Tema: Configuraciones gtx 970

Mensajes

  • gabriel_so

    4 Oct 2016 06:15

    Mensajes: 23

    gabriel_so » 4 OCT 2016  6:36

    Hola he estado buscando por aqui configuraciones para mi 970 y quitando el pdf currado de carlos casas no he encontrado nada asi concreto, ayer me tire media tarde intentando hacer funcionar el iracing decente a 90 fps y no fui capaz y la verdad me agobie ya al final porque no entendia como el assetto si podia ponerle el pixel density en 1,5 y hacerlo funcionar decente y sin embargo en iracing me fue imposible la unica forma de llegar a 90 era bajar el pixel density a 1 y la verdad que ese poco de nitidez que gana se nota y mucho.
    Se me ha ocurrido ir poniendo nuestras configuraciones para esta grafica y poner el equipo que tenemos ya que es la que va mas justita y mas dicicil de dejarla fina. Esta tarde subire las mias de assetto y de project cars, y si consigo dejar fino iracing ya tambien configurare el elite dangerous. Un saludo y a ver si entre todos conseguimos exprimir todo lo que dan las 970

    0
  • gabriel_so

    4 Oct 2016 06:15

    Mensajes: 23

    gabriel_so » 4 OCT 2016  20:10

    Pues nada comentar que llevo unas 4 horas intentando configurar project cars, empezó por este porque en teoría era el fácil pero ya he renegado utilizando el sol puedes ver la estadística de fps y demás en las cv1 mientras juegas y bajaba cosas y me iba a menos fps no entendía nada también he jugado con lo 1,5 externo y al final la única forma de ir decente es con la configuración recomendada de la app de nvidia que es la única forma de estar 10 coches en pista a 90 estables en soleado cuando empieza a llover me baja a 75-80 pero también bastante estables. No entiendo nada si hasta he probado con todo al mínimo y no me llegaba a los 90 estables y con la de nvidia si

    0
  • javigc

    10 Oct 2014 17:38

    Mensajes: 384

    Ubicación: Valencia

    Visores

    Oculus Rift
    javigc » 4 OCT 2016  20:58

    desactiva el mirror

    amd fx 8320 ,gtx 980 ,ram 12gb psvr

    0
  • gabriel_so

    4 Oct 2016 06:15

    Mensajes: 23

    gabriel_so » 5 OCT 2016  10:31

    tanto consumen los retrovisores? siempre se dice eso, pero jo.. quitar los retrovisores restaría mucha inversión.
    Hoy estoy liado con el iracing y en este es mas complicado aun llego hasta 84 pero de ahí no me pasa y prácticamente da igual que ponga el pixel density en uno que en uno y medio, eso si en este se nota la mejora una barbaridad, nada que ver con assetto corsa o Project cars.
    No se si ayer lo puse el assetto lo configure con la recomendación de nvidia y va perfecto y los gráficos de ese juego saon espectaculares no tiene rival para mi gusto

    0
  • javigc

    10 Oct 2014 17:38

    Mensajes: 384

    Ubicación: Valencia

    Visores

    Oculus Rift
    javigc » 5 OCT 2016  11:21

    mme refiero al mirror de la pantalla del pc.
    Parametros de lanzamiento en steam -vrnomirror..........creo.......

    amd fx 8320 ,gtx 980 ,ram 12gb psvr

    0
  • gabriel_so

    4 Oct 2016 06:15

    Mensajes: 23

    gabriel_so » 5 OCT 2016  17:33

    Eso me interesa mucho voy a investigar cómo se hace porque es tontería si ves todo en las oculus , y de momento no grabó gameplays ni retransmito.
    I racing lo lanzó desde la web el resto todos desde Steam así que voy a mirarlo y luego lo pongo aquí un saludo y gracias por la idea

    0
  • gabriel_so

    4 Oct 2016 06:15

    Mensajes: 23

    gabriel_so » 8 OCT 2016  10:16

    Bueno pues ya tengo los juegos medio configurados pero como ahora han anunciado la juego de menos requisitos voy a esperar y veremos hasta dónde podemos llegar desactivando el mirror y con esto nuevo que la mejora va a ser considerable según lo que he visto. Un saludo y en cuanto tenga las nuevas configuraciones os las pongo

    0
  • gollun78

    24 Nov 2016 22:53

    Mensajes: 37

    Ubicación: la linea de la concepcion

    gollun78 » 25 OCT 2017  18:04
    Hola , perdona puedes poner tu configuracion para iracing? Yo la tenia mas o menos bien y tuve q reinstalar el juego y perdi la confi. No encuentro mucha informacion la verdad, tenia la confi que tiene este youtuber en el video y la verda q va bien, claro con practicamente todo al minimo, gracias
    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo