Tema: DriveClub VR ya tiene precio y fecha de salida

Coincidiendo con la llegada de Playstation VR, los que dispongan de las gafas de Sony podrán disfrutar de la conducción a su máximo nivel con la versión para realidad virtual de DriveClub.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 2

• Usuario eliminado

3 Ene 2015 17:46

Usuario eliminado » 27 SEP 2016  9:58
    Compras el Driveblub según sale por 60 euros, luego el pack de temporada 20 euros (porque venía con 4 mapas), luego te compras el driveclub con motos (lo mismo pero con motos) otros 20 euros... Ahora sale en VR que consiste muchas veces en unas pocas líneas de código y te cobran otros 40...

No está mal, 140 euros por un juego y en próximas generaciones te sacaran versiones remasterizadas...
    Reddit subscriptores en el último año en Oculus: 10.000 en Vive:58.000. No hay más preguntas. Aunque le jorobe a algún moderador Vive tiene un 26 % más de FOV que Oculus-> www.reddit.com/r/Vive/comments/4cx31d/vive_vs_rift_fov_volume_comparison_10mm_eye/
    1 2
  • Zeppelin

6 Abr 2016 09:46

Zeppelin » 27 SEP 2016  10:01
    la versión VR ¿se verá la lluvia tan bien?
    0 0
  • Neodreamer

1 Ago 2014 17:50

Neodreamer » 27 SEP 2016  10:03
    Y era la promesa de gratuito con la salida de ps4 para los que pagaban plus y finalmente se retrasó y lo que daban era una demo...ains
    1 0
  • Nenane

15 Dic 2013 13:41

Nenane » 27 SEP 2016  10:08
    A ver si no marea.
    Yo jugué en Oculus a Project Cars y me mareaba un poco y le he cogido manía a los juegos de carreras. No me atrevo a comprar Dirt Rally por ejemplo.
    1 0
  • javigc

10 Oct 2014 17:38

javigc » 27 SEP 2016  11:39
    y el que ya tenia el juego comprado ,a pasar por caja otra vez.
    Pues vaya M.......
    Una cosa esque te cobren unos cuantos euros por ser vr teniendo el original y ora 40e otra vez por el juego.
    No lo veo
    amd fx 8320 ,gtx 980 ,ram 12gb psvr
    0 0
  • dinodini

14 May 2013 21:30

dinodini » 27 SEP 2016  11:40
    Creo que para los que ya tenemos el juego (pagué por él 40 euros en un CEX) la descarga de la versión VR solo nos va a costar 4 euros o algo así leí hace poco.

Por cierto, los DLCs de circuitos (lo único que me interesaba) eran gratuitos.
    WELCOME TO THE FUTURE

1 0
  • SelagonGeek

24 Oct 2014 16:04

SelagonGeek » 27 SEP 2016  14:06
    dinodini:Creo que para los que ya tenemos el juego (pagué por él 40 euros en un CEX) la descarga de la versión VR solo nos va a costar 4 euros o algo así leí hace poco.

Gracias por la info. Eso estaría genial.
    La realidad virtual ya está aquí.
    Mi canal personal sobre Realidad Virtual
    0 0
  • marianoman

8 Ene 2015 14:21

marianoman » 27 SEP 2016  14:47
    El tema del mareo va en cuestion de cada persona. En mi caso Project Cars me mareó un poco, pero voy notando que sumando horas de juego el mareo va tendiendo a desaparecer. En el caso de Dirt Rally la primera vez casi vomito, ahora jugando solo con pad, me marea pero lo voy soportando mejor. Quise intentar el Dir Rally con sistema de movimiento 2dof (pensé que con el movimiento simulado iria mucho mejor. A la primera acelerada casi vomito.
    Pero logicamente no voy a desistir. Creo que tambien tiene que ver mucho el tema de configuracion de camaras y demas asistencias.
    1 0
  • pilotoslot

11 Jun 2016 17:40

pilotoslot » 27 SEP 2016  15:56
    marianoman:El tema del mareo va en cuestion de cada persona. En mi caso Project Cars me mareó un poco, pero voy notando que sumando horas de juego el mareo va tendiendo a desaparecer. En el caso de Dirt Rally la primera vez casi vomito, ahora jugando solo con pad, me marea pero lo voy soportando mejor. Quise intentar el Dir Rally con sistema de movimiento 2dof (pensé que con el movimiento simulado iria mucho mejor. A la primera acelerada casi vomito.
    Pero logicamente no voy a desistir. Creo que tambien tiene que ver mucho el tema de configuracion de camaras y demas asistencias.

Hombre jugar un dirt rally con mando tiene que merear a casi el 100% de la gente,,, en cambio sentado en una silla y con volante y pedales no creo que llegue a un 5% la gente que se marea.
    Ese de momento creo que es el problema de jugar con pad , que el cerebro no simila que por mover un dedo andes hacia delante ,, yo coches y naves en el cocpkit sin ningun mareo ,, para lo demas sentado en la silla que me voy al suelo a la minima jjaja
    0 0
  • sergikreu

9 Ene 2014 13:03

sergikreu » 27 SEP 2016  17:43
    pilotoslot:
     marianoman:El tema del mareo va en cuestion de cada persona. En mi caso Project Cars me mareó un poco, pero voy notando que sumando horas de juego el mareo va tendiendo a desaparecer. En el caso de Dirt Rally la primera vez casi vomito, ahora jugando solo con pad, me marea pero lo voy soportando mejor. Quise intentar el Dir Rally con sistema de movimiento 2dof (pensé que con el movimiento simulado iria mucho mejor. A la primera acelerada casi vomito.

Hombre jugar  un dirt rally con mando tiene que merear a casi el 100% de la gente,,, en cambio sentado en una silla y con volante y pedales no creo que llegue a un 5% la gente que se marea.
    Ese de momento creo que es el problema de jugar con pad , que el cerebro no simila que por mover un dedo andes hacia delante ,, yo coches y naves en el cocpkit sin ningun mareo ,, para lo demas sentado en la silla que me voy al suelo a la minima
    live for speed marea con pad ,volante, ratón ....assetto cuando saco el soporte de cv1 al principio era intratable...yo me mareada nada más salir del box...hasta que actualizaron y ya no me marea nada...creo que se debía a la deformación de la imagen o la ausencia de antialiasing porque luego mejoró y ya no mareaba nada...4 o 5 colegas se fueron de mi casa blancos del mal estar antes del penúltimo parche de vr...
    0 0
  • sergikreu

9 Ene 2014 13:03

sergikreu » 27 SEP 2016  17:43
    live for speed marea con pad ,volante, ratón ....assetto cuando saco el soporte de cv1 al principio era intratable...yo me mareada nada más salir del box...hasta que actualizaron y ya no me marea nada...creo que se debía a la deformación de la imagen o la ausencia de antialiasing porque luego mejoró y ya no mareaba nada...4 o 5 colegas se fueron de mi casa blancos del mal estar antes del penúltimo parche de vr...
    0 0
  • GlaciarNegro

20 Mar 2016 16:16

GlaciarNegro » 27 SEP 2016  19:19
    Soy totalmente Virgen en vr nunca probé la tecnologia y quiero que mis primera experiencia sea con estas gafas, Que juego me recomiendan probar primero para flipar en colores? Pensé en robinson pero como no tengo ni pajolera idea de esto acepto toda clase de sugerencias
    0 0
  • Nenane

Nenane » 27 SEP 2016  21:25
    Pues yo creo q empezaría por playstation world creo q se llama. Es una recopilacióm de experiencias jugables como el famoso ataque del tiburón mientras tú estás sumergido dentro de una jaula. El otro día salió en la tele justo esto.

Lo q no probaría de primeras es Driveclub por ejemplo.

No es por nada socio pero vas a flipar. Yo la primera vez q probé el tema aluciné mucho. Poco a poco te acostumbras pero cuando hace 4 o 5 días q no juegas vuelves a flipar de nuevo. Yo hace tiempo q no juego a nada en monitor salvo a Dark Souls 3 q es Dios. El resto de juegos en monitor cada vez me interesan menos. El poco tiempo q tengo para jugar es para RV.
    1 0
  • GlaciarNegro

GlaciarNegro » 27 SEP 2016  21:59
    Gracias por asesorarme!!

Lo que me hecha para atrás de vr worlds es que son demos igual hay otras que destaquen más gráficamente no? por eso pensé en Robinson, aunque el tema de la jaula con tiburones que mencionas también promete ser una experiencia brutal
    0 0
  • Nenane

Nenane » 27 SEP 2016  22:09
    Sí, Robinson según comentan es lo más bestia en gráficos.
    Lo q más me impresiona a mí en los juegos de RV es el posicionamiento absoluto. Es un rollo q aun hoy no me lo acabo de creer. Espero q en play vr sea igual de bueno q en las Oculus.
    Y tb espero q el tracking como dicen en el foro vaya tb suave.
    Es lo único q me genera dudas pq estoy convencido q en cuestión de juegos sony va a partir la pana.

Cuando las tengas comparte tus impresiones please. Yo hasta q salga la ps4 pro no las podré probar. El hype me mata.
    3 0
  • cristianfx

11 Ago 2014 14:14

cristianfx » 28 SEP 2016  0:43
    que raro, se me hace que tu pc no aguanta nada :P yo soy flojito y nunca en la vida me mareo ni LFS, Assetto o Pcars...
    0 0
  • Borudeus

3 Ago 2014 00:07

Borudeus » 28 SEP 2016  1:27
    Nenane:Sí, Robinson según comentan es lo más bestia en gráficos.
    Lo q más me impresiona a mí en los juegos de RV es el posicionamiento absoluto. Es un rollo q aun hoy no me lo acabo de creer.  Espero q en play vr sea igual de bueno q en las Oculus.
    Y tb espero q el tracking como dicen en el foro vaya tb suave.
    Es lo único q me genera dudas pq estoy convencido q en cuestión de juegos sony va a partir la pana.

Cuando las tengas comparte tus impresiones please. Yo hasta q salga la ps4 pro no las podré probar. El hype me mata.

Yo todavía no se que es el posicionamiento absoluto es decir no lo tengo claro jaja alguna idea tendré pero no lo comprendo todavía y ya quiero que salga psvr para comprarlo
    0 0
  • Borudeus

3 Ago 2014 00:07

Borudeus » 28 SEP 2016  1:29
    SelagonGeek:
     dinodini:Creo que para los que ya tenemos el juego (pagué por él 40 euros en un CEX) la descarga de la versión VR solo nos va a costar 4 euros o algo así leí hace poco.

Gracias por la info. Eso estaría genial.

Leí en vrfocus que todavía no se sabía si el juego iba a ser gratis para los que ya lo tenemos, puede que sea gratis para nosotros que asi como hicieron con las pistas de la versión vr meterlas a la versión normal también podrían meter el vr a la versión normal, toca esperar un poco al lanzamiento a ver que pasa con nosotros yo todavía tengo el disco ahí guardado jaja si es gratis perfecto me lo quedo, si toca comprarlo otra vez lo vendo y lo vuelvo a comprar para vr jejeje
    0 0
  • GlaciarNegro

GlaciarNegro » 28 SEP 2016  9:07
    las gafas de sony no tienen posicionamiento absoluto , sólo las vive. Es una tecnología que traslada cada movimiento de tu cuerpo al videojuego y te permite moverte libremente por el, hacen falta un par de cámaras muy caras que se colocan en esquinas opuestas de la habitación para ello y es por esa limitación por la que psvr no tiene psoticionamiento absoluto
    0 2
  • Nenane

Nenane » 28 SEP 2016  9:15
    Cómo que solo las VIVE?
    Las Oculus tb tienen posicionamiento absoluto. Otra cosa es el tema de la Roomscale.

Las play vr no tienen posicionamiento? Qué me estás contando? evil
    0 0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro: