Tema: Se expande el mundo artístico de Tilt Brush

Google se las ingenia para mejorar una de sus mejores aplicaciones para realidad virtual añadiendo novedades tales como el modo multijugador y la posibilidad de crear nuestros propios avatares personalizados.

Leer artículo completo en su página

• jormaje

20 Abr 2014 00:08

jormaje » 3 OCT 2016  11:56
    Que pasada. Lo del pincel de portales ni me lo esperaba :D
    1 0
  • Drownx

12 Dic 2013 21:48

Drownx » 3 OCT 2016  13:18
    Parece sencillo pero es un juegazo. Mi hermano se pasó dos horas haciendo tontadas siendo la primera vez que se ponía un HMD y yo juego de vez en cuando aún siendo un fracaso artístico.

No imagino lo que alguien con talento puede llegar a disfrutar con esto.
    1 0
  • jaime_gago

5 Abr 2016 22:43

jaime_gago » 3 OCT 2016  15:08
    Tanto como tenerlo olvidado debido a las escasas actualizaciones.. pues como que no. Lo actualizan regularmente. Y no solo eso. Los foros están bastante activos y cada vez que lo actualizan preguntan por que nos ha parecido, y se recogen sugerencias.
    Antes de esta gran actualización ya habían incorporado nuevos pinceles, y, sobre todo dos características geniales. Una la de importar cualquier objeto .obj directamente en la escena, y otra, asociada en parte a la anterior, usar los botones laterales de las maracas simultáneamente para escalar, mover y escalar la escena.
    Desde que ha salido, todos los meses están añadiendo nuevas funciones.
    No sé si en esta actualización ya habrán incorporado una de las más deseadas en los foros, copiar y pegar.
    Igualmente gracias, un programa como este se merecía una reseña.
    1 0
  • Puzzle

Colaborador

12 Jun 2016 21:53

Puzzle » 3 OCT 2016  15:46
    jaime_gago:Tanto como tenerlo olvidado debido a las escasas actualizaciones.. pues como que no. Lo actualizan regularmente. Y no solo eso. Los foros están bastante activos y cada vez que lo actualizan preguntan por que nos ha parecido, y se recogen sugerencias.
    Antes de esta gran actualización ya habían incorporado nuevos pinceles, y, sobre todo dos características geniales. Una la de importar cualquier objeto .obj directamente en la escena, y otra, asociada en parte a la anterior, usar los botones laterales de las maracas simultáneamente para escalar, mover y escalar la escena.
    Desde que ha salido, todos los meses están añadiendo nuevas funciones.
    No sé si en esta actualización ya habrán incorporado una de las más deseadas en los foros, copiar y pegar.
    Igualmente gracias, un programa como este se merecía una reseña.

¡Muy buenas Jaime!

Mi intención en esa frase no era 'desprestigiar' a Tilt Brush diciendo que no iban sacando novedades, simplemente considero que ninguna fue tan grande y de tanto 'calibre' como esta. Es obvio que por ejemplo la implementación de poder importar '.obj' es algo a valorar, pero considero que es para un público más 'metido en el tema'.

Esta actualización ha añadido cosas para que cualquier público pueda hacer uso de ellas, características que deberían estar desde hace tiempo [Como por ejemplo, el multijugador] entre otras opciones que se comentan.

Estoy convencido de que poco a poco nos van a ir añadiendo mejoras, pinceles y nuevas características, Google tal y como dije nos hace caso en los foros.

Un saludo ^^
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

6 Anónimo