Tema: Demo PlayStation VR FNAC Barcelona

Mensajes

  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10314

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 30 SEP 2016  19:00

    Al final me he podido escapar hasta el FNAC de l'Illa Diagonal (Barcelona) y he tenido ocasión de probar una demo (mañana seguramente volveré) y de ver como reaccionaba la gente a las otras.

     

    Nada más empezar (he ido a primera hora) ya se ha llenado de curiosos.

     

    Todos atentos a los frikis de turno:

     

    Solo ante el peligro (ese era el primero, yo era el cuarto). Ahí, de cara al público.

     

    Teníamos disponibles 3 demos de una duración de 10 minutos, más o menos. No nos dejaban ver más de una seguida, teníamos que volvernos a la cola. Merde.

     

    Las demos disponibles: "The London Heist" (mi elejida), "Rush of Blood" e "Inmersión" (en realidad, "The Deep")

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    1
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10314

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 30 SEP 2016  19:00

    "The London Heist"

     

    Tras echarle una mirada asesina al "STAFF" que al verme en toda mi gordez y edad me ha preguntado si quería algo más "sosegado", (Dame "The London Heist" y aparta, chavá que no te salpique)

     

    , enseguida me he liado a hacer el capullo con las cosas de la guantera del coche, el batido a la calva del conductor, he abierto la puerta y he tirado la cerveza por la autopista (a ver si producía alguna desgracia) y ya he cogido el primer cargador para liarme a la que me tirara el Uzzi el conductor. No sabía que se podía cambiar la emisora de la radio. La demo empieza ya en la huida del atraco en coche, el conductor a la derecha (recordad que es LONDON Heist, no Badajoz Heist) y tú de copiloto a repartir tiros.
    Te cargas los motoristas también armados con Uzzis (Venga, todos con Uzzis, debían de estar de oferta)
    Te cargas una furgoneta y nada más (¿diez minutos?). Muy bueno el efecto del motorista que cae en el parabrisas, atropellado por el compi calvete, que después se carga el cristal a puñetazos y te pasa el arma.

     

    El efecto screendor: SÍ que lo hay, pero muy, muy poco y en los laterales. Si te fijabas en el borde del parabrisas (mientras existía) arriba podías ver algún efecto rejilla muy ligero en la zona más clara. Aparte de eso, sorprendentemente, nada de nada.

     

    Aquí os dejo un vídeo resumen de los momentos de acción

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    2
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10314

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 30 SEP 2016  19:01

    "Rush of Blood"

     

    Me he tenido que reír ante la salvajada sangrienta de esta demo. Vas en una vagoneta en la que sólo puedes apuntar y disparar. ¿Los escenarios? Un matadero, cuevas, una casa que debe de ser prima de la de "Affected: the Manor" (mirad la foto)... El pobre chaval, ahí, intentando defenderse (según él mismo "acongojado" y disparando casi sin mirar) mirad, mirad la foto:
    Si os fijáis está en pose de defensa y disparando... en el único momento tranquilo en el que no hay "fantasmas zombies", "payasos mónstruo" o "hiper cerdos a medio matar". Vamos, que me creo que estuviera disparando con los ojos cerrados. Esta ha sido la única foto en que la imagen de la pantalla de atrás (muy chula, por cierto) no se veía borrosa por los meneos de cabeza del compi. Pobre, acabó sudando a mares. Debe estar bien la demo. Pintaka. La vagoneta es de una feria y, como todas las ferias, tiene un presentador-animador-vendedor de motos.
    Nada, un viaje muy alegre con payasitos
    Algo para picar
    Chicas monas

     

    El FOV lo he notado INFERIOR al del Vive. No he tenido ocasión de probar Oculus CV1 pero me imagino que es igual al de este, o peor. Da igual, es una pasada por el precio que tiene.

     

    No he podido encontrar (aún) vídeos de la demo, pero si cogemos el que os pongo os haréis una idea muy aproximada. Sorprendente calidad gráfica, por mucho que sea "on rails".

     

    Edito el Sábado 1 de Octubre:

     

    Los cabras tiramos al monte: mi primo Isometric y yo nos pasamos la demo "Rush of Blood" enterita. Sin orinarnos encima ni nada.
    Aquí tenéis el enlace

     

    También probamos The Deep, al final.

     

    La verdad es que la sensación de realismo es buena, pero no tanto como con el Vive. Pero aún así, por precio y calidad de las demos-juegos, esta muy, pero que muy bien.

     

    El casco es el que menos pesa (te olvidas totalmente) cuando su masa el la mayor de los tres principales.

     

    Le doy muy buena nota, pero la "Presencia" del Vive y su tracking lo hacen un claro ganador.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    3
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10314

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 30 SEP 2016  19:01

    "Inmersión (The Deep)"

     

    Le venden a la chica que esta es la demo más tranquila. Tras el amigo o novio avergonzado y sudado, esta atractiva señorita fue tan amable de dejarse fotografiar (como hicieron los demás)

     

    Bueno, aquí, de pie, nos dedicamos a ver el océano. Tiene muy buena pinta, si voy el Sábado tengo que ver al menos ésta, y compararla con "TheBlue". Que si el coral, que si los pececitos y las tortugas. Tal vez demasiado simpáticas para su aspecto realista.

     

    Aquí antes de pasarnos de "la Raya".

     

    No todo es tan bonito, de repente aparece una sardina "mu" gorda. Tiburón blanco no invitado.

     

    Tiburón blanco hambriento, ¡tiradle un bocata de chorizo, por Dios!

     

    Si alguien tiene ganas de verlo en vídeo:

     

    EDITO

     

    Hostras ¡qué sardina!

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    1
  • RescueGamer

    Colaborador

    4 Jun 2013 00:37

    Mensajes: 1080

    RescueGamer » 30 SEP 2016  19:49

    Yo probe the london heist en un ECI en madrid, y a pesar de que justo antes habia probado raw data en vive me quede bastante sorprendido con la demo, muy buena.
    Y ahora a falta de 12 dias y unas pocas horas para el lanzamiento (tengo una cuenta atras en el movil :D)  estan empezando a aparecer unboxings por youtube a cascoporro, me muerdo las unñas xD.
    Por cierto esperando tus impresiones de rush of blood
    EDITO:Justo las acabas de poner, voy a leerlas :P

    2
  • Rhandall

    23 Jun 2016 10:41

    Mensajes: 14

    Rhandall » 30 SEP 2016  20:04

    Me están poniendo con los dientes larguísimos. Sólo leo cosas buenas del aparato. Qué ganas de tenerlo en mi cabeza

    1
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10314

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 30 SEP 2016  20:05

    Realmente sorprendente la calidad gráfica que han conseguido, los juegos muy divertidos y emocionantes. ¡Pobre chaval del Rush of Blood! lol
    Igualmente son demos recortadas de los juegos, The Deep, por ejemplo, no tiene un lanza-bengalas como antes, y tampoco se ve el cuerpo del buceador.

     

    Vaticino una tormenta de ports a Oculus y Vive.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10314

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 1 OCT 2016  15:40

    Para los que no lo sepan, al final mi primo Isometric y yo jugamos a "Rush of Blood". Lo tenéis aquí.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • miguelangelnet

    16 Jul 2014 19:15

    Mensajes: 1004

    miguelangelnet » 2 OCT 2016  8:50

    Muchas gracias por poner tanto detalle.

     

    Lo cierto es que Sony lo ha hecho muy bien, y todo muy profesional y a gran escala.

    1
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 2 OCT 2016  17:31

    Gracias por la aclaración sincera,sobre lo de que aún queda un poco de efecto screendoor visible,tenia bastante gana de ir leyendo/escuchando más pequeños comentarios,review e.t.c. en español sobre el PSVR.

     

    Agradezco mucho esos pequeños comentarios o review,donde la persona es capaz de reconocer lo bueno del cacharro y a la misma ves,comentar donde queda algún pequeño margen de mejora,o directamente los puntos donde necesite mejorar bastante,sin dejarse llevar por el hype del momento.

     

    Creo que el HMD de Sony,finalmente será un cacharro bastante correcto dentro de lo que cabe,y lo tengo reservado igualmente,como extra al de pc que ya tengo,pero ojalá tuviese ocasión de probarlo por mi mismo,aunque fuesen 5 minutos antes de llegar el dia 13 de octubre.

    1
  • Tordek

    2 Sep 2013 09:00

    Mensajes: 29

    Tordek » 3 OCT 2016  9:58

    Hola a todos!!
    Yo también me acerque a probar las PS VR y sí que es cierto que vi el efecto screendoor, pero la verdad es que lo busqué (mis compañeros no lo notaron).
    Solo voy a aportar una cosa a las grandes reviews que habéis hecho... que me ha sorprendido muy gratamente!!! La comodidad es brutal y la calidad gráfica me ha gustado mucho!!!

     

    Los chicos del Staff me comentaron que Sony sacaria unos move remozados, con joysticks y algo mejores ¿sabéis algo de esto?

     

    Un saludo

    1
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10314

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 3 OCT 2016  13:01

    Gracias, la verdad es que es de esperar que saquen unos mandos mejores. Y una cámara nueva no me extrañará.
    Lo que sí que me comentaron que la PlayStation no es el último modelo más potente, sino el de siempre.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo