Tema: Que Gafas VR comprar??

Mensajes

  • Rorrorhcp

    14 Sep 2016 03:22

    Mensajes: 3

    Rorrorhcp » 14 SEP 2016  4:22

    Buenas a todos, recientemente se me dio por investigar un poco sobre la realidad virtual y ando con ganas de probar con algunas gafas baratas. En un principio iba a comprar las cardboard pero no estoy seguro, vale la pena gastar un poco mas en alguna de plastico o lo unico q cambia es el material? Estuve viendo y hay MILES y lo peor es q muchas son iguales pero con diferente marca. Por lo q lei podria comprar las VR BOX 2.0 (que de hecho las consigo en mi pais y baratas) o las BOBO VR Z4 (me saldria apenitas mas pero las compro afuera y tengo q esperar 2 semanas...) hay alguna diferencia entre las 2??? o cual optra puedo comprar?

     

    Voy a usar un Xiaomi redmi note 3 pro con pantalla de 5'5 fullhd.

     

    Hay algunas q mejoren bastante la experiencia aunque sean mas caras, no digo ya las oculus, htc...algo tipo en torno a los 50-80 dolares?

     

    La verdad no tengo NI IDEA como se ve la realidad virtual con alguna de estas gafas, pero he leido q se pueden ver pelis en 3d o 2d tambien....es algo como para probar una vez o de hecho prefieren ver las pelis usando las gafas antes q un monitor?
    Yo en mi cuarto veo las peliculas en un monitor de 19' a unos 3 metros de distancia...nada comodo podre conseguir una mejor experiencia en pelis con las gafas? eso ya haria q valgan la pena!

     

    En cuanto a jugar los juegos de la pc con trinus o algun programa de esos....se puede lograr una experiencia satisfactoria o es mas q nada para "hacerse una idea" de lo q seria la realida virtual?

    0
  • gotmog

    13 Abr 2014 22:03

    Mensajes: 1743

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    Oculus Quest 2
    gotmog » 14 SEP 2016  15:07

    Casualmente estoy como tu y tengo el mismo movil y da la casualidad que estoy mirando las bobo vr z4 , están en amazon por 30 € (casi igual que en aliexpress ) y te la manda en 1 dia , el tema que indagando mas me encuentro esto :

     

    www.amazon.es/Tera-VR-Box-smartphones-blanco/dp/B01G3B7STK

     

    Pinchad la versión cuatro (26€) y veo que es el mismo modelo que las z4 pero con el nombre cambiado, indagando mas veo que hay unos cuantos clones de la z4 (http://tiendas.mediamarkt.es/p/gafas-de-realidad-virtual-woxter-neo-vr5-negro-1331149) , cambian o el color o el sistema de sujecion parrece de otro material pero vamos que es el mismo chisme .

    0
  • Rorrorhcp

    14 Sep 2016 03:22

    Mensajes: 3

    Rorrorhcp » 14 SEP 2016  22:52

    jajaja q casualidad!
    yo no se q hacer y no hay mucha informacion sobre estas gafas de realidad virtual....

     

    encontre otras q son interesantes un poquito mas caras: LING VR (40 dolares) y letv cool1 (35 dol)....

     

    y otras un poco mas caras q no se si vale la pena pagar tanto mas...

     

    Freefly VR (70 dol)
    Homido (60 dol)
    noon vr (80 dol)

     

    x ahi lei q las LING VR eran incluso mejores q las homido y freefly asi q no se !

    0
  • gotmog

    13 Abr 2014 22:03

    Mensajes: 1743

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    Oculus Quest 2
    gotmog » 16 SEP 2016  9:10

    Pues en esta página se dedican a analizar estas gafas a fondo y curiosamente las más caras no suelen sacar buena nota ,en cambio las z4 si tienen buena nota

     

    happyvr.eu/review/review-bobovr-z4/

    0
  • Netlock

    13 Ago 2015 14:34

    Mensajes: 360

    Ubicación: Canarias

    Netlock » 16 SEP 2016  11:07

    Yo me acabo de pillar el Note 3 en aliexpress, y estaba pensando en comprar las bobo z4, que según  había leído estan bien. Además  si miras en aliexpress puedes comprarla con y sin auriculares.
    Bobo Z4 con y sin auriculares
    Y ya rizar el rizo con micrófono.
    Con micro (atentos a la foto que se ve el tio sangrando por la nariz xD y por supuesto a la asiática desnuda)

     

    En tu país no se, pero en España, concretamente en el media markt que hay en Telde (Gran Canaria, tienen para probar las Bobo (con otro nombre) la Vrbox y otra que no recuerdo, a ver si me acerco este fin de semana y te digo algo al probarlas con un xiaomi redmi note 2 (que supongo que en tamaño es igual al 3)

     

    Saludos

    0
  • gotmog

    13 Abr 2014 22:03

    Mensajes: 1743

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    Oculus Quest 2
    gotmog » 16 SEP 2016  18:56

    En mediamark se les va el precio el z4 (49.90 €) , mucha mejor opción la de amazon (26 €) , pidiéndolo hoy me llegaría el 22 , si quieres ahorrar mas aliexpress pero con las sabidas esperas .

    0
  • Netlock

    13 Ago 2015 14:34

    Mensajes: 360

    Ubicación: Canarias

    Netlock » 17 SEP 2016  14:52

    Acabo de probar las bobo z4, es la mejor cardboard que he probado. Cómodas, buen fov, y se ajustan muy bien. Cómpralas sin dudarlo, si no tienes prisa, en aliexpres.

     

    Saludos

    0
  • Nashible

    25 Jul 2014 22:33

    Mensajes: 35

    Nashible » 17 SEP 2016  15:39

    ¿Con 5 pulgadas cuanto fov tendria unas bobo z4?

    0
  • Netlock

    13 Ago 2015 14:34

    Mensajes: 360

    Ubicación: Canarias

    Netlock » 17 SEP 2016  16:21

    No, 5,5, probadas con un xiaomi redmi note 2. En cuanto al Fov, el vendedor de aliexpress indica que 120, pero para mi que no llega. No he probado las htc ni oculus así que no puedo compararlas, pero para ser cardboard y por 15 euros sin auricular que estan a la venta en aliexpress, estan regaladas, las recomiendo. Yo he pillado una

     

    Un saludo

    1
  • Rorrorhcp

    14 Sep 2016 03:22

    Mensajes: 3

    Rorrorhcp » 18 SEP 2016  1:52

    muchas gracias!!
    Si, en la pagina q puso gotmog hablan muy bien de esas y de las fiit 3d....pero hace muy poco q salieron las Fiit 3d 2vs y en youtube vi un user q hace reviews y sus favoritas eran las bobo hasta q probo esas.

     

    al parecer las Bobo vr z4 y las Fiit 3d 2vs son las mejores por el momento!
    asi q voy a comprar alguna de esas 2!

     

    dato: las fiit 3d 2vs salen 17 dolares en gearbest (mas baratas q la version anterior q creo q anda por 24 dolares)

     

    Lo otro q nadie me supo responder y me interesa es....sirven para ver peliculas? o sea, es para ver una sola para probar la experiencia o les parece mejor q verlas en un monitor comun ?

    0
  • Netlock

    13 Ago 2015 14:34

    Mensajes: 360

    Ubicación: Canarias

    Netlock » 18 SEP 2016  11:50

    Las lentes y la parte que va en la cara, diría que son iguales, pilla la que mas te guste, tiene buena pinta la que comentas.
    En cuanto a ver pelis da la sensación de estar en un cine (hay varis aplicaciones que lo simulan) pero con menos definición, date cuenta que el móvil es Full HD pues tienes que calcular que la vas a ver a la mitad de resolución. Para ver una pelicula yo prefiero la television (en mi caso es Full HD) que usar el móvil.

     

    Un saludo.

    1
  • KIDANO

    4 Oct 2016 11:37

    Mensajes: 5

    Visores

    Meta Quest 3
    KIDANO » 4 OCT 2016  12:34

    Hola buenas,

     

    Soy nuevo en el foro y en la VR. Estuve leyendo por aquí para informarme de que gafas pillarme para iniciarme en el mundillo y me decanté por las BOBO VR Z4, En general para lo que cuestan no están mal, pero tuve algún problema que no me esperaba. Se empañaban las lentes, (y eso que ya no hace tanto calor por aquí), además al día siguiente de probarlas se me estropeó el auricular derecho y hasta me dejaba marca en la nariz arriba, no sé si por el calor que al empapar el acolchado se ablandaba y no hacía su papel en la cara como es debido, presionando más de lo normal. Las pedí un viernes y ayer lunes ya las tenía en su caja esperando a devolverlas. No sé si os ha pasado a alguno pero quería compartir mi experiencia con vosotros y de paso aprovechar para pediros consejo para pillarme otras que no me de estos problemas que os comento.

     

    El caso es que antes de comprar las BOBO, estaba entre las HOMIDO y las LAKENTO MVR, pero las HOMIDO no tenían buena crítica y las LAKENTO me mosqueaba no encontrar demasiada información sobre sus características y la espuma era como de caucho y no parece que ventilase bien el calor que ya de por si generan los terminales cuando se les exprime, y con la VR todos sabemos que se ponen al rojo vivo.

     

    Ahora tengo la misma duda, pero con las versiones nuevas, las HOMIDO V2 o las LAKENTO MVR V4 BLACK EDITION. Según lo que me he empapado estos días, que no ha sido poco entre youtube y reviews españolas y extranjeras... como puntos a favor y en contra de unas y otras...:

     

    Las HOMIDO me gusta su tamaño compacto y el diseño es mucho más bonito, con el botón que han incluido, dicen que tienen wifi, que no sé bien para que es (yo pensaba que el tema de conexiones mientras los tenga el movil...)además te vienen en un estuche que para llevarlas y tal viene muy bien, dicen que han mejorado la ventilación, y parecen cómodas ya que el acolchado llega incluso al hueco de la nariz. Parecen muy cómodas, ligeras y tiene muchas regulaciones en cuanto a las lentes (miopia, hipermetropia, etc). Por contra no se pueden usar gafas con ellas (punto para LAKENTO), pero por otro lado si tiene buena regulación de las lentes me preocupa menos. la tapa que cierra la sujeción del terminal quizá deje espacio justo para enchufarle auriculares al jack. La otra pega es el precio que cuestan 25€ más que las LAKENTO.

     

    De las LAKENTO me gusta el que puedas usar gafas, que dicen que las lentes son de buena calidad (aunque no sé cuanto FOV tienen), tiene los dos botones ( aunque eso con un mando bluetooth se soluciona) y parecen mejor ventiladas que las HOMIDO. Además apoyas el producto español.
    Como contra es que las veo aparatosas comparadas con las HOMIDO, no lleva estuche para transportarlas. Las plantillas que usa para colocar el terminal las veo un poco fuleras, con perdón y dependes un poco de ellas como se te pierdan o se rompan...

     

    También os estuve leyendo maravillas de las CMOAR y comprobé viendo videos que tienen buena pinta, pero luego estuve leyendo en KICKSTARTER que la gente están un poco mosqueados porque llevan 2 años con el proyecto porque la compañía no da mucha información...no hay previsión de salida...y muchos piden la devolución de fondos.

     

    Ya para terminar. Está claro que esto de la VR no ha hecho más que empezar y en navidad o poco más va a haber mucho avance en esto y mucho producto nuevo. No quiero gastarme 150-200€ por algo que se pueda quedar obsoleto en poco tiempo. Espero no haberme enrollado mucho. A ver si me echáis una mano.

     

    Gracias y un saludo.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo