Tema: Raw Data recauda un millón de dólares en un mes

El título desarrollado por Survios se convierte en el primero de realidad virtual en lograr alcanzar el millón de dólares en tan poco tiempo.

Leer artículo completo en su página

• Puzzle

Colaborador

12 Jun 2016 21:53

Puzzle » 16 SEP 2016  22:14
    Es gracioso que digan que la gente se dará cuenta de que es un juego triple A por el precio, y no por el contenido visual que sale en la tienda a la hora de comprarlo. La que nos espera.
    2 0
  • omg

18 Mar 2014 17:42

omg » 16 SEP 2016  22:20
    mi no entender noticia.

Se cataloga el que un juego sea triple A por el precio y no por el contenido? de verdad que los desarrolladores piensan que han parido un triple A?

Yo no lo veo asi. Lo compre lo jugue y lo devolvi porque es un juego de oleadas mas. Le falta mucho contenido para ser un triple A.

pd. aunque el juego esta bien.
    GTX 1080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / 3,60X3,40 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos
    3 1
  • RescueGamer

Colaborador

4 Jun 2013 00:37

RescueGamer » 17 SEP 2016  0:00
    Fuera del resto de cosas, el juego es una pasada, lo he probado hoy con uns vive y es una autentica burrada en el buen sentido
    3 1
  • NoxWings

22 Mar 2014 12:26

NoxWings » 17 SEP 2016  0:25
    El juego es divertido y está bastante bien pero AAA ni de lejos.
    I7 6700K / MSI 1070 Gaming X / MSI Z170 Gaming M5 /  16GB RAM DDR4 3000Mhz / Aerocool X-Strike 800W Gold
    4 0
  • NoxOndeRox

4 Abr 2014 14:54

NoxOndeRox » 17 SEP 2016  0:53
    Me parece un error subir el precio pensando que eso hará creer que un videojuego es mejor, creo que el precio debe ir de la mano con el riesgo que asumes al realizarlo y aún así siempre intentar buscar la formula para que sea lo mas barato posible, yo estoy buscando ajustar el precio de mi próximo videojuego a los 15€ de ganancia neta, pudiendo quedar en unos jugosos 19.99€ o similar, yo pienso que éste debe ser el camino a seguir de cara a la realidad virtual.
    2 0
  • Usuario eliminado

3 Ene 2015 17:46

Usuario eliminado » 17 SEP 2016  1:04
    Sinceramente después de probar Onward estos juegos en los que estás "posicionado en un sitio" me parece un poco del medievo... Una pena que la gente se maree con el Onward porque yo ya llevo 40 horas jugadas y es sin lugar a dudas el mejor juego (quizás no es el mejor gráficamente o de contenido pero es el primer juego en VR en el que tengo que decir "venga, ya, que es la hora"...
    Reddit subscriptores en el último año en Oculus: 10.000 en Vive:58.000. No hay más preguntas. Aunque le jorobe a algún moderador Vive tiene un 26 % más de FOV que Oculus-> www.reddit.com/r/Vive/comments/4cx31d/vive_vs_rift_fov_volume_comparison_10mm_eye/
    2 1

» 17 SEP 2016  3:23
    Yo os podría aportar mi valiosa opinión de mierda pero ya nombrando Steam...se entiende que no nos hace falta, es sabido aue Steam es amor y Valve nos ama.
    1 10
  • Aleck Trevelyan

10 Oct 2014 20:19

Aleck Trevelyan » 17 SEP 2016  3:31
    Que crudo lo tiene la rv ufff... siguen pasando los meses y volvemos a la misma M de tiros.

Poco futuro tiene esto si siguen por ese camino de chorrijuegos sin profundidad.

Imaginemos un juego con gamepad que te pongan en una posicion fija a matar bichos, ya esta.... eso nos estan vendiendo pero con maracas. Juegos sin historia, sin jugabilidad, sin profundidad, sin explotacion, sin arte, sin nada de nada... una autentica M.
    El Señor X
    9 4
  • RRuco

28 Abr 2016 13:53

RRuco » 17 SEP 2016  21:50
    Crudo lo tiene la RV si nos fiamos de los que vendieron el HMD a la primera de cambio y rajan de los juegos actuales hablando de memoria por lo que probaron en los primeros 15 dias de vida del aparato. Supongo que Onward ni te sonará tampoco..

Respecto al Raw Data gustara mas o menos a algunos, pero si ha sido el juego que mas ha recaudado siendo exclusivo de una plataforma que admite devoluciones (la unica de RV que lo hace), por algo sera, la gente tonta no es para tirar el dinero. Para mi personalmente es uno de mis favoritos.
    3 0
  • Matrixx05

15 Ago 2013 15:46

Matrixx05 » 19 SEP 2016  11:37
    No será el juego de nuestras vidas , falta historia , campaña , y muchas otras cosas , pero hay reconocer que es de los mejores que hay hoy en día para el VIVE ( por lo menos a los que nos gusta algo el tema de oleadas ) y eso tiene su merito .

Y por cierto , el movimiento virtual de la mano me parece de lo mejor que he visto , mueves mano y antebrazo como si fuera 100% real .

"¿Qué es "real"? ¿Cómo defines "real?" Si hablas de lo que puedes sentir, lo que puedes oler, probar y ver, lo "real" son impulsos eléctricos que tu cerebro interpreta." Matrix
    0 0
  • altair28

Moderador

18 Ago 2013 16:58

altair28 » 19 SEP 2016  12:15
    Ya no está solo en el podium: The Gallery también ha rebasado el millón de dólares.
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    0 0
  • David Arévalo

25 Abr 2016 01:47

David Arévalo » 20 SEP 2016  0:27
    Aunque muchos alucinan, yo no tanto. Es un juego bien hecho, aunque aún es muy corto. Los gráficos están bien, y permiten modificar la calidad gráfica para adaptarlo a tu equipo. Pero el juego me parece un auténtico agobio, una pesadilla. Cada vez que juego se me ponen las pulsaciones a mil y sufro estrés. Se ve que soy un poco manco, o que no sé controlar bien tener flancos en los 360°. Pero en cuanto empiezan a llegar muchos enemigos tengo a varios de los robots de esos con cara inexpresiva delante de mí dándome de palos... jajaja. Y los que vienen cortados por la mitad ya para qué decir, sacados de una película de terror. Yo lo recomendaría para los que les gusten las emociones fuertes. De precio, un poco caro para lo que es. Veremos a ver a dónde llega.
    1 0
  • jordiv

27 Nov 2015 01:56

jordiv » 20 SEP 2016  1:19
    Si la verdad es que el juego acojona bastante, me pasa lo mismo que a ti, entre que no se muy bien como van los controles y que se me ponen los robots por la espalda y me estresa y mucho, y al final siempre acabo quitandolo, espero que lo mejoren y ya jugare mas adelante, lo que tengo que decir que el onward para mi es impresionare.
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

18 Anónimo