Tema: Pensando en el futuro, ¿Cual creéis que es la mejor opción?

Mensajes

  • Tiranogeranius

    2 May 2016 04:33

    Mensajes: 41

    Tiranogeranius » 19 SEP 2016  20:57

    Hola a todos,

     

    Hace ya algún año que ando siguiendo este portal aunque hace poco que me registré, pero de momento no me he decidido por ningún HMD, mi PC es bastante modesto, I5 6600, Rx 4808 GB, 8 GB RAM.
    Tengo dudas entre:

     

    -Compararme DK2 que está bastante baratito de segunda mano, ya que unas gafas mejores pedirán más ordenador y mi PC no sería capaz de exprimirlas lo suficiente. Y pasados un par de añitos cuando la RV este mas asentada renovar equipo y casco.

     

    -Comprar el Óculus, o VIVE, y disfrutarlo durante varios años.

     

    -ESPERARME a que las compañías escuchen las impresiones de la comunidad y saque nuevos HMD´s mejorados y que tengan en cuenta las ventajas de sus competidores.

     

    El principal problema que tengo es que nunca he probado con unas gafas de RV, por lo que no tengo la información suficiente para decidirme por una de las 3 opciones.

     

    Un saludo a todos y Gracias.

    0
  • Usuario eliminado (5044)

    28 Abr 2016 13:53

    Mensajes: 776

    Usuario eliminado (5044) » 19 SEP 2016  21:28

    Yo si llegase a este punto sin tener ninguno esperaria a las impresiones en masa, en las casas de la gente, de PSVR hasta navidades, compararia segun gustos personales el tipo de juegos que quiero jugar y me autoregalaria uno de esos 3 por navidad. Se van a mover muchas fichas ahora con la llegada de PSVR, puede que les obligue a retocar un poco los precios a Oculus y HTC.. llegan tambien pronto los touch de Oculus, con los que es probable que saquen un pack con todo incluido y le metan mas presion a HTC a bajarse de la burra con los precios. Yo esperaria a que se asentase lo que viene a corto plazo y ahi decidiria.

     

    Yo personalmente estoy muy contento con el Vive desde el lanzamiento, tengo reserva de PSVR porque ya tenia la PS4, aunque no estoy seguro de si la mantendré, como veras no soy de esperar mucho, sin embargo a estas alturas si me fuese a desvirgar con la RV y solo me pudiese comprar uno la verdad preferiria esperar a ver como va todo esto, pero sabe dios que no esperaria a la siguiente generacion XD

     

    PD: Obviamente si mientras puedes probar algun HMD mejor, con probar uno para saber de que va la cosa luego es mas facil hacerse una idea del resto leyendo informacion. Me da que pronto tendras ocasion de probar un PSVR en algun centro comercial.

    1

Usuarios navegando por este foro: