Tema: PSVR el gran chollo o la gran estafa?

Página 2 de 2

Mensajes

  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3644

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 5 OCT 2016  10:57

    Si que hay juegos con glare en el cv1 pero hay otros que no tienen glare.Blazerush,assetto corsa,chronos ....estos tienen glare en los logos ,cuando cargas el juego pero una vez te pones a jugar ya no tienen glare o al menos yo no se lo veo...En cambio Elite dangerous tiene un glare descomunal...de lo mas basto que he visto junto al corto Henry el erizo...Muy basto pero en elite aun asi he aprendido a sudar de el y olvidarme mientras juego.Yo creo que a larga iran aprendiendo los devs a desarrolar experiencias o juegos de manera que queden sin glare,quizas quitando los del espacio por su naturaleza de fondo negro...Pero ya digo que hay varios en el home que cuando juegas no tienen nada de glare...assetto corsa 0 de glare..

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • maroto

    10 Jul 2014 05:06

    Mensajes: 199

    maroto » 5 OCT 2016  11:00

    Lo que se le puede achacar a Sony es que no diga a las claras, que si quieres disfrutar de una RV en condiciones , si o si, necesitas comprarte una PS4 Pro.
    Para el que no tiene una PS4, pues no pasa nada, se la compra y en paz, pero para al poseedor de una PS4 "normal" le va a tocar vender la suya y comprarse el nuevo modelo.

     

    Eso de que todo lo que funciona en PS4 Pro va a funcionar en la PS4 normal, va a ser verdad..... salvo para la RV.

     

    Si te compras una PSVR y tienes una PS4 vieja, vete haciendo a la idea que toca cambiarse de consola.

    3
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 5 OCT 2016  20:13

    Usa esa bola magica para sacar los  numeros del euromillon y los pasas por aqui tio!!!! lol

     

    @Sr.Puma 54. Sasel es el hater de sony mas grande que ha parido madre, ya no tiene objetividad ninguna en sus videos, solo sabe ladrar. Recordar que no porque alguien cuelgue un video o publique algo en internet tiene que ser cierto.

     

    Si eres politico y repites una mentira muchas veces el pueblo termina creyendola pero eso es otro tema.

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    3
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 5 OCT 2016  23:19

    Otra review de ps4 + psvr , lo que si que tienen un común casi todas las reviews.

     

    Review

     

    - El HMD esta bastante bien.
    - Los controles de movimiento y su cámara son una castaña.
    - La ps4 actual , no puede con la VR , excepto apps muy concretas y con poco potencial gráfico.

     

    Un Saludo.

     

    pEacE
    paZ

    2
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 5 OCT 2016  23:24

    Estoy seguro que es un hater de Sony , pero cuando unas cuantas reviews opinan lo mismo por algo será , cuando el río suena es que lleva agua.

     

    Todos los haters o no haters , están diciendo que ps4 normal no tira bien , que los controles de movimiento no son óptimos , que Batman VR es una secuencia de escenas , etc.

     

    Queda poco para la salida y para salir de dudas.

     

    pEacE
    paZ

    1
  • Usuario eliminado (4947)

    14 Abr 2016 22:24

    Mensajes: 213

    Ubicación: Digimundo

    Esto es a lo que yo me refiero, yo nose si es que no me explico bien, o esque la gente esta muy ciega macho, a mi mucho ya me estan tomando por hater por haber echo este post, cuando resulta que yo soy de Sony de toda la vida, he tenido PS One, Ps2, PS3 y PS4 (y la ps4 la vendi en menos de 2 meses por ser la PEOR consola que ha parido Sony en su puta vida) mi mobil es un Sony Xperia, mi Tv es una Sony Bravia, y tengo un Smatwacht 2 de Sony, pero aun asi hay gente que cree que hago este post unicamente porque soy un heater de Sony....

     

    Pd: se me olvido mencionar que que to reserve las PSVR el PRIMER dia que salieron en precompra, y 2 mes despues tras informarme mucho las cancele y me cogi las Htc Vive. Y repito, me las puedo permitir DE SOBRAS las psvr, y si son buenas de verdad ME LAS COMPRARE, pero yo solo espero que de verdad la gente sepa que es lo que ests vendiendo sony.

    1
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2

    Te explicas correctamente pero aún así a alguno le va a parecer que es una ofensa hacia Sony , se puede discutir de OR y de Vive pero a Sony no se puede criticar porque ya eres un hater. Como decía antes queda muy poco para sacar conclusiones definitivas pero las últimas reviews de gente que ya tiene el hmd y lleva algún tiempo con el , ni es lo que nos han contado , ni es tan maravilloso como lo han pintado y no por hmd en si , si no por la ps4 y sus move , me parece que alguno ha puesto el listón muy alto y se va a llevar una decepción.

     

    Un Saludo.

     

    PD - Y ojo con la ps4 Pro , que con esa cpu que  lleva lo más lógico es que que cause un cuello de botella a la GPU y no se consiga esa potencia bruta del 50% con respecto a la ps4 normal.

     

    pEacE
    paZ

    1
  • sephir

    18 Feb 2016 22:02

    Mensajes: 233

    Ubicación: Alcala de Henares

    sephir » 6 OCT 2016  14:56

    No creo que PSVR sea ni mucho menos una estafa, el hmd según mucha gente que entiende de rv esta a la altura. El precio es contenido, ya que no valen un pico como las vive o las oculus, de salida las vive salían por casi 1000€... casi nada. El problema si que puede ser que la ps4 no de la talla para la rv y que los mandos son una mierda y estan a años luz de los del vive. Pero lo importante estará en el software y creo que sony apretará las clavijas y sacara buenos juegos para rv. Y en el caso de que no sea asi al menos servirá para que la gente se acerque a la RV y vea lo que es el concepto de RV, que es realmente lo importante, que sean capaces de ver las posibilidades de esta tecnología más alla de los juegos actuales.

     

    Yo compre las VIVE de salida y comprobe durante unos dias lo que me ofrecia esta tecnologia, y me flipo sí, vi que la rv tenía un gran futuro pero que le faltaba mucho todavia, y siendo estudiante decidi venderlas y ya hacerme con la nueva version al año siguiente o dos. Pero al menos comprobé de primera mano lo que es la RV y eso es lo que espero que consiga sony con sus gafas, y es algo que a todos los que nos gusta la rv deberiamos aplaudir, porque puede que sony sea nuestro anfitrion que consiga acercar la tecnologia a las masas.

    2
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 6 OCT 2016  15:52

    Estoy de acuerdo contigo , pero por esa razón la que va a mostrar la VR a las masas sería la telefonía móvil y si va a ser una experiencia muy degradada aunque correcta a lo mejor no le hace ningún favor a la RV para estandarizarse.

     

    Sony ha hecho un visor bastante correcto y muy cómodo pero ha sido el último visor y con un tracking con tecnología no preparada para la VR con esto me refiero a los move , si los move no funcionan correctamente la experiencia o será muy limitada o no terminara de gustar a la gente.

     

    En lo que si va a beneficiar a la VR es con el software que se harán ports para PC aunque si estos van a estar limitados por la ps4 o por los move , los ports que nos esperan tampoco aprovecharan las funcionalidades de otras plataformas de VR.

     

    Al final serán los usuarios los que quiten y den razones y nos queda muy poco para saberlo.

     

    pEacE
    paZ

    1
  • ericmval

    18 May 2014 23:41

    Mensajes: 698

    Visores

    Oculus Quest 2
    ericmval » 8 OCT 2016  10:48

    he jugado una poco al batman arkham asilo para psvr.
    NO, no me he confundido al nombrar el juego,porque batman tiene parkinson.Que manera de temblar las manos. un tracking malo malo, en el sisor un par de veces me ha dado la sensación de que se enganchaba el tracking, pero creo que es mas que es cosa de la reproyeccion o de que la  consola ha metido una rascada de frames importante.
    Sobre el casco. Muy cómodo la verdad se ajusta bien y el peso lo notas en la calva, no en las mejilla y en la nariz como con vive,muy logrado,peeero ... si haces algún movimiento brusco notas como si desplazase y perdiera el punto dulce de visión . Punto dulce mucho mejor que el que tengo con vive,con vive si pierdes el punto dulce empiezas a ver borroso, en psvr primero se distorsiona un poco la imagen,no se aprecia si no te fijas y luego ya si borroso.Pero quiero recalcar que cuesta que se vea borroso.
    Calidad de imagen:
    NO TIENE SCREEN DOOR!!! pero se ve todo borroso, como si tuviera algún tipo de filtro.Se nota mucho la falta de resolución,en los laterales mucho mas acusado. Después de usar supersampling prefiero mil veces la definición de htc vive,y con  oculus supongo que incluso mejor aun.

     

    Resumen:
    Comodidad:  psvr es la mejor con diferencia.
    Tracking:  La peor con diferencia,horrible.
    Calidad de imagen: Por debajo de oculus y vive.
    Experiencia: pese a que van a salir juegos mas pulidos van a estar muy atados a la potencia de ps4, que en mi opinion no es la suficiente
    Precio: no hace falta decir quien gana
    marketing y distribución: no hace falta decir quien gana

     

    Pero yo no le llamaria estafa, por lo que cuesta esta bien, pero otros por aquí lo venden como si fuera el no va mas y para nada, esta claramente por debajo de vive y rift

    8
  • Pelacanyes

    5 Jul 2013 23:55

    Mensajes: 271

    Ubicación: temporal en un planeta del sistema solar

    Visores

    PlayStation VR2
    Pelacanyes » 8 OCT 2016  12:27

    Geniales tus impresiones, sobretodo por objetivas, ojalá se anime todo el mundo que las haya probado a hacerlo...
    Lo que yo vengo pensando, calidad/precio muy acorde. y con el tiempo puede que a base de software saquen cosas mas pulidas, así que en general buenas sensaciones!

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

qwer 7 Anónimo