Tema: Solución efecto Rejilla gear vr 2016 !!!!funciona!!!!!

Mensajes

  • chapeka

    7 Sep 2016 10:52

    Mensajes: 359

    chapeka » 28 SEP 2016  16:22

    Muyyyyy buenas
    Vamos a ver, la historia es que una de las cosas que mas me molestan de las gear VR es el tema del efecto rejilla y yo que soy un poco obsesivo pues el caso es que pense que se le podría poner algún tipo de filtro  a esta historia que nos tiene locos y obsesionados a mas de uno, he encontrado un filtro estupendo que disminuye este efecto de manera radical.
    El caso es que yo soy de los que  consideraba que las gear de este año se ven mejor y con mas calidad y de mas pero el problema sigue exixtiendo.

     

     

    El caso es que aqui estan las fotos que demuestran la validez de dicho filtro:

     

    Como no veo como dejar las fotos dejo mi cuenta de Facebook en este link encontrareís dichas fotos..https://www.facebook.com/chapekaymas/

    SI TE GUSTAN MIS COSITAS SIGUEME EN EMI CANAL DE YOUTUBE..... REALIDAD VIRTUAL A CASCOPORRRO

     

    www.youtube.com/c/Chapekaymás

    2
  • antropop

    10 Sep 2016 02:39

    Mensajes: 21

    antropop » 28 SEP 2016  23:10

    ¿Cómo se llama y dónde has pillado el filtro? ¿Lo has pegado directamente a las lentes? ¿Por delante, por detrás...¿¿¿¿ y sobre todo eso: ¿Cómo se llama el material??? Gracias. p.d.: perdón si está puesto, yo no lo he encontrado por ningún lado. question

    0
  • chapeka

    7 Sep 2016 10:52

    Mensajes: 359

    chapeka » 29 SEP 2016  8:48

    LE quería dar un poco intriga a la cosa, el filtro que le he puesto es la lamina opaca que viene dentro de lo monitores TFT, la recorte al tamaño del movil y la pegue con celo a las esquinas, la parte brillante hacia fuera.... de verdad funciona, rebaja un montón el SDE y el glare claro..... difumina un poco pero con subir el brillo mejora.

    SI TE GUSTAN MIS COSITAS SIGUEME EN EMI CANAL DE YOUTUBE..... REALIDAD VIRTUAL A CASCOPORRRO

     

    www.youtube.com/c/Chapekaymás

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10298

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 29 SEP 2016  11:00

    No sé, lo mismo soy yo, pero parece oscurecer bastante la imagen y emborronarla un poco (lo mismo es mi vista), pero a pesar de la trama casi prefiero la imagen original. Las imágenes son ésas del conejo ¿verdad?

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • chapeka

    7 Sep 2016 10:52

    Mensajes: 359

    chapeka » 29 SEP 2016  11:57

    Vamos a ver logicamente pierde un poco de definición todo depende de lo que te moleste el efecto rejilla, para mucha gente es de lo mas desagradable de lo HMD, las fotos salen un poco raras pero en las gear se ve mucho mejor

    SI TE GUSTAN MIS COSITAS SIGUEME EN EMI CANAL DE YOUTUBE..... REALIDAD VIRTUAL A CASCOPORRRO

     

    www.youtube.com/c/Chapekaymás

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10298

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 29 SEP 2016  12:31

    Hombre, es una opción para los que no traguen con la trama, pero a nivel personal a mí la trama no me importa tanto, prefiero que tenga más definición y se vea bien el color y la claridad. Con un poco de suerte la nueva generación, que supongo que será ya 4K, eliminará la trama de una vez. Esas "Pi vr" o como se llamen tienen pantalla 4K y ya no se vé el efecto rejilla.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo