Tema: Presupuesto limitado para jugar a simuladores conducción. Compraríais mañana unas Oculus Rift DK2 por 250€?

Página 1 de 2

Mensajes

  • Menphos

    28 Sep 2016 23:50

    Mensajes: 14

    Menphos » 28 SEP 2016  23:56

    Buenas a todos!
    Teniendo en cuenta que jamás he probado nada de RV...

     

    Y lo dicho en el título:

     

    Mañana jueves me venden unas DK2 en muy buen estado por 250€ para jugar a juegos de simulación de conducción.

     

    Las compro y disfruto ya o me espero indefinidamente hasta que bajen las CV1 a 300€-400€?

     

    Gracias

    0
  • chapeka

    7 Sep 2016 10:52

    Mensajes: 359

    chapeka » 29 SEP 2016  8:57

    SE acaba el soporte pero ya compadre en la mayoría de juegos y demos ya advierte de la incompatibilidad y falta de soporte, otra cosa es que estes pensando en meterles el software de OSVR que tampoco es 100% funcional.....

    SI TE GUSTAN MIS COSITAS SIGUEME EN EMI CANAL DE YOUTUBE..... REALIDAD VIRTUAL A CASCOPORRRO

     

    www.youtube.com/c/Chapekaymás

    1
  • Menphos

    28 Sep 2016 23:50

    Mensajes: 14

    Menphos » 29 SEP 2016  9:46

    Quieres decir que ningún juego funciona ya o dejará de hacerlo en breve?

    0
  • javigc

    10 Oct 2014 17:38

    Mensajes: 384

    Ubicación: Valencia

    Visores

    Oculus Rift
    javigc » 29 SEP 2016  11:51

    Yo creo que si que vale la pena,de momento va todo y lo de que se acabe el soporte esta por ver,por que perderian una cuota de mercado de hmds instalada ya

    amd fx 8320 ,gtx 980 ,ram 12gb psvr

    0
  • javigc

    10 Oct 2014 17:38

    Mensajes: 384

    Ubicación: Valencia

    Visores

    Oculus Rift
    javigc » 29 SEP 2016  11:52

    y si no seguro que con steam va

    amd fx 8320 ,gtx 980 ,ram 12gb psvr

    0
  • Menphos

    28 Sep 2016 23:50

    Mensajes: 14

    Menphos » 29 SEP 2016  12:09

    A dia de HOY funciona?

     

    Que quieres decir con los juegos de Steam?

     

    Yo lo que necesito saber, es si podre jugar a juegos tipo Project Cars, Assetto Corsa, Iracing, etc... y los proximos que saquen.

     

    A ver si me podeis aclarar esto hoy mismo que tengo acordada la compra de las DK2 y estoy pensando en anularla.

    0
  • javigc

    10 Oct 2014 17:38

    Mensajes: 384

    Ubicación: Valencia

    Visores

    Oculus Rift
    javigc » 29 SEP 2016  14:56

    Si funciona bien a dia de hoy y todos los juegos k me dices funcionan bien con el dk2

    amd fx 8320 ,gtx 980 ,ram 12gb psvr

    1
  • forastero

    20 Ago 2016 01:54

    Mensajes: 194

    Visores

    Oculus Rift
    forastero » 30 SEP 2016  4:10

    Hola.

     

    Yo las probé durante unos 10 días y no las recomiendo, pero a quién pueda esperar a las CV1 y pagarlas. Para alguien que va a esperar a que bajen las CV1 hasta esos precios que has dicho (año y medio o dos años), sí te recomendaría comprártelas por esos 250 €, porque si te gustan los simus y nunca has probado la RV, vas a alucinar: no volverás a jugar en un monitor, pese a las posibles incomodidades que tiene el visor.

     

    Respecto al soporte, hoy por hoy funcionan, así que te haría una recomendación: cuando tengas las DK2 instaladas, haz siempre una imagen de tu sistema con la combinación que te esté funcionando (software de Oculus y simuladores). Así si la actualización que haga que cualquiera de ellos convierta las DK2 en incompatibles llega por sorpresa, podrás rescatarla y seguir jugando, aunque no sea con el soft totalmente actualizado.

     

    Una cosa: antes de comprarlas, que te las dejen probar, porque es fácil marearse. Si notas esa sensación y no se te pasa, aunque hay quien se acaba acostumbrando, no te recomiendo comprarlas. Y para terminar, asegúrate de tener un equipo apto para simuladores en VR, que son juegos adaptados, no nativos como los chorrijuegos y demos específicos para VR; los simus consumen más recursos. Con menos de un i5 Quad Core de 3ª generación o un FX de 6 núcleos de AMD y una GTX 980 o 1060 la experiencia será pobre, sobre todo si te gusta jugar contra la IA.

     

    Espero haberte aclarado algo. Salu2.

    2
  • Lorient

    21 May 2016 12:00

    Mensajes: 2309

    Lorient » 2 OCT 2016  21:25

    Yo no las compraría, es más, si las vas a utilizar únicamente para simulación de coches, no compraría ni CV1 ni Vive.

     

    Yo tengo las CV1, y me compré el Project Cars. Hay dos grandes inconvenientes, el primero es que te puedes marear y mucho. Yo la primera vez que jugué al Project Cars en la segunda curva me las tuve que quitar, y me pasé horas con mal cuerpo. Si es verdad que el cerebro se va acostumbrando y según las usas te vas mareando menos, en vez de marearme a los 30 segundos, ahora tardo 5 minutos, pero el mareo llega tarde o temprano, y cuando esto sucede, el propio cerebro te hace coger asco al juego. Yo ya no juego al Project Cars, mi cerebro me recuerda las malas experiencias y me causa rechazo.

     

    Las CV1 tiene menos problemas de marearte que las DK2, pero si con la CV1 la gente se marea con estos juegos, con la DK2 puedes morir.

     

    Si no tienes problemas con el mareo, viene el segundo gran inconveniente, la baja resolución. En la mayoría de los juegos la resolución actual es suficiente porque el juego se centra en las cosas cercanas y se ve muy bien. Pero en los simuladores de coches es todo lo contrario, el juego se centra en las cosas lejanas. En el momento que estés persiguiendo a un coche que está a 30 metros de ti, en realidad no vas a ver un coche, vas a ver un gurruño de pixeles moviéndose, y no vas a ver las curvas hasta que no estén muy cerca de ti. En Project Cars el interior del coche se ve muy bien, y cuando estás entre otros coches la sensación es brutal, pero lo normal es que durante la carrera tengas la vista en el horizonte, y ahí ya dejas de disfrutar, las cosas se ven muy mal.

     

    Si solo vas a usar la realidad virtual para simuladores de coches, olvidate de las DK2 y las CV1, espera a la próxima generación de HMD que tengan más resolución. Si vas a utilizarlas para otros juegos, ya sabrás que con las DK2 posiblemente no puedas jugar a todos, yo compraría las CV1. Eso si, si crees que las CV1 van a bajar de precio hasta los 250€, olvídate. Eso ocurrirá cuando dentro de un par de años saquen las CV2, y la gente empiece a vender sus CV1.

    1
  • carloscasas

    3 Sep 2014 17:20

    Mensajes: 1679

    carloscasas » 2 OCT 2016  21:43

    Pues yo uso las CV1 en iRacing, Assetto Corsa, RBR, LFS, Dirt Rally.... y todo perfecto, cero mareos y disfruto como un enano.

     

    Hay un pequeño porcentaje de gente que tiene el sistema vestibular muy sensible y no suele llevar bien el uso de cacos de RV, pero la gran mayoría no tenemos problemas.

     

    Saludos

    1
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 2 OCT 2016  22:08

    En esto vamos a discrepar Lorient y yo.

     

    Jugar simuladores con el CV1 es una P*** pasada. Yo estoy totalmente viciado con iracing, este fin de semana probablemente haya jugado unas diez horas entre sabado y domingo.  Tengo una GTX 970 OC con un I5 6600k y 16Gb, y juego con  1.5 en PixelPerDisplay  de Oculus Debug y a cien metros distingues perfectamente los coches. Esta claro que la resolución no es la misma que por un monitor, pero para mi la sensación de inmersión compesa con creces. Estas dentro de la p*** carrera, giras la cabeza y ves a las gente a tu lado, pasar junto a los muros es una pasada, la sensación de velocidad es mayor, esos adelantamientos!!!, no se, me parece algo totalmente imprescindible para alguien que sea amante de la simulación.

     

    Otra cosa es si te mareas, porque eso te estropea la experiencia y no disfrutas de todo lo que he dicho con anterioridad. Teoricamente los simuladores no deberían ser tan sensibles al mareo como por ejemplo los Shooters ya que estás dentro de un habitaculo que es "igual" al real y tu no te mueves fiscamente, pero hay gente como Lorient que también se marean con simuladores. Yo no me mareo absolutamente nada, pero soy bastante insesible al mareo.

     

    No te puedo recomendar entre el DK2 y el CV1, ya que yo pase del DK1 al CV1 y entre estos la diferencia es bestial. Pero si tienes un presupuesto limitado te recomendaría un CV1 de segunda mano, y también te recomendaría que probases el CV1 para ver si tienes mala suerte y eres de los muy sensibles al mareo y te mareas con los simuladores. En teoria de aqui a un mes habrá cada vez mas sitios donde poder probar un CV1.

    0
  • HULKJIAM

    12 Abr 2015 01:22

    Mensajes: 86

    Ubicación: Cádiz

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Deepoon E2
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    HULKJIAM » 3 OCT 2016  2:54

    Todo esto es muy subjetivo, pues cada persona es un mundo. A mi por ejemplo el viajar sentado de espaldas a la dirección de un vehículo, osea en bus o tren mirando para atrás, me marea bastante, intentar leer en un coche tres cuartos de lo mismo y si el que conduce es de los que aceleran y frenan bruscamente hasta se me revuelve el estómago. Mi gran temor era saber que curva de aprendizaje me sería necesaria para evitar los mareos en RV, pero por ansia pura el primer día me puse como loco a probar todo lo que pude y flipé por un tubo porque ni jugando al Doom en plan frenético con ratón y teclado pude sentir mareo alguno, si acaso algún leve y muy breve malestar pasajero con algún desplazamiento lateral, pero algo totalmente insignificante. No se si el que llevase casi treinta años esperando que llegase esta tecnología hizo que mi cerebro se preparase para aguantar lo que le echaran, o que debido a los contradictorios comentarios y opiniones de la gente me fui mentalizando para lo peor, o que como ya dije antes cada persona es un mundo y soy inmune a los mareos virtuales. :) El caso es que está claro que hasta que no se prueba no se sabe como vamos a reaccionar. Por cierto yo los simuladores, ya sean de conducción, de batallas aéreas, de naves espaciales o de lo que sea prefiero jugarlos en RV sin ninguna duda y eso que de momento mi HMD es un "Deepoon E2" que es una imitación china del DK2, que para colmo y por desgracia no tiene posicionamiento absoluto. Y aún así el monitor ya nunca volverá a ser el método prioritario para jugar en mi pc. En resumen que yo me lo compraría seguro, tras comprobar previamente el grado de resistencia a los mareos evidentemente. Saludos.

    0
  • forastero

    20 Ago 2016 01:54

    Mensajes: 194

    Visores

    Oculus Rift
    forastero » 3 OCT 2016  4:14

    Yo le recomendé que las probase antes de comprarlas, por lo de los mareos. La resolución esta claro que es muy inferior a la de un monitor (no deja de ser una pantalla de un Galaxy Note 3 con dos lupas), pero de ahí a decir que vas a ver un gurruño de pixels a 300 m... No es así para nada, y además, en sim racing tampoco es tan útil mirar tan lejos (ni en un monitor distinguirías perfectamente los coches a esa supuesta distancia, por la texelación adaptativa). Y como te han dicho, la inmersión compensa la falta de resolución con creces.

     

    Insisto: por 250 €, si no te marean, unas DK2 son una buena compra.

    0
  • Bruce0440

    12 May 2016 12:04

    Mensajes: 193

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Rift S
    Bruce0440 » 3 OCT 2016  16:35

    Quitando el tema mareo que es personal, yo solo note algo raro en mi estreno, que estaba de resaca, después nada. En la simulación creo que las Oculus se lucen, y el problema de la falta de resolución a largas distancias, ya me dirás qué coño distingue Alonso a 300 kmh, ni una castaña. La concentración que tienes en los puntos de frenada, vértices o el coche de delante no te deja ver la rubia del yate en tpless. Ni a mi en la rv ni a Alonso en la realidad.
    Ahora como simulador de un autobús panorámico turístico, igual tendría mis dudas.

    1
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 3 OCT 2016  16:59

    Si tu presupuesto es limitado y tu interes es la simulacion. SI, te lo recomiendo.

     

    A dia de hoy se puede jugar perfectamente con el DK2 a cualquier juego de Oculus aprovechando su maravilloso timewarp, ten en cuenta que al tener menor refresco y resolucion este visor es menos hambriento que el cv1 y el vive en cuanto a potencia grafica y cpu.

     

    El dk2 antes de la salida al mercado del cv1 iba bien  pero no fue hasta que salio el runtime del cv1 (creo que fue cuando pasaron del 0.8 al 1.3) cuando el dk2 brillo en todo su esplendor y empezo a funcionar como siempre hubiera debido. Fue como pasar de la noche al dia.

     

    Por supuesto tiene mayor screendoor o efecto rejilla, pero la diferencia no es tan abismal como dicen por aqui, En cambio con el dk2 no tienes el molestisimo flare de los cojones que los otros dos visores actuales si tienen (mayor en el cv1). En cuanto al FOV, no hay mucha diferencia y no es un factor determinante.

     

    Por otra parte. Si dejan de dar soporte al DK2 siempre podras seguir jugando a simuladores actuales si no actualizas al runtime de oculus que deje de dar soporte al dk2 y supongo que en raros casos te podria obligar a no dejarte actualizar algunos juegos. Teniendo claro esto y haciendo backups, copias y sobre todo quitando actualizaciones automaticas y hacerlas manuales hasta saber si siguen siendo compatibles con el dk2 no deberias tener problema y poder disfrutar de la rv en simulacion si es lo que quieres.

     

    Ademas seguro que si estan en buen estado con su caja original  y las cuidas y no tiras la caja las podrias vender perdiendo muy poca pasta en relaccion en un anio o cuando actualices al visor que quieras, siempre habra un coleccionista o alguien que las quiera. Es un Development kit!!!. Quien sabe si incluso en varios años hasta coje valor y le sacas dinero!!!

     

    Si puedes probar ambos visores antes mejor asi ves por ti mismo si te convence o no, pero sobre todo en un equipo con el juego bien configurado y que te de los fps constantes al maximo refresco del visor (75 en el caso del dk2). Si no es asi, la prueba no valdra una mierda porque no estaras probando realmente el visor ni lo que es capaz de proporcionarte.

     

    En cuanto a los mareos. A parte de que haya personas mas susceptibles o no a los mareos en RV cosa que no pongo en duda, a muchas visitas a mi casa me remito.  El principal motivo de mareos en RV son las caidas bruscas de FPS y que los fps no vayan al refresco de la pantalla, en el cv1 y vive son 90HZ lo que te obliga a mantener 90 FPS mínimos a una resolución mucho mayor que la del dk2 que solo pide 75fps al tener una pantalla de 75hz.

     

    Si lo que vas a jugar es a simulacion con mandos acordes al juego, (volante y pedales para conduccion, Joystick, hotas y pedales para simulacion aerea y del espacio) estaras  jugando sentado  y como si estuvieras dentro de una cabina por lo que no deberias tener sensacion de mareo si no fuera en situaciones extremas en las que en la realidad tambien deberias sentir; te pongo un ejemplo, aunque considero que ya tengo piernas virtuales como dicen, he llegado a sentir motion sickness en algunas situaciones con juegos de conduccion en los que hago un trompo y recorro un largo tramo marcha atras seguido o precedido de un accidente. Pero es que ese motion sickness es el que deberias sentir en una situacion igual en la realidad, No he tneido accidentes en mi vida pero si que he ido varias veces a circuitos de karting y cuando se te val el kart, se te da la vuelta y te das contra el muro (aunque sea despacio) te marea un poco, imaginate un trompo asi a 180 km hora!!!! como no va a marear eso!!!! Ese motion sickness se va cuando empiezas a conducir bien y no trompeas o aprendes a cerrar los ojos cuando sabes que se te ha ido el coche. En simulacion aerea pues igual, a mi DCS me marea, pero porque es muy hardcore y  tiene unas caidas de fps brutales aun con una gtx1080, Aerofly2 ni de conia, ni con el f18 haciendo vuelo de sustentacion con los motores me marea porque no hay caidas de fps.

     

    Así que lo principal es siempre SIEMPRE, configurar el juego que vayas a poner con los parametros graficos al minimo e ir probando y subiendo valores poco a poco, si vas de listo lo mas facil que te puede pasar es que te pilles tal colocón que te tires de varias horas a un dia con cuerpajo y lo que es peor le cojas manía al visor y al juego en cuestión.

     

    Lo dicho, pruébalo primero si puedes. Si vas a comprarselo a alguien te vas a su casa y  que te monte una demo y para que no te ponga pegas le propones pagarle algo si al final no te lo quedas por las molestias.  La experiencia lo valdra seguro.

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    1
  • Lorient

    21 May 2016 12:00

    Mensajes: 2309

    Lorient » 3 OCT 2016  19:59

    Bueno, tampoco vamos a discrepar tanto, estamos de acuerdo en muchas cosas.

     

    Jugar en monitor y realidad virtual es como el día y la noche. Cualquier juego en realidad virtual es infinitamente mejor que el mismo juego en monitor. Pero claro, como he comentado, en el Project Cars miro al horizonte y veo cosas moviéndose, esas cosas es evidente que son coches porque estás en un juego de coches, pero si te ponen esos mismos pixeles en otro juego, es difícil distinguir qué es. Es mas, en las curvas pasa lo mismo, se que viene una curva porque el juego me va pintando las flechas que la trazan, pero en el fondo solo se ve unos pixeles moviéndose, no se ve que sea una curva. Eso si, todo lo que se vea en los primeros 40 metros se ve bien y se disfruta, sobretodo cuando estás entre los coches porque los ves a tamaño real.

     

    En cuanto a que los simuladores no deberían ser sensibles al mareo, depende de qué simulador. Los juegos de coches si marean, ya que se te mueve todo el mundo a tu alrededor y el cerebro percibe que estás sentado, vamos... como en la vida real cuando uno se marea en un coche. En cambio, en otros juegos como Elite Dangerous no me mareo, y eso es porque casi todo el mundo que te envuelve es negro, solo se mueven las naves y estrellas, y por eso es más difícil marearse.

     

    Es una putada marearse, porque yo me gaste el dinero en el Project Car con la ilusión de jugar durante horas, y no he jugado más de 25 minutos. Por eso lo mejor es antes de comprarse algo solo para jugar a simuladores de coches, es probarlo con esos juegos, y si no te mareas y ves que la resolución no es un impedimento, cómpralo.

    0
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 3 OCT 2016  20:08
    Bueno, tampoco vamos a discrepar tanto, estamos de acuerdo en muchas cosas.

    Jugar en monitor y realidad virtual es como el día y la noche. Cualquier juego en realidad virtual es infinitamente mejor que el mismo juego en monitor. Pero claro, como he comentado, en el Project Cars miro al horizonte y veo cosas moviéndose, esas cosas es evidente que son coches porque estás en un juego de coches, pero si te ponen esos mismos pixeles en otro juego, es difícil distinguir qué es. Es mas, en las curvas pasa lo mismo, se que viene una curva porque el juego me va pintando las flechas que la trazan, pero en el fondo solo se ve unos pixeles moviéndose, no se ve que sea una curva. Eso si, todo lo que se vea en los primeros 40 metros se ve bien y se disfruta, sobretodo cuando estás entre los coches porque los ves a tamaño real.

    En cuanto a que los simuladores no deberían ser sensibles al mareo, depende de qué simulador. Los juegos de coches si marean, ya que se te mueve todo el mundo a tu alrededor y el cerebro percibe que estás sentado, vamos... como en la vida real cuando uno se marea en un coche. En cambio, en otros juegos como Elite Dangerous no me mareo, y eso es porque casi todo el mundo que te envuelve es negro, solo se mueven las naves y estrellas, y por eso es más difícil marearse.

    Es una putada marearse, porque yo me gaste el dinero en el Project Car con la ilusión de jugar durante horas, y no he jugado más de 25 minutos. Por eso lo mejor es antes de comprarse algo solo para jugar a simuladores de coches, es probarlo con esos juegos, y si no te mareas y ves que la resolución no es un impedimento, cómpralo.

     

    tio, bajale la calidad grafica al minimo y empieza de nuevo con el juego porque si aguantas elite este no deberia marearte nada, a todo esto,  Juegas con volante? Juegas con la vista dentro del coche en primera persona?

     

    Elite en combate puede llegar a marear te diria que mas que Project Cars porque no tienes nocion de horizonte muchas veces ni de donde estas y si usas el desplazamiento lateral o el flight assyst off en algunos casos en campos de asteroides tambien.

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    0
  • Lorient

    21 May 2016 12:00

    Mensajes: 2309

    Lorient » 3 OCT 2016  20:11
    Pues yo uso las CV1 en iRacing, Assetto Corsa, RBR, LFS, Dirt Rally.... y todo perfecto, cero mareos y disfruto como un enano.

    Hay un pequeño porcentaje de gente que tiene el sistema vestibular muy sensible y no suele llevar bien el uso de cacos de RV, pero la gran mayoría no tenemos problemas.

    Saludos

     

    Sobre el tema de los mareos se ha hablado muchas veces y nunca se llega a ningún acuerdo. Pero hay algo evidente, si prácticamente todos los juegos donde nos movemos con gamepad están implementando únicamente desplazamientos que no marean y que a muchos no les gusta, incluso dejando de comprar el juego, es porque la gente que se marea es muy grande respecto a los que no se marean. OJO, hablo de juegos con desplazamientos con gamepad, no de demos técnicas donde permaneces estático o te mueves en escala habitación, en esos es difícil marearse.

     

    Mi experiencia personal es que por mi casa habrán pasado unas 20 personas a probar la realidad virtual y todas, el 100% se han mareado, incluso una pobre chica se fue a devolver al retrete. ¿Que hay gente que no se marea? por supuesto, pero si fuera mucha, las empresas no utilizarían en sus juegos el teletranporte.

    1
  • javigc

    10 Oct 2014 17:38

    Mensajes: 384

    Ubicación: Valencia

    Visores

    Oculus Rift
    javigc » 3 OCT 2016  20:50

    El dk2 va de lujo digan lo que digan!!!!!!!!!!!
    Y al tener un pelin menos(pero un pelin)de resolucion y los 75hz con un pc mas modesto mueves los juegos.
    Y con el nuevo sdk cambio mucho el dk2 como dicen por aquiy apate si usas el deboog tool a 1.5 por ejemplo la calidad visual aumenta una burrada.

    amd fx 8320 ,gtx 980 ,ram 12gb psvr

    1
  • forastero

    20 Ago 2016 01:54

    Mensajes: 194

    Visores

    Oculus Rift
    forastero » 4 OCT 2016  3:49
    El  dk2 va de lujo digan lo que digan!!!!!!!!!!!
    Y al tener un pelin menos(pero un pelin)de resolucion y los 75hz con un pc mas modesto mueves los juegos.
    Y con el nuevo sdk cambio mucho el dk2 como dicen por aquiy apate si usas el deboog tool a 1.5 por ejemplo la calidad visual aumenta una burrada.
    +1.

     

    Hoy he tenido ocasión de probar unas CV1 a fondo y me ha hecho añorar las DK2: glare por un tubo y mucho impacto en el hardware. De no ser por la ergonomía, el audio, y por el efecto rejilla, que se reduce muy notablemente, diría que el DK2 me sigue pareciendo el mejor visor (incluyendo las Vive), y desde luego lo es si se tienen en cuenta las diferencias de precio.

    0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo