que un HMD es como un MONITOR DE TV y que por lo tanto no tiene sentido estas exclusividades?

Yo desde luego no voy a apoyar a ningún HMD ni ninguna plataforma que intente ganar clientes a base de exclusivas... Bravo por todos los que quieren un sistema abierto.
    Reddit subscriptores en el último año en Oculus: 10.000 en Vive:58.000. No hay más preguntas. Aunque le jorobe a algún moderador Vive tiene un 26 % más de FOV que Oculus-> www.reddit.com/r/Vive/comments/4cx31d/vive_vs_rift_fov_volume_comparison_10mm_eye/
    2 4
  • tristanc

17 May 2013 19:12

tristanc » 6 OCT 2016  15:14
    Jajaja Dogboyz , no te alteres, que aquí no han puesto nada de exclusivos ;-)

pEacE
    paZ

0 0
  • Usuario eliminado

3 Ene 2015 17:46

Usuario eliminado » 6 OCT 2016  15:30
    tristanc:Jajaja Dogboyz , no te alteres, que aquí no han puesto nada de exclusivos ;-)

Es que me extraña que de una tacada se presenten 30 títulos de los que no se sabía nada... entre ellos un Need for Speed en realidad virtual.
    Reddit subscriptores en el último año en Oculus: 10.000 en Vive:58.000. No hay más preguntas. Aunque le jorobe a algún moderador Vive tiene un 26 % más de FOV que Oculus-> www.reddit.com/r/Vive/comments/4cx31d/vive_vs_rift_fov_volume_comparison_10mm_eye/
    1 3
  • Puzzle

Colaborador

12 Jun 2016 21:53

Puzzle » 6 OCT 2016  16:01
    Pensad que la mayoría son juegos que están actualmente en la Play Store pero tendrán soporte para realidad virtual.
    0 0
  • Borudeus

3 Ago 2014 00:07

Borudeus » 7 OCT 2016  0:00
    mi gran curiosidad es que está listado layers of fear, un juego de pc y consolas corriendo en android con los nuevos pixel y en vr :O tengo ganas de ver a ver que tal es y si es el mismo de pc
    0 1
  • MaximVR

17 Jun 2014 19:51

MaximVR » 6 NOV 2016  21:55
    Daydream estará disponible el 10 de Noviembre y en este articulo se puede ver unas cuantas aplicaciones que estarán disponibles en las próximas semanas:

blog.google/products/google-vr/daydream-view-coming-stores-november-10th/

Yo sigo sin ver la killer app que me haga comprar el visor con el mando y el smartphone adecuado para correr aplicaciones DayDream y eso me preocupa de cara a verle un futuro a la plataforma. Un equivalente al Whatsapp en los smartphones.
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo