La realidad virtual llega a las cajas de PC

3 OCT 2016  10:31

Redacción

8

El mundo de las torres de PC es prácticamente infinito, con multitud de fabricantes y modelos para todos los gustos y bolsillos. Y ahora el soporte para la realidad virtual se convierte en otro punto a tener en cuenta.

Hace un tiempo hablábamos de una versión especial de la GeForce 980 Ti fabricada por EVGA que incluía un frontal con un conector HDMI y puertos dos USB 3.0 para instalar en una bahía de 5.25" de la torre, de forma que tuviésemos accesible siempre una toma de conexión para nuestro casco de realidad virtual. Pues bien, los fabricantes de torres también aprovechan el tirón para innovar en este aspecto, como es el caso de NZXT con la nueva caja S340 Elite.

 

 

Esta carcasa incorpora en la parte superior una conexión HDMI además los habituales puertos USB. Dicho conector está pensado específicamente para conectar un dispositivo como un HTC Vive u Oculus Rift. Pero además incorpora un soporte especial para colgar nuestro casco después de una buena sesión de juego. Es el primer producto que hemos visto con esta funcionalidad, pero estamos completamente seguros de que no va a ser el único.

 

S340 Eite de NZXT