Tema: Presupuesto limitado para jugar a simuladores conducción. Compraríais mañana unas Oculus Rift DK2 por 250€?

Página 2 de 2

Mensajes

  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 4 OCT 2016  4:44

    veo que ya no soy el unico que piensa lo mismo.

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    0
  • Menphos

    28 Sep 2016 23:50

    Mensajes: 14

    Menphos » 4 OCT 2016  22:31

    Os agradezco mucho vuestras opiniones ;)

     

    Al final me compre las DK2 por 250€ y la verdad super contento.
    Después de 3 días de uso, mis sensaciones son con las demos y el juego del zorrito nada de mareos y me gustó mucho, con simuladores como Project Cars y Assetto también genial y quizás abusando algún mareillo pero poca cosa, pero...probé una demo de montaña rusa y si note inicialmente los temidos mareos pero aguantable, igual que el Affected de terror...hasta que ...me dio por probar con vorpx el Alien Isolation y ese si que no se si por el cansancio ya acumulado o no se, pero no aguanto ni 1 minuto sin marearme bastante.

     

    De momento esto es lo que he probado, siempre con 1,5 o 2 en el debug, aunque si que es cierto que en oculus vídeo anda justito de nitidez ver películas incluso en calidad Blu-Ray.

     

    Cualquier cosa, aquí estoy para ir probando ;)

    0
  • javigc

    10 Oct 2014 17:38

    Mensajes: 384

    Ubicación: Valencia

    Visores

    Oculus Rift
    javigc » 4 OCT 2016  23:04

    Me alegro!
    El deboog mas de 1.5 casi ni se nota y te comera mas recursos con 2.0,con 1,5 ya se ve bien.
    au

    amd fx 8320 ,gtx 980 ,ram 12gb psvr

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

5 Anónimo