Tema: Soy ignorante! y no encuentro solución

Mensajes

  • nahuelhak

    5 Oct 2016 22:15

    Mensajes: 2

    nahuelhak » 5 OCT 2016  22:26

    Saludos Gente!! antes que nada me presento! soy Nahuel de Argentina.

     

    Resulta que adquirí un CV1 pero no logro que la pantalla encienda, al llegar al momento que la guía de instalación te pide que sigas con el rift puesto es como que sigue apagado. Luego mirando dentro del software me marca como "warning" que debería actualizar los puertos usb 3.0 En el sector de device, me dice que esta bien conectado pero en el caso de que tenga problemas, intente actualizarlos. (no tengo idea como)
    SERA ESO???? o igual la pantalla debería encender? ESTOY EN CRISIS...

     

    Tengo una R9 290x, un i7 4070k, 16gm ram debería poder correrlo...
    Tengo ademas windows 7 service pack 1 navegante de mares y pata de palo.

     

    POR FAVOR ALGÚN CONSEJO ENTRO EN CRISiS. Encima va a ser mi primer experiencia ya no aguanto las ganas. :(

    0
  • iruss

    16 Jul 2015 20:40

    Mensajes: 162

    iruss » 5 OCT 2016  22:59

    no estoy seguro, pero creo que el windows 7 podría ser el problema..

    0
  • kamealex

    8 Ene 2016 10:39

    Mensajes: 53

    kamealex » 6 OCT 2016  13:15

    Muy buenas,

     

    Oculus es bastante pijo con el tema del USB3. No todos los modelos que vienen montados en placas base son válidos, pero muchos fabricantes tienen actualizaciones para la BIOS que hacen el USB3 más compatible y menos problemático.

     

    Busca actualizaciones de software para tu modelo de placa (con el programa gratuito CPUZ puedes saber el modelo) y mira bien cómo actualizar sin riesgos. Puede que no necesites comprar nada adicional. De lo contrario, en la propia página de Oculus se recomienda un modelo de tarjeta Pci Express que te habilita 4 puertos USB3 adicionales y que, EN TEORÍA, debería ser perfectamente compatible con el Oculus Rift.

     

    También te digo que Oculus Home es una puta mierda, por experiencia (bendito SteamVR). A mí no me encendía el Dk2 muchas veces, pero simplemente apagando y encendiendo el dispositivo y, alguna vez, utilizando el "Restart" de la sección BETA, en las opciones del Home, he conseguido que encendiera. Lo más rápido y efectivo para mí siempre ha sido apagar el visor, esperar unos segundos y encenderlo de nuevo, pero claro, era un DK2 y del CV1 sé poco (lo mismo no tiene ni botón de encendido, no lo sé!).

     

    Un upgrade a Windows 10 tampoco te vendría mal, conste. Sobre todo porque mete drivers automáticamente y lo mismo con eso tu USB3 se vuelve 100% compatible.

    1
  • nahuelhak

    5 Oct 2016 22:15

    Mensajes: 2

    nahuelhak » 7 OCT 2016  13:38

    Muchisimas!!! pero muchísimas gracias!!

     

    Al final era el sistema operativo. Arranque de cero con windows 10 y santo remedio. Ningún pero ningún problema!!! Realmente una locura, con tanta review y análisis me esperaba algo totalmente diferente en calidad, pero quede TOTALMENTE SORPRENDIDO!!! le falta para mejorar si! pero sigue siendo una locura!!!!

     

    Vuelvo a agradecer la buena onda y los consejos!!!! SOY UN TIPO FELIZ. Ayer me sentía como en navidad a los 8 años!

    1

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo