Tema: Oculus touch en tiendas Game de U.K. por 189.99£

Mensajes

  • Netlock

    13 Ago 2015 14:34

    Mensajes: 360

    Ubicación: Canarias

    Netlock » 23 SEP 2016  13:03
    Os dejo la noticia, se pueden reservar los touch en Reino Unido por 189.99£, unos 220 euros al cambio. Noticia
    0
  • Bruce0440

    12 May 2016 12:04

    Mensajes: 193

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Rift S
    Bruce0440 » 23 SEP 2016  14:27

    No se supone que nosotros los dueños de Oculus tenemos preferencia y nos guardan el orden de pedido

    0
  • Usuario eliminado (4947)

    14 Abr 2016 22:24

    Mensajes: 213

    Ubicación: Digimundo

    Usuario eliminado (4947) » 23 SEP 2016  16:51

    Y lo peor de todo es que ni en game ni en la foto que se filtro de MM aparece la "2nd camara" una de dos o los usuarios de Oculus se pueden ir olvidando de 360 grados o bien les cobran la camara aparte, para vosotros jugadores.

     

    Ademas los usuarios de Oculus se lo tendrian en parte merecido por apoyar las malas politicas que esta teniendo Oculus desde el inicio de las CV1 (Juegos exlusivos en pc, retrasos en los envios, engaño absoluto en el precio del articulo, etc, etc, etc). Yo solo digo que para lo que ofrece Oculus yo me pillo una OSVR que ofrece lo mismo que oculus pero mas barato y sin politicas cancerigenas para el PC.

    5
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 23 SEP 2016  17:58

    Esta confirmado que la cámara va debajo de los mandos , pero según alguna persona que los ha probado la room scale tiene que ser con 4 constelations , haber si nos lo confirman.

     

    pEacE
    paZ

    2
  • jonas181170

    21 Mar 2016 21:20

    Mensajes: 182

    jonas181170 » 23 SEP 2016  20:01

    Tendran alargadores para los dos traseros, digo yo.

    0
  • feasder

    1 Ago 2013 16:51

    Mensajes: 463

    feasder » 24 SEP 2016  0:14
    Venga , todo el mundo a comprar , que listos son ,han cobrado el oculus al mismo precio del vive a diferencia de que el primero a sido por plazos .

     

    Y de verdad crees que alguien ha comprado oculus por 699€ pensando que touch iba a costar menos de 200€? Era obvio que iban a costar mas o menos los mismo.

     

     Y lo peor de todo es que ni en game ni en la foto que se filtro de MM aparece la "2nd camara" una de dos o los usuarios de Oculus se pueden ir olvidando de 360 grados o bien les cobran la camara aparte, para vosotros jugadores.

    Ademas los usuarios de Oculus se lo tendrian en parte merecido por apoyar las malas politicas que esta teniendo Oculus desde el inicio de las CV1 (Juegos exlusivos en pc, retrasos en los envios, engaño absoluto en el precio del articulo, etc, etc, etc). Yo solo digo que para lo que ofrece Oculus yo me pillo una OSVR que ofrece lo mismo que oculus pero mas barato y sin politicas cancerigenas para el PC.

     

    Claro, como no sale en la foto publicitaria es que no esta incluido. Todos los móviles deben venir sin cargador, ni auriculares.

     

     

    Esta confirmado que la cámara va debajo de los mandos , pero según alguna persona que los ha probado la room scale tiene que ser con 4 constelations , haber si nos lo confirman.

     

    4
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 24 SEP 2016  2:22

    Si eso dice el del vídeo , que tiene 2 ,, lo que si sé es que un compi lo ha probado y no ha sido capaz , a lo mejor era cuestión de software , no creo que tarde mucho en postear sus conclusiones.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • Lorient

    21 May 2016 12:00

    Mensajes: 2314

    Lorient » 25 SEP 2016  17:24
    Y lo peor de todo es que ni en game ni en la foto que se filtro de MM aparece la "2nd camara" una de dos o los usuarios de Oculus se pueden ir olvidando de 360 grados o bien les cobran la camara aparte, para vosotros jugadores.

    Ademas los usuarios de Oculus se lo tendrian en parte merecido por apoyar las malas politicas que esta teniendo Oculus desde el inicio de las CV1 (Juegos exlusivos en pc, retrasos en los envios, engaño absoluto en el precio del articulo, etc, etc, etc). Yo solo digo que para lo que ofrece Oculus yo me pillo una OSVR que ofrece lo mismo que oculus pero mas barato y sin politicas cancerigenas para el PC.

     

    Gracias al apoyo de los usuarios a Oculus, ahora tenemos realidad virtual. Así que da gracias por ello, porque no tendrías ni Vive, ni PlayStation VR, ni las OSVR que te vas a comprar.

    6
  • Usuario eliminado (4947)

    14 Abr 2016 22:24

    Mensajes: 213

    Ubicación: Digimundo

    Usuario eliminado (4947) » 25 SEP 2016  22:50

    Estoy totalmente desacuerdo con tu opinión, ni no fuera gracias al apoyo que se le dio al DK1 y el DK2 no habria VR, pero las CV1 son un despropósito en toda regla, en todos los sentidos. Como ya he dicho en mi anterior comentario y me auto-cito:

     

    por apoyar las malas politicas que esta teniendo Oculus desde el inicio de las CV1

     

    Yo no digo que toda la trayectoria de Oculus sea mala, es mas, YO RESERVE el CV1, pero al final lo cancele cuando empece a ver toda la mierda que traía Facebook consigo.

    2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo