Tema: Cmoar VR Cinema llega a Oculus y HTC Vive

El cine virtual de Cmoar es muy popular entre los usuarios de Cardboard, y ahora sus creadores han decidido portarlo a PC para poder disfrutarlo en Oculus Rift y HTC Vive dentro de unos días.

Leer artículo completo en su página

• VR_Guybrush

6 Ene 2016 12:52

VR_Guybrush » 21 SEP 2016  9:22
    Se sabe el precio? En steam no pone nada aun.
    0 0
  • Firing

27 Oct 2015 13:15

Firing » 21 SEP 2016  12:52
    No entiendo este tipo de programas, la imagen siempre se verá mucho  peor que en un televisor de 500 euros, más grande si, salvo que te acerques la tele, pero peor.
    Virtual o Virtual
    1 0
  • EvilSergi

12 Ene 2015 05:19

EvilSergi » 21 SEP 2016  13:17
    Será una pedazo de aplicación, muy en la línea de Cineveo. En iOS y Android es de lo mejor que hay para reproducir pelis en 3D
    HMD: HTC VIVE.
    PC: i7-6700k, 32GB Ram, 1080 ti.
    "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"
    []-)
    0 0
  • Lawnmovr

14 Ago 2015 15:26

Lawnmovr » 21 SEP 2016  14:24
    Tristemente el futuro de Cmoar como compañía es ahora mismo muy incierto. Se han dormido demasiado tiempo tratando de refinar el diseño y en pocos dias Daydream ya está asomando el hocico. Encima de los tres displays que ofrecían como solución en su hmd sólo les queda el de RV. Lo tienen francamente chungo y muchos bakers de Kickstarter no están ahora mismo  muy contentos según los comentarios que se leen. En su momento cuando prometia tuve el deseo de apoyarles pero me olia hace mucho que los peces gordos se los iban a merendar. Una lástima
    0 0
  • sergioalmeria

25 Jun 2014 22:41

sergioalmeria » 21 SEP 2016  14:43
    Madre mia...y yo aun esperando mis Cmoar...........de antes siquiera quese anunciaran las gear vr,eso si que es triste.
    0 0
  • carloszj

13 Ago 2013 11:07

carloszj » 21 SEP 2016  15:05
    Y yo pense todo iluso de mi "me pillo las cmoar hasta que salgan las playstation vr" por mi que sea un fracaso incluso esta aplicacion
    0 0
  • carloszj

13 Ago 2013 11:07

carloszj » 21 SEP 2016  15:05
    Borrado post duplicado
    0 0
  • pulichinela

18 Abr 2015 15:52

pulichinela » 21 SEP 2016  22:39
     Lawnmovr:Tristemente el futuro de Cmoar como compañía es ahora mismo muy incierto. Se han dormido demasiado tiempo tratando de refinar el diseño y en pocos dias Daydream ya está asomando el hocico. Encima de los tres displays que ofrecían como solución en su hmd sólo les queda el de RV. Lo tienen francamente chungo y muchos bakers de Kickstarter no están ahora mismo  muy contentos según los comentarios que se leen. En su momento cuando prometia tuve el deseo de apoyarles pero me olia hace mucho que los peces gordos se los iban a merendar. Una lástima

Una pasada tio. Se han dormido no, lo siguiente.
    Pintaban bonito......  pero van a salir con mas de un año de retraso. Habria sido la competencia directa de las gear,  pero ahora?  Van a ser, pues unas mas...
    Justo hoy he visto las review de estas que ya las seguia hace un tienpo..
    www.youtube.com/shared?ci=sl8a0Hl4LNU
    0 0
  • iagosotelo

4 Ene 2015 21:42

iagosotelo » 22 SEP 2016  16:52
    Lawnmovr:Tristemente el futuro de Cmoar como compañía es ahora mismo muy incierto. Se han dormido demasiado tiempo tratando de refinar el diseño y en pocos dias Daydream ya está asomando el hocico. Encima de los tres displays que ofrecían como solución en su hmd sólo les queda el de RV. Lo tienen francamente chungo y muchos bakers de Kickstarter no están ahora mismo  muy contentos según los comentarios que se leen. En su momento cuando prometia tuve el deseo de apoyarles pero me olia hace mucho que los peces gordos se los iban a merendar. Una lástima

Si que es verdad que van inmensamente retrasados con el lanzamiento, de todos modos echa un vistazo por la web ya que estan lanzando una versión de su HMD para móviles compatibles con DayDream.

cmoar.com/daydream-edition/
    0 0
  • feroracle

31 Jul 2013 13:49

feroracle » 29 NOV 2016  14:28
    Sabéis si el oculus cinema que tienen en las gear Vr, tambien viene para el CV1????
    Si es así dejo ya la idea de comprar ningún reproductor de estos.
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

7 Anónimo