Tema: La noche que Palmer Luckey ardió

“Todos a por el imbécil”. Así daba comienzo La hoguera de las Vanidades, novela que catapultó a Tom Wolfe al estrellato. Todo parece apuntar a que así también dará comienzo la biografía del cada vez más estrafalario Palmer Luckey. Y en buena parte, porque él parece quererlo.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 2

• altair28

Moderador

18 Ago 2013 16:58

altair28 » 25 SEP 2016  2:04
    Menudo movidón. Acojonante el artículo, compañero!! surprised
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    3 0
  • SuperjointVr

3 Feb 2014 18:25

SuperjointVr » 25 SEP 2016  2:18
    Espero que Mark Z despida a Palmer...
    Por cierto impecable artículo. EHB
    0 0
  • Aupuma

5 Mar 2015 10:34

Aupuma » 25 SEP 2016  3:14
    Madre mía, la que se puede armar. El puesto de Palmer corre más peligro que nunca!! Es que ser figura pública de una empresa y relacionarse con Trump, al que medio mundo odia (yo entre ellos) estaba claro que era mala idea. Que hubiera pensado mejor antes...
    1 0
  • AnonimoJose

26 Oct 2015 21:20

AnonimoJose » 25 SEP 2016  4:08
    Y hay mas.

La novia de Palmer ha cerrado su cuenta de Twitter.

Lo desallorradores del juego Vertigo han dicho que ante el Drama formado, que ellos no tenian pensado sacarlo para el Rift pero ahora si lo van hacer porque aunque puedan no compartir las ideas de Palmer los usuarios del Rift no tienen que pagar el pato.

Y el drama continua .....

Sinceramente, si no le cortan la cabeza a Palmer su perfil en Oculus va a ser muy bajo. Me extrañaria mucho que aparezca por la OC3.

La verdad es que estos inicios de la VR dan para escribir un libro, ha pasado de todo.

Yo personalmente tenia simpatia por Palmer, aunque mis idolos son Abrash y Carmack. Me da un poco de penita. El linchamiento de estos dos dias ha sido brutal. Pero es bastante irresponsable meterse en esos lios sin necesidad afectando negativamente al trabajo duro de cientos de trabajadores de Oculus empresa de la que eres fundador.

Una salida honrosa seria dimitir. "Chicos la he cagado no.quiero perjudicaros mas, a partir de ahora seguire la RV desde fuera de la barrera, os deseo lo mejor."

Yo personalmente le estoy muy agradecido por haber empezado la definitiva revolucion de la RV, pero ya sea totalmente culpa suya o influenciado por su novia. Es una cagada monumental, en el momento mas inoportuno. La bronca que le habran echado Zuckenberg, Iribe, Abrash, Carmack, Rubin,... y compañia ha debido ser de ordago. Sl margen de la imagen que se quieta dar al exterior. El lunes en la oficina las miradas de los compañeros van a ir todas hacia el.

Guía - Dudas/preguntas frecuentes respecto al Rift para nuevos usuarios (https://www.realovirtual.com/foro/topic/22123/guia-dudas-preguntas-frecuentes-respecto-rift)
    4 0
  • monco

2 Jul 2014 01:51

monco » 25 SEP 2016  4:42
    Respeto sus inicios y lo que hizo pero esto no lo respeto, para mi tendría que dejar oculus para no hacerle más daño a la misma y por respeto a los usuarios.
    Por mi parte no pienso dejar un dólar en oculus, el dk2 lo vendí hace un tiempo y ahora tengo un HTC vive que siento que es un producto que me respeta más como usuario y estoy super satisfecho. Lamentablemente con este hecho menos posibilidades hay que compre algo de Oculus y menos aun si no toman una medida justa.
    Valores y humanidad primero después y muy lejos la realidad virtual.
    1 1
  • cerebrumvirtualis

14 May 2013 22:45

cerebrumvirtualis » 25 SEP 2016  7:51
    Que inocente está esta discusion.
    HAy solamente dos partidos en los estados unidos y Palmer Lucky ha elegido un de estos.
    Que esperas?

Magic Leap es el Salvador prometido que nos liberará del escritorio

El futuro de la RV es movil

Inventador de una nueva especie de coche volador ultra-seguro.

Qualcomm Snapdragon 1090  64.000 nucleos electro-fotonicos
    Integrated Quantum Photonic RayTracing Accelerator
    Magic Leap intraocular contact lens VRD array
    6 1
  • Manu

14 Jul 2013 16:18

Manu » 25 SEP 2016  9:09
    No sabia que esto también era una pagina de cotilleos. Seguro que las marujas os lo agradecerán.
    5 10

» 25 SEP 2016  9:19
    Me gusta Palmer Suerte, cada vez que habla lo peta. Que peligro tiene el tío...y que bien arde.
    1 0
  • Zky.

11 Ene 2016 23:20

Zky. » 25 SEP 2016  9:31
    En fin....
    Me voy a mi mundo virtual.
    Buen articulo.
    0 0
  • krypto

23 Jun 2016 14:02

krypto » 25 SEP 2016  9:43
    A falta de juegos triple A hay que matar el tiempo con el Sálvame de Oculus Rift
    2 2
  • Usuario eliminado

3 Ene 2015 17:46

Usuario eliminado » 25 SEP 2016  10:12
    No soy un gran seguidor de Oculus por sus políticas... pero me sorprende la que se está montando porque una persona apoya a un partido y financia al mismo (de manera indirecta).

De hecho según algunas encuestas ese partido podría incluso ganar...
    Reddit subscriptores en el último año en Oculus: 10.000 en Vive:58.000. No hay más preguntas. Aunque le jorobe a algún moderador Vive tiene un 26 % más de FOV que Oculus-> www.reddit.com/r/Vive/comments/4cx31d/vive_vs_rift_fov_volume_comparison_10mm_eye/
    4 2
  • SuperjointVr

3 Feb 2014 18:25

SuperjointVr » 25 SEP 2016  10:50
    No es simplemente apoyar a un partido político es apoyar a una persona que se acerca mucho a la ideología nazi.
    5 4
  • Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Cdaked » 25 SEP 2016  10:53
    Bueno,  Homerlandia siempre ha sido un país de derechas, de menos o más, pero sólo nos faltan que nos pongan a nivel de rey mundial al Hitlertrump.
    Ese si que va a ampliar el círculo de sus conocidos. Ese círculo llamado ano.
    Me pregunto cuanto tardaría en declarar la guerra a algún país. ¿Semanas? ¿Días?

Que Palmer sea tan así, o tan tonto como para haberse enredado con todo esto, es mosqueante.

Buen artículo.

1 1
  • mcdohl

11 Ago 2013 11:31

mcdohl » 25 SEP 2016  11:00
    Un poco hipócrita apoyar a Trump y por la espalda fabricar tu producto en China lol . Una mala elección apoyar a semejante energúmeno, pero yo creo que cancelar las Rift por las ideologias políticas de UN miembro de la empresa es exagerar un poco.
    3 1
  • Rigarmar

20 Mar 2014 21:22

Rigarmar » 25 SEP 2016  11:21
    -Antes de nada, enhorabuena por el articulazo, me he quedado eek

-A mi personalmente me parece un tema en el que mucha gente peca de hipócrita. Yo puedo no estar de acuerdo con Palmer, pero no tengo por qué juzgarlo. ¿Alguien se pregunta qué piensan realmente de temas polémicos sus cantantes o artistas favoritos? ¿sus inclinaciones sexuales) ¿lo que piensan de las drogas? ¿de la religión? ¿de la eutanasia?, etc.....

-Si nos pusieramos en este plan, cualquiera que venda algo (un producto o servicio) en este planeta, fijo que se muere de hambre si depende de que quien le compre tenga en cuenta sus ideas.

-Hilary Clinton no es precisamente una hermana de la caridad, y tiene gracia que en lugar de debatir sobre el bipartidismo y ser más autocríticos esta campaña presidencial se resuma en "votar la solución menos mala".

-Lo siento por Palmer, aunque creo que Trump está zumbado, la piedra que le está cayendo me parece injusta y desproporcionada.
    Win 8.1 - Core i7 930 2.80 GHz. 18Gb DDR3. Nvidia GeForce GTX 460.
    5 4
  • Nerk

23 May 2013 18:31

Nerk » 25 SEP 2016  11:37
    No me había enterado de nada, gracias por la info y el articulo,una pena la verdad.
    0 0
  • Usuario eliminado

3 Ene 2015 17:46

Usuario eliminado » 25 SEP 2016  11:40
    HypeKids:No es simplemente apoyar a un partido político es apoyar a una persona que se acerca mucho a la ideología nazi.

No estoy muy informado sobre el tema... pero últimamente hay temas que son intocables, no sé por qué razón... cuando los tocas te llaman racistas, xenofobo, hitler...

El dinero para prestaciones es limitado, la gente quiere paz... no me parece que se tomen medidas para regular estos temas. Un criminal es un criminal sea negro, blanco o descafeinado... si hay gente que viene a "trabajar" y se dedica a delinquir no me parece mal que los larguen... Tampoco me parece mal que se eche a los ilegales, porque son ilegales porque han infringido la ley colándose ilegalmente en otro país.

En vuestra casa solo puede entrar quien vosotros decís... ¿Por qué? porque la pagasteis vosotros, con vuestros impuestos, porque trabajáis para mantenerla y en algunos casos la habéis contruido vosotros... No sé porqué cuando esto se aplica a un país construido con el esfuerzo y los impuestos de todos se considera racismo...

Y digo esto sin saber muy bien lo que propone Trump... solo he escuchado comentarios desafortunados por su parte...
    Reddit subscriptores en el último año en Oculus: 10.000 en Vive:58.000. No hay más preguntas. Aunque le jorobe a algún moderador Vive tiene un 26 % más de FOV que Oculus-> www.reddit.com/r/Vive/comments/4cx31d/vive_vs_rift_fov_volume_comparison_10mm_eye/
    11 9
  • xekcedom

25 Jul 2014 18:17

xekcedom » 25 SEP 2016  12:29
    A primera vista parece lo que es, y muchas veces es lo que parece, pero algo me dice que también ha podido ser una encerrona de alguien para quitar de en medio a palmer, puede que sí o pude que no, no lo sé.

La verdad es que viendo el historial de palmer el chaval no hace más que cagarla y meterse en lugares en donde no sabe o no le llaman y siempre termina escaldado, puede que sea eso lo que le está haciendo quedar tan mal, creo que desde que lo compro Faceboock todo esto le está quedando demasiado grande.

Por otra parte, veo mucha hipocresía por parte de los americanos, se jactan de patriotas lanzan películas juegos y promueven a cantantes negros o de otra etnia para parecer cools y en realidad la mitad o más de la mitad son racistas y xenófobos, la doble moral de este país a veces me impresiona.

En fin, como sea, yo tengo amigos y familiares que apoyan a la derecha y a la izquierda y no por ellos me cabreo con uno o con otro
    2 0
  • StandarK

6 Ago 2013 03:26

StandarK » 25 SEP 2016  12:32
    Catalogar esto de "salsa rosa" es extremadamente simplista.

El problema aquí es que cuando un personaje que se ha enriquecido con su empresa, Oculus, financia a un personaje como Trump, la gente puede interpretar que adquirir productos de Oculus es financiar de manera indirecta a personajes como Trump. Se que puede parece exagerado, pero es la lógica que sigue la masa cuando saltan noticias de este tipo.

A nivel personal me parece una irresponsabilidad terrible lo que ha hecho Palmer. Es un secreto a voces que su única función en Oculus VR, actualmente, es ser la imágen pública de cara a la comunidad. Hay que ser realmente burro para envolverse en algo así sabiendo las repercusiones que puede tener para la empresa que tu mismo has fundado.
    9 0
  • AnonimoJose

26 Oct 2015 21:20

AnonimoJose » 25 SEP 2016  12:37
    Rigarmar:
    -A mi personalmente me parece un tema en el que mucha gente peca de hipócrita. Yo puedo no estar de acuerdo con Palmer, pero no tengo por qué juzgarlo. ¿Alguien se pregunta qué piensan realmente de temas polémicos sus cantantes o artistas favoritos? ¿sus inclinaciones sexuales) ¿lo que piensan de las drogas? ¿de la religión? ¿de la eutanasia?, etc.....

A mi personalmente me la pela que Palmer sea seguidor de Trump, me gustaría que no lo fuera pero nos guste o no, El 50% de los votantes Americanos según las encuestas van a votar a Trump, con lo que había un 50% de posibilidades de que Palmer fuese seguidor de Trump.

También me parecen desproporcionada las respuesta de algunos desarrolladores vetando a Oculus, porque ellos mismos habrán trabajado durante este tiempo para hacer los juegos con mucha gente de Oculus que habrán trabajado muy bien y que pueden tener ideas totalmente opuestas a Palmer. Por ejemplo Zuckenberg  ha atacado a Trump publicamente.

www.cnbc.com/2016/04/12/mark-zuckerberg-attacks-donald-trump-in-speech-about-facebooks-future.html

Mark Zuckerberg gave an impassioned opening speech at Facebook's F8 developer conference keynote today, lambasting Republican presidential candidate Donald Trump and his supporters for cultivating a culture of fear in the US.

Mark Zuckerberg ....., arremete contra el candidato presidencial Donald Trump y sus seguidores por cultivar la cultura del miedo en los Estados unidos.

Hasta ahi ningun problema, el gran problema para mi es financiar un grupo de está a la derecha de Trump, utilizar para ello una cuenta anonima de Reddit y lo mas importante que te pillen con el carrito del helado presentando correos que contradicen tu mensaje de disculpa que has puesto en Facebook. Ya no es el chaval de 16 años que trabajaba en su garage coleccionado HMD antiguos, arreglando Iphones y creando prototipos de VR. Eres el fundador de una empresa que tiene centenares de empleados que trabajan duro y tienen familias. ¿Alguien se imagina a Gates, Newell, Zuckenberg, Cook, Jobs, Carmack, Abrash haciendo eso y luego que en las disculpas les pillasen? Les exigirian responsabilidades.

Repito tenia gran simpatia a Palmer y ahora no me voy a convertir en un Hater. Tambien se diferenciar entre trabajo y personas, y no voy a vetar a una compañia en la que trabanjan personas a las que respeto profundamente como Carmack y Abrash con una trajectoria intachable, en cuanto a trabajo y comportamiento.

El tema es que si juegas en las grandes ligas, tienes que asumir responsabilidades, ya no eres tu solo.  Sinceramente creo que su novia y alguna mala influencia le ha asesorado mal en todo este sin sentido innecesario que se ha metido el solito. Tiene pinta que muchos de los mensajes radicales que se escribieron bajo la cuenta 'NimbleRichMan' no los escribió el y los escribieron su novia u otros. La cuenta era un cajón de sastre. El tema es meterse en esos lios, siendo fundador y una de las imagenes públicas de Oculus.

Ojala Palmer escribiese un mensaje mas contundente si fisuras en Facebook/twiiter/Reddit/ ... rebatiendo las contradiciones/medias verdades que hay en disculpa inicial, si nos basamos en los correos electronicos que ha presentado como prueba de 'The Daily Beast' contradiciendo lo que dice en la disculpa.

Para acabar, tambien es justo decir que aunque se ha demostrado que el articulo 'The Daily Beast' decía alguna/muchas verdades (a falta de que Palmer rebata los correos), está redactado de una forma bastante amarillista.

Guía - Dudas/preguntas frecuentes respecto al Rift para nuevos usuarios (https://www.realovirtual.com/foro/topic/22123/guia-dudas-preguntas-frecuentes-respecto-rift)
    3 0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro: