Tema: Oculus o Vive en Gran Canaria o Lanzarote

Mensajes

  • Netlock

    13 Ago 2015 14:34

    Mensajes: 360

    Ubicación: Canarias

    Netlock » 12 SEP 2016  23:59

    Pues que no aguanto más, quiero comprar un hdm pero me gustaría probar alguna de las 2 gafas (solo he probado las cardboard) antes de dar el paso por si soy sensible a los mareos..etc.
    Yo invito a la pizza, hamburguesa.... lo que sea y así mientras comemos conozco a otro jugón.

     

    Un saludo!

    0
  • Usuario eliminado (4409)

    4 Ene 2016 22:11

    Mensajes: 496

    Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

    Usuario eliminado (4409) » 17 SEP 2016  13:32
    NetlockPues que no aguanto más, quiero comprar un hdm pero me gustaría probar alguna de las 2 gafas (solo he probado las cardboard) antes de dar el paso por si soy sensible a los mareos..etc.
    Yo invito a la pizza, hamburguesa.... lo que sea y así mientras comemos conozco a otro jugón.

    Un saludo!

     

    Con suerte me las pillo dentro de poco, invitado estas a mi casa, yo ambien soy de Las Palmas GC.
    Un saludo.

    0
  • Puzzle

    Colaborador

    12 Jun 2016 21:53

    Mensajes: 513

    Visores

    HTC Vive
    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Puzzle » 17 SEP 2016  22:06

    Convence a Hyperlight de que te invite a casa, que hace un 'gazpachito' bien rico.

    0
  • Netlock

    13 Ago 2015 14:34

    Mensajes: 360

    Ubicación: Canarias

    Netlock » 19 SEP 2016  16:11

    Ja ja ja ja, estamos los dos en la misma situación. Estoy por ponerme de acuerdo con él para que uno se compre el Vive y el otro el Oculus xD.
    Parece que las hmds a Gran Canaria o Lanzarote no hando llegado, seremos los pioneros.

    1
  • Puzzle

    Colaborador

    12 Jun 2016 21:53

    Mensajes: 513

    Visores

    HTC Vive
    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Puzzle » 19 SEP 2016  20:04
    NetlockJa ja ja ja,  estamos los dos en la misma situación.  Estoy por ponerme de acuerdo con él para que  uno se compre el Vive y el otro  el Oculus xD.
    Parece que las hmds a Gran Canaria o Lanzarote no hando llegado, seremos los pioneros.

     

    Estoy por ir, alquilar una tiendecita y cobrar a 5€ la partida. ¡El negocio del siglo!

    1

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo