Tema: Grav|Lab nos hará pensar y diseñar en HTC Vive y Oculus Rift

En breve podremos disfrutar de un nuevo título de puzzles, donde el único objetivo será transportar una esfera a un punto determinado gracias a nuestra creatividad y capacidades de diseño.

Leer artículo completo en su página

• josep

16 Ago 2013 20:45

josep » 29 SEP 2016  21:04
    Tiene buena pinta, a ver hasta que punto es configurable; si se parece a Modbox valdrá la pena, este es quizás uno delos mejores “juegos” que he comprado (es mucho más que eso, es un editor de lo que se te ocurra), y cada poco tiempo le añaden nuevas posibilidades, recomendable 100% si os gusta trastear con editores de niveles
    Por cierto, acabo de leer (https://thetechportal.com/2016/09/29/htc-launches-viveport-app-store/) que han abierto o van abrir durante 48h el portal “Viveport” con ofertas a 1$, pero he estado buscando en la app de Viveport y no me aparece nada (excepto el acceso a Steam) y en el blog de Htc tampoco comentan nada (http://blog.vive.com/us/) , ¿ alguien sabe algo? Si salen esas ofertas seria interesante poner la noticia en un sitio visible por aquí, no os parece?
    1 0
  • Puzzle

Colaborador

12 Jun 2016 21:53

Puzzle » 29 SEP 2016  21:09
    josep:Tiene buena pinta, a ver hasta que punto es configurable; si  se parece a Modbox valdrá la pena, este es quizás uno delos mejores “juegos” que he comprado (es mucho más que eso, es un editor de lo que se te ocurra), y cada poco tiempo le añaden nuevas posibilidades, recomendable 100% si os gusta trastear con editores de niveles
    Por cierto, acabo de leer (https://thetechportal.com/2016/09/29/htc-launches-viveport-app-store/)  que han abierto o van abrir  durante 48h el portal   “Viveport” con ofertas a 1$, pero he estado buscando en la app de Viveport  y no me aparece nada (excepto el acceso a Steam) y en el blog de Htc tampoco comentan nada (http://blog.vive.com/us/) , ¿ alguien sabe algo? Si salen esas ofertas seria interesante poner la noticia en un sitio visible por aquí, no os parece?

¡Muy buenas Josep!

Si, a mi también me encanta Modbox, será porque desde siempre adoré los juegos de creación y edición de niveles.

Respecto a Viveport, somos conscientes de las novedades y pronto seguramente haya un artículo al respecto. Viveport es y será una aplicación donde podremos encontrar juegos, videos en 360º, aplicaciones...etcétera centrado para Vive. Según tengo entendido, aún no se sabe la fecha de lanzamiento [En su página web aparece "Cooming soon" > "Pronto"], pero que cuando la haya, la 'inaugurarán con juegos tales como theBlu, Mars Odyssey, y Firebird – La Peri por 1€.

Me mantendré informado y os digo. ;)

Saludos!
    1 0
  • Laugt

13 Ago 2013 14:30

Laugt » 29 SEP 2016  21:37
    Esta bien la idea, pero los juegos de RV últimamente no hacen mas que recordarme a los juegos de móvil. Les falta profundidad para mi gusto
    0 0
  • josep

josep » 29 SEP 2016  22:24
    BUenas Puzzle,es cierto,en una segunda lectura veo que hablan del próximo mes como fecha de aperturade Viveport,pero la oferta del juegos a un euro solo estará abierta 48h,por lo que seria bueno tener un hilo al efecto o algo donde suscribirse para que no se nos pase por alto,por si hay buenas ofertas.
    Ahora estoy sin PC en condiciones pendiente de montarme uno para volver a darle al Vive,pero molaria hacer unas partidillas con gente de por aqui,seria bueno tener un grupo para hacer quedadas online (a parte del Modbox tengo el Rawdata y me tienta el Onward,hay alguien que los juegue online?)

Otra noticia : entre el 6 y el 9 se celebra el BCN Games World (http://www.barcelonagamesworld.com/games-pro) con conferencias sobre el tema de RV y juegos que pueden ser interesantes, los que seais de por aqui Barcelona o bien os podais llegar ya sabeis ,el Jueves estan los de UTAD y el Viernes otra escuela de videojuegos de la ciudad,yo estaré el viernes por la mañana.
    3 0
  • Puzzle

Colaborador

12 Jun 2016 21:53

Puzzle » 29 SEP 2016  23:18
    josep:BUenas Puzzle,es cierto,en una segunda lectura veo que hablan del próximo mes como fecha de aperturade  Viveport,pero la oferta del juegos a un euro solo estará abierta 48h,por lo que seria bueno tener un hilo al efecto o algo donde suscribirse para que no se nos pase por alto,por si hay buenas ofertas.
    Ahora estoy sin PC en condiciones pendiente de montarme uno para volver a darle al Vive,pero molaria hacer unas partidillas con gente de por aqui,seria bueno tener un grupo para hacer quedadas online (a parte del Modbox tengo el Rawdata y me tienta el Onward,hay alguien que los juegue online?)

Otra noticia : entre el 6 y el 9 se celebra el BCN Games World (http://www.barcelonagamesworld.com/games-pro) con conferencias sobre el tema de RV y juegos que pueden ser interesantes, los que seais de por aqui Barcelona o bien os podais llegar ya sabeis ,el Jueves estan los de UTAD y el Viernes otra escuela de videojuegos de la ciudad,yo estaré el viernes por la mañana.

Si, estaría bien el hilo, pero no os preocupéis porque habrá una noticia en portada seguramente.

Respecto a Onward, hay un grupo de Steam donde vamos quedando para jugar todos juntos, solemos ser unos 8-10. ¡No dudes en unirte, que el juego está muy chulo! ^^
    1 0
  • josep

josep » 30 SEP 2016  0:16
    Tomo nota...aunque trabajo y familia no dejan mucho tiempo libre (uno ya tiene una edad), y estoy poco online por Steam,pero por si quereis añadirme , mi usuario es "3dvirtual" (¿que poco original,no?)

Ahora a ver cuando puedo actualizar el PC y convencer a la wife que el comedor ya no sirve para comer,sino que tiene que reconvertirse en la sala Holodeck del Enterprise,que en el estudio ya no puedo ni moverme...
    1 0

Usuarios navegando por este foro: