Tema: [Noticia] Futuretown nos acerca a la 'realidad'

Mensajes

  • Puzzle

    Colaborador

    12 Jun 2016 21:53

    Mensajes: 513

    Visores

    HTC Vive
    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Puzzle » 22 SEP 2016  23:54

     

    [size=1]Redactado por Puzzle[/size]

     

    Estar inmerso en la realidad virtual cada día es más fácil y todo usuario desea sentirse cada vez más "vivo" en dicho mundo virtual. Es por eso, que varias empresas han empezado a desarrollar ideas y proyectos donde permiten, poco a poco, añadir elementos a nuestras grandes experiencias e incrementar su realismo.

     

    Tanto si eres amante de la simulación como si no, preparad vuestros bolsillos, porque Futuretown nos trae sus "juguetes virtuales" para que disfrutemos de lo lindo en los juegos de realidad virtual para varios HMD, tales como Oculus Rift o HTC Vive.

     

    Para el futuro de nuestra jugabilidad en la realidad virtual, la compañía ha pensado en tres modelos, el primero podría ser utilizado para su uso con juegos relacionados con los deportes de dos ruedas, como pueden ser carreras de motos, tanto modernas como futuristas; el segundo sería una especie de montura con la que podríamos vivir la experiencia de montar a caballo o cualquier otro animal, y el tercero, sería una plataforma giratoria cómo si de un monopatín se tratase, la cual podríamos utilizar en cualquier deporte que su uso se basase en una "tabla", como skateboard, surf... etcétera.

     

     

    Aún no se sabe si tendrá un precio más bien orientado a los negocios o grandes compañías o si podrá ser utilizado como algo personal. Supongo que será como todo, cuanto dinero estás dispuesto a gastarte y si tienes un espacio acorde para dicho "artilugio".

     

    Web del proyecto: futuretown.io/

    0
  • pery77

    Moderador

    23 Sep 2013 11:01

    Mensajes: 472

    pery77 » 23 SEP 2016  1:06
    Lo que tu ves en RV.

     

    Como se te ve desde fuera.

     

    Mi friki interno me dice que debe molar mucho, pero después imagino a mis hijas entrando en mi habitación y viendo a su padre en el caballito.

     

    lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol

    2
  • Puzzle

    Colaborador

    12 Jun 2016 21:53

    Mensajes: 513

    Visores

    HTC Vive
    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Puzzle » 23 SEP 2016  1:45
    pery77Lo que tu ves en RV.


    Como se te ve desde fuera.


    Mi friki interno me dice que debe molar mucho, pero después imagino a mis hijas entrando en mi habitación y viendo a su padre en el caballito.

    lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol

     

    ¡Jajaja! Totalmente cierto ^^

     

    Me recuerda a los anuncios de Vive, por ejemplo; Ves a la persona jugar y el entorno que está viendo, debido a que han situado un croma para que quede más bonito, pero que en realidad es alguien dando golpes al aire en un habitación vacía.

    0

Usuarios navegando por este foro: