Tema: Palmer Luckey financia un grupo de memes racistas en apoyo a Trump

Página 2 de 2

Mensajes

  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4172

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 25 SEP 2016  11:54
    Ya solo nos faltaba cuando compramos algo mirar la afiliación politica del fabricante y de paso la del vendedor también.

    Y que los fabricantes nos miren el carné de afiliación politica para haber si no lo venden o no.

    Yo empezaré mañana,  como lo primero que ago es tomar un cortado en el bar de la esquina, pues nada le preguntaré de que partido es y así en el estanco, en las tiendas y cuando compre una lata de sardinas preguntaré si los de la empresa embasadora  son de los verdes, rojos, azules, violetas, amarillos o separatistas, nacionalistas, españolistas, etc. etc.

                               --------------------  MANDA HUEVOS  ------------

     

    Hombre, si yo mañana me entero que el dueño del bar al que voy a desayunar cada día es simpatizante de bildu o de democracia nacional, te aseguro que por allí no me vuelve a ver más el pelo, ni mi dinero.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    1
  • Jonelo

    14 Jul 2013 11:15

    Mensajes: 426

    Jonelo » 27 SEP 2016  1:57

     

    Joer lo del perfil de vicepresidente y Milo Yiannopoulos recomendándole es enternecedor lol

    0
  • angelballesta

    24 Ene 2015 20:08

    Mensajes: 492

    Ubicación: Rubi (Barcelona)

    Visores

    Oculus Quest
    Meta Quest Pro
    angelballesta » 27 SEP 2016  9:25
    Ya solo nos faltaba cuando compramos algo mirar la afiliación politica del fabricante y de paso la del vendedor también.

    Y que los fabricantes nos miren el carné de afiliación politica para haber si no lo venden o no.

    Yo empezaré mañana,  como lo primero que ago es tomar un cortado en el bar de la esquina, pues nada le preguntaré de que partido es y así en el estanco, en las tiendas y cuando compre una lata de sardinas preguntaré si los de la empresa embasadora  son de los verdes, rojos, azules, violetas, amarillos o separatistas, nacionalistas, españolistas, etc. etc.

                               --------------------  MANDA HUEVOS  ------------



    Hombre, si yo mañana me entero que el dueño del bar al que voy a desayunar cada día es simpatizante de bildu o de democracia nacional, te aseguro que por allí no me vuelve a ver más el pelo, ni mi dinero.
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

     

    Tienes toda la Razón, yo aria lo mismo.

     

    Yo me refiero a que no se puede ir por la vida mirando de que lado esta cada uno, para ver si le hablo o le compro o no le compro algo.

     

    En el caso concreto de una empresa fijarse en que hay uno o diez que no me gustan, pues que quieres que te diga, halo mejor hay un 90 por ciento que no tiene nada que ver con el asunto, y no por eso voy a dejar de comprar si el producto que me interesa lo fabrican ellos.

     

    En fin que cada uno haga lo que le de la gana y ya esta.

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro: