Tema: (VENDIDAS)VENDO Oculus Barcelona 300€

Mensajes

  • Kaira

    25 Oct 2013 19:22

    Mensajes: 2

    Kaira » 25 OCT 2013  19:28

    Despues de 2 semanas de uso no hay manera de que se me pase el mareo el cual llega a los 5 minutos o antes por tanto i a la espera de que lo arreglen vendo la DK1 a quien pueda usarla

     

    Tiene un par de horas de uso nada mas y lentes A y B usadas, la B para ver si los mareos eran culpa de vision pese a que la tenga bien.

     

    La pongo a 300 eur (gastos envio a cuenta del comprador si se envía), es algo menos de lo que me costo(unos 320 por problemillas con envio y tal y preferí quedármelas sin mas rollos.)

     

    Preferiría entrega en mano en Barcelona por si quieren probarlas o algo, aunque también envío previa transferencia a la Caixa.

     

    El primero que llegue se las queda, prefiero no andar reservando.

    0
  • kingmore

    24 Oct 2013 20:41

    Mensajes: 24

    kingmore » 25 OCT 2013  20:13
    "Kaira"Despues de 2 semanas de uso no hay manera de que se me pase el mareo el cual llega a los 5 minutos o antes por tanto i a la espera de que lo arreglen vendo la DK1 a quien pueda usarla

    Tiene un par de horas de uso nada mas y lentes A y B usadas, la B para ver si los mareos eran culpa de vision pese a que la tenga bien.

    La pongo a 300 eur (gastos envio a cuenta del comprador si se envía), es algo menos de lo que me costo(unos 320 por problemillas con envio y tal y preferí quedármelas sin mas rollos.)

    Preferiría entrega en mano en Barcelona por si quieren probarlas o algo, aunque también envío previa transferencia a la Caixa.

    El primero que llegue se las queda, prefiero no andar reservando.

     

    Hola que tal, yo me lo quedaria, en cuando me lo dejarias con el envio. Soy de malaga

    0
  • gercare

    26 Oct 2013 23:42

    Mensajes: 7

    gercare » 26 OCT 2013  23:50

    Hola Kaira,

     

    Soy de Barcelona ciudad. Por si no habéis llegado a un acuerdo y hay alguna posibilidad, yo también estoy muy interesado en las gafas.

    0
  • Lordimrod

    27 Oct 2013 17:16

    Mensajes: 1

    Lordimrod » 27 OCT 2013  17:19

    si no las has vendido ya estoy muy interesado; si ya las has vendido, pues nada, pero a cualquier otro interesado en barcelona en venderlas, a partir del jueves que cobro la nómina estoy dispuesto a quedar

    0
  • Kaira

    25 Oct 2013 19:22

    Mensajes: 2

    Kaira » 27 OCT 2013  19:55

    bueno al final las he vendido a gercare esta misma noche(suerte de vivir cerquisima xD) y espero que las disfrute.

     

    deseando ya que salgan las comerciales y que de verdad no mareen porque es una experiencia incluso con problemas alucinante de veras.

    0

Usuarios navegando por este foro:

6 Anónimo