Tema: EMULAR CONTROLES HTC VIEVE CON LOS PS MOVE...

Mensajes

  • chapeka

    7 Sep 2016 10:52

    Mensajes: 359

    chapeka » 13 SEP 2016  8:43

    Muy buenas chavales, el caso es que me llevo peleando con el tema de los ps move unos 15 días.... ya lo tengo montado, tres cámaras, tres mandos, lo hago con Zadig para cambiar el driver de la cámara de los eyetoy, psmoveService para el tema de la configuración de los move y el tracking de las cámaras y freepiebridge para el head position tracking (posicionamiento absoluto). El caso es que lo tengo todo listo, pero el move que elijo para el headtracking los configuro perfecto con el freepiebridge, lanzo el script de Freepie (todo correcto se enciende el move correspondiente) pero a la hora de configurar PsMoveConfigTool hace lo que le da la gana..... DIOS!!!!!!!! pero si lo tengo todo hecho algún tema me colea...... veo los move a 2 metros de mi y no responden bien al movimiento

    SI TE GUSTAN MIS COSITAS SIGUEME EN EMI CANAL DE YOUTUBE..... REALIDAD VIRTUAL A CASCOPORRRO

     

    www.youtube.com/c/Chapekaymás

    0
  • HenryCO

    Colaborador

    1 Ago 2014 23:25

    Mensajes: 521

    Ubicación: Zaragoza

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest
    HenryCO » 13 SEP 2016  8:58

    El compañero RescueGamer hizo el otro día un video con todo el tinglado funcionando, igual te puede echar una mano.

     

    1
  • chapeka

    7 Sep 2016 10:52

    Mensajes: 359

    chapeka » 13 SEP 2016  9:12

    Ya lo vi, le deje comentario pero si no hace vídeo tutorial le voy a acabar volviendo loco..... XD, a el le va bastante bien, yo creo que esta es una solución perfecta para los de gear vr y los de OSVR, bueno yo me sigo pegando con ello...
    No se si es posible que sea el tema de la luz, pero el caso es que a la hora de gestionar los colores me saca los tres con los tres move y las tres cámaras, es mas cuando hago la parte del tracking pose con la hoja blanca.....

    SI TE GUSTAN MIS COSITAS SIGUEME EN EMI CANAL DE YOUTUBE..... REALIDAD VIRTUAL A CASCOPORRRO

     

    www.youtube.com/c/Chapekaymás

    0
  • Kasidys

    29 Dic 2013 18:45

    Mensajes: 135

    Visores

    Gear VR
    Lenovo Explorer
    Kasidys » 13 SEP 2016  14:17

    Yo estoy igual, el track se vuelve loco, es como si no detectate bien los colores, y mira que le doy y nada xDD Rescue haz un videotutoriallll!!!!

    0
  • chapeka

    7 Sep 2016 10:52

    Mensajes: 359

    chapeka » 15 SEP 2016  12:22

    Sería genial ir compartiendo nuestras experiencias para asi poder sacarlo entre todos, ahora mi problema es que se me solapan los move y me tiembla el head tracking, todo funciona pero no funciona correctamente AYUDAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!

    SI TE GUSTAN MIS COSITAS SIGUEME EN EMI CANAL DE YOUTUBE..... REALIDAD VIRTUAL A CASCOPORRRO

     

    www.youtube.com/c/Chapekaymás

    0
  • chapeka

    7 Sep 2016 10:52

    Mensajes: 359

    chapeka » 28 SEP 2016  16:47

    Tras mil pruebas y viendo lo inestable que es me paso a freetrack y a los mandos Razer hydra....

    SI TE GUSTAN MIS COSITAS SIGUEME EN EMI CANAL DE YOUTUBE..... REALIDAD VIRTUAL A CASCOPORRRO

     

    www.youtube.com/c/Chapekaymás

    0
  • chapeka

    7 Sep 2016 10:52

    Mensajes: 359

    chapeka » 13 OCT 2016  9:13

    En la última versión 5.3 del ps move service, se gana en estabilidad, al quitar el move del HMD y hacerlo externo de psmove service y gestionarlo con freepie el solapamiento desaparece, cada vez mas recomendable esta aplicación para emular las maracas de move, recomendación siempre 3 cámaras.

    SI TE GUSTAN MIS COSITAS SIGUEME EN EMI CANAL DE YOUTUBE..... REALIDAD VIRTUAL A CASCOPORRRO

     

    www.youtube.com/c/Chapekaymás

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo