Tema: Inicio automatico del software de las Oculus

Mensajes

  • Myr111

    25 Feb 2016 18:20

    Mensajes: 76

    Myr111 » 18 SEP 2016  11:30

    Buenas:

     

    Ayer se me aplicó la actualización 1.8.0 del software de las oculus. Desde entonces cada vez que arranco el sistema este software se inicia solo es más, lo cierro y se vuelve a arrancar hasta en 2 o 3 ocasiones.

     

    Pensé que se había puesto en el menú de programas que se arrancan de forma automática al iniciar el W10 pero no, esa aplicación no aparece. Si que aparece en las aplicaciones en segundo plano. Os pongo foto:

     

     

    ¿ Alguna idea de como evitar que la aplicación se inicie de forma automática al arrancar W10 ?

     

    Gracias.

    0
  • Puzzle

    Colaborador

    12 Jun 2016 21:53

    Mensajes: 513

    Visores

    HTC Vive
    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Meta Quest 3
    Puzzle » 20 SEP 2016  16:07

    Creo que aparece porque son drivers. No debería acarrearte ningún problema, aunque a mi a veces se me ha puesto a bajar a 10MB/s colapsando mi línea... No sé, el software de Oculus es un poco traicionero.

    0
  • JohnDoe

    13 Jun 2016 17:19

    Mensajes: 56

    JohnDoe » 20 SEP 2016  16:39

    No es una aplicacion en segundo plano, oculus instala dos servicios windows los cuales son necesarios para que funcionen las oculus. A mi solo me arranca el "oculus home", que supongo que es a lo que te refieres que arranca solo, si tengo las gafas tapadas, lo cual tapa el sensor que detecta que tienes las gafas puestas y por eso arranca el oculus home.

     

    Puedes prepararte un par de scripts de linea de comandos, un "cmd" o "bat", que pare o arranque los servicios, asi estaras seguro de que no se activan las gafas aunque las tengas apagadas. Para arrancar un servicio:

     

    net start "[nombre del servicio]"

     

    Y para parlo:

     

    net stop "[nombre del servicio]"

    0
  • rsg7779

    17 Mar 2021 13:03

    Mensajes: 3

    Visores

    Oculus Quest 2
    rsg7779 » 13 ABR 2021  17:16

    Alguna idea de como reiniciar las gafas oculus quest 2? Se han quedado fijas en el logo de inicio y no arrancan

    0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo