Tema: Aerofly FS 2 implementa soporte para la realidad virtual

El mundo de la aviación da un paso más gracias a IPACS, aportando experiencias tan enriquecedoras como pilotar un Airbus por los cielos de América del Sur con nuestro Oculus Rift o HTC Vive.

Leer artículo completo en su página

• omg

18 Mar 2014 17:42

omg » 27 SEP 2016  18:05
    Me lo recomendo el companiero Predator hace tiempo y es una autentica gozada.

Es ademas muy facil de manejar y en 2 minutos puedes estar volando en cualquier punto del mapa ya que tiene un menu super sencillo en el que te posicionas en el mapa elijes la altura direccion y hora del dia asi como nubosidad.

De momento el mapa solo tiene detallado la parte oeste de Estados unidos y Suiza en un dlc a parte, a nivel de terreno y desde cierrta altura es como estar ahi, volando bajo le faltan edificios, carreteras y trafico terrestre, asi como el agua que no es dinamica.

Lo bueno es que tiene pinta de que poco a poco lo van puliendo y parece que quieren ir implementando mas y mas detalles y mejorando el "juego" a nivel de fisicas dicen que esta por encima de FSX. Pero las cabinas aunqeu estan al detalle no puedes manejar toda la botoneria (casi mejor)

Os recomiendo sobrevolar el Gran Canyon al atardecer como me dijo Predator. Es impresionante el nivel de detalle e inmersion, es como estar ahi. pasar sobre la presa Hoover y llegar hasta las Vegas. En el area 51 hay ovnis estrellados. :D

Ademas esta muy bien optimizado para RV.
    GTX 1080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / 3,60X3,40 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos
    7 0
  • Netlock

13 Ago 2015 14:34

Netlock » 27 SEP 2016  19:11
    Este es uno de los que van a estar en mi saca. Actualmente vuelo con el Fsx steam + los escenarios fotográficos de España (google earth).
    Te tomo la palabra omg, e iré al Gran Cañón. Por cierto para volar ¿qué hmd me recomiendas?
    Un saludo!
    0 0
  • jpslara

7 Dic 2013 21:30

jpslara » 27 SEP 2016  19:30
    Netlock:Este es uno de los que van a estar en mi saca. Actualmente vuelo con el Fsx steam + los escenarios fotográficos de España (google earth).
    Te tomo la palabra omg, e iré al Gran Cañón. Por cierto para volar ¿qué hmd me recomiendas?
    Un saludo!

Hola Netlock, ¿me puedes explicar eso de los escenarios fotográficos para FSX?
    0 0
  • omg

18 Mar 2014 17:42

omg » 27 SEP 2016  20:15
    pues aunque tengo los dos si te soy sincero no he llegado a probar el vive con este, ya que a mi personalmente no se si por mi cara de pepino o que el vive me cansa demasiado en sesiones largas a las que este juego invita, se te pasan las horas volando (nunca mejor dicho  :P ) .

A ver si le busco un rato y lo pruebo con vive y te cuento cual va mejor en cuanto a calidad grafica y demas.

Yo creo que mas o menos se veran igual. No he notado excesivas rascadas de fps con el cv1 asi que con el vive deberia ir bien.

Ya sabeis, esta en steam, lo podeis probar y si no os gusta, os devuelven el dinero.

por cierto 100GB entre el juego y el dlc  lol

PD. Prueba a hacer loopings con el boeing 727 en el grand canyon lol
    GTX 1080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / 3,60X3,40 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos
    2 0
  • gustavor38

15 Feb 2014 14:46

gustavor38 » 28 SEP 2016  10:05
    No sé que ha pasado que no se publicó mi post. Repito a ver....

Os recomiendo el FLYINSIDE FSXhttps://flyinside-fsx.com/
    con el fsx de Steam, los escenario fotorealistas de MEGASCENERYEARTH y el DK2 es un lujazo, funciona que no veas, si vuelas sobre los 2000 pies es alucinante, he probado también los escenarios de España del PNOA pero estos otros son la pera, volar por la bahía de Nápoles, por el cañón del Colorado, recorrerte el Cabo de Gata, por los Pirineos o despegar de Zaragoza para irte a Logroño es una orgasmación.
    Ahora han sacado unos que elevan la resolución al cuádruple creo pero de momento sólo hay algunos estado de USA pero serán para flipar....

0 0
  • Netlock

Netlock » 28 SEP 2016  16:21
    Muchas gracias, ya me comentarás, a lo mejor el fov del Vive es mejor para juegos de simulación aerea.

* En cuanto tenga un HMD será lo primero que haga jajaja acabo estrellado seguro.

Hola Netlock, ¿me puedes explicar eso de los escenarios fotográficos para FSX?

Te comento, en vez de tener las texturas simplonas del FSX, estas son sustituidas por texturas del Google maps, haciendo que el vuelo sea realista.

Aquí te dejo el enlace en el que te indica que es lo que tienes que hacer para instalarlo y decargarlo enlace
    0 0
  • Jarom

2 Ago 2014 09:21

Jarom » 29 SEP 2016  12:19
    Ufff. Desde que descubrí la realidad virtual una de mis ilusiones era poder utilizar estos simuladores.

He probado el FlyInside con el FSX Steam Edition y es brutal, sin mapas añadidos.

Ahora me surgen las dudas, me gusta mas la simulación que el arcade. Partiendo de esta premisa ¿donde invierto los dineros?

¿Que me recomendáis? Gracias
    1 0
  • jpslara

7 Dic 2013 21:30

jpslara » 29 SEP 2016  18:59
     Netlock:
    Aquí te dejo el enlace en el que te indica que es lo que tienes que hacer para instalarlo y decargarlo enlace

Muchas gracias, voy a ver si descargo algun escenario y lo pruebo con el flyinside
    0 0
  • danizzz

16 Mar 2016 21:08

danizzz » 30 SEP 2016  0:50
    Jarom:Ufff. Desde que descubrí la realidad virtual una de mis ilusiones era poder utilizar estos simuladores.

He probado el FlyInside con el FSX Steam Edition y es brutal, sin mapas añadidos.

Ahora me surgen las dudas, me gusta mas la simulación que el arcade. Partiendo de esta premisa ¿donde invierto los dineros?

¿Que me recomendáis? Gracias

Si lo que quieres es realidad en las comunicaciones, navegación, etc. en aviones comerciales o avionetas el mundo está dividido entre FSX y XPlane.

Si lo que quieres es volar en un entorno bien simulado con buenas físicas el mejor sin lugar a dudas DCS world, donde puedes pilotar aviones de combate y de la segunda guerra mundial. El P51, el F109 y el F190 son los mejores aviones simulados que he visto nunca.
    También está muy bien simulado el il2 Cliffs of dover.
    Y de la primera guerra mundial, gratuito y muy bien simulado también Rise Of Flight.

Eso si que funcionen con realidad virtual se que DCS debe estar haciendo muchos esfuerzos en mejorar la experiencia. Para mi sin lugar a dudas DCS e il2 son los mejores simuladores que existen.
    1 0
  • Jarom

2 Ago 2014 09:21

Jarom » 30 SEP 2016  15:30
    Muchas gracias danizzz.
    Le daré otra oportinudad a DCS, la primera vez las probe con las OSVR 1.3 a ver que tal ahora con las Vive.

Al final terminé comprando el Aerofly FS 2 pero en VR no termina de convencerme. Acabas jugando con los mismos gráficos que el FSX para que vaya fluido y el contenido es mas bien escaso (Zona del Oeste de EEUU).
    Si no es en VR este juego tiene un potencial tremendo. ¡Que gráficos! y eso que estan desarrollandolo.
    Lamentandolo mucho 45€ se me antojan demasiado para lo que ofrece así que lo he devuelto.
    0 0
  • jaime_gago

5 Abr 2016 22:43

jaime_gago » 30 SEP 2016  17:18
    Hola,
    lo he intentado, pero con el FXS versión Steam no hay forma de que me añada un solo escenario. Ni editando a mano el config del scenery. Muy extraño.
    Está limitado a la versión de caja?

muchas gracias
    0 0
  • Netlock

Netlock » 1 OCT 2016  0:34
    No tienes que editar nada, en "C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\FSX\Addon Scenery" crear una carpeta con la zona que vayas agregar (ejemplo Gran Canaria) y dentro de esta, crea dos carpetas: Scenery y texture.
    Descomprimes el escenario Gran Canaria en la ubicación antes indicada.
    Inicias el FSX vas a Setting / Scenery Library. Una vez dentro selecciona Add Area, vas a la ruta de la zona que creastes (ejemplo C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\FSX\Addon Scenery\Gran Canaria), la seleccionas con un solo click, y haz click con el botón derecho en el área en blanco (vacía) bajo esas dos carpetas, esto es para que FSX “vea” el escenario. Esto te lleva de nuevo a la lista de la biblioteca de escenarios.
    Click en Aceptar y la biblioteca de escenarios se reconstruirá.
    Aquí te dejo el video explicativo VIDEO es un fallo del windows 7 y 10.
    0 0
  • latorre

5 Dic 2016 12:25

latorre » 5 DIC 2016  12:29
    Perdonad , mi ignorancia, pero esto no tiene nada que ver con fsx o si?
    0 0

Usuarios navegando por este foro: