Maleta Innoactive VR para HTC Vive, disponible para precompra

20 SEP 2016  9:38

Redacción

12

La solución empresarial Innoactive VR, para llevar allá donde vayas todo tu equipo de realidad virtual de HTC Vive, abre su precompra por 8,499€ y con fecha de envío en octubre.

Muchos profesionales del sector saben lo que es tener que llevar todo el material a un evento para poder enseñar su trabajo a otras personas, pues es aquí donde Innoactive viene a ayudar presentando una solución pensada para hacer más fácil esos momentos, permitiéndonos tener todo listo en tan solo 3 minutos y sin requerir enchufe alguno.

 

 

La maleta viene con todo lo necesario, un portátil de gama alta preparado para realidad virtual (i7, GTX 1060, 16 GB, SSD, 1 TB), un HTC Vive, baterías recargables y dos postes de carbono. Toda ha sido preconectado y protegido contra impactos y líquidos. Las estaciones Lighthouse llevan batería para aguantar todo el día y los controladores se pueden cargar sobre la marcha mientras van dentro de la maleta.

 

 

Todo el sistema se puede mantener de forma autónoma durante 8 horas y ha sido pensado para, de forma fácil, dar soporte a diferentes esquemas de juego como escala de habitación o modo sentado. El portátil incluye una base con la caja de conexiones de Vive integrada para facilitar su transporte y montaje. En esta misma base será donde incrustemos uno de los postes, en caso de que vayamos a configurarlo para jugar sentados. La maleta a prueba de agua, incluye cierre mediante combinación para evitar que nos abran la maleta y su peso con todo el equipo dentro es de 23 kg.

 

La maleta, disponible por 8,499€, solo se vende a empresas y se puede precomprar desde este enlace.