Tema: Playstation VR. Vale la pena comprarlas??

Mensajes

  • Jugon Virtual

    25 Abr 2016 13:48

    Mensajes: 516

    Ubicación: The World

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Pimax 4K
    Jugon Virtual » 20 SEP 2016  16:19

    Pues eso.. mucha gente pregunta lo mismo sobre las playstation VR (PS VR) y tiene dudas sobre ellas.

     

    He hecho este vídeo análisis por si os puede ayudar en vuestra decisión.

     

    3
  • cervitron

    21 Mar 2014 20:35

    Mensajes: 329

    cervitron » 20 SEP 2016  18:46

    Buen video jugon virtual... Y gracias por tus aportaciones, siempre son bien recibidas...
    En cuanto a la psvr, yo las probé hace poco y sinceramente me estoy pensando seriamente en pillarmelas(ya tengo las oculus) por lo impresionado que me dejaron...Principalmente tengo varios amigos que el tema del super pc para las oculus les echa para atras... Pero con las psvr la cosa cambia bastante..
    Es por ello por lo que lo mismo también me animo para jugar con ellos en red y por la oferta de juegos de la play que me imagino será muy buena...
    De todas formas al final seguramente espere un poco..Eso si, como saquen un juego que realmente me pique voy corriendo a por ellas....

    0
  • Puzzle

    Colaborador

    12 Jun 2016 21:53

    Mensajes: 513

    Visores

    HTC Vive
    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Puzzle » 20 SEP 2016  20:28

    Me ha matado la intro del león de la Metro con las gafas de realidad virtual xD

    0
  • vitorouski

    24 Abr 2016 22:32

    Mensajes: 445

    Visores

    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    vitorouski » 20 SEP 2016  21:54

    Si sr. muy buen video.

     

    Yo creo que estas próximas Navidades la PSVR tendría que ser el regalo estrella.

     

    Igual Oculus y HTC deciden bajar precios para no quedarse fuera del mercado.

    0
  • Puzzle

    Colaborador

    12 Jun 2016 21:53

    Mensajes: 513

    Visores

    HTC Vive
    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Puzzle » 21 SEP 2016  12:41
    vitorouskiSi sr. muy buen video.

    Yo creo que estas próximas Navidades la PSVR tendría que ser el regalo estrella.

    Igual Oculus y HTC deciden bajar precios para no quedarse fuera del mercado.

     

    Hombre, Playstation VR costará 600-700Eur, contando que Vive y Oculus tienen un sistema, que a mi parecer, es más complejo y mejor montado [Ya que no han 'reciclado' los mandos Move en el caso de Playstation, por ejemplo] me temo que bajar el precio sería una actitud algo estúpida por su parte.

    0

Usuarios navegando por este foro: