Tema: Probamos GTA IV en el Oculus Rift

Hoy nos convertimos en Niko Bellic para recorrer las calles de Liberty City y disfrutar de un entorno que nos parece muy apropiado para vivir la realidad virtual. Nada como disponer de una ciudad que nos permita campar a nuestras anchas y saltarnos la ley mientras nos ganamos la vida en la penúltima entrega de la exitosa saga de Rockstar.

Leer artículo completo en su página

• Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 22 OCT 2013  22:33

Hoy nos convertimos en Niko Bellic para recorrer las calles de Liberty City y disfrutar de un entorno que nos parece muy apropiado para vivir la realidad virtual. Nada como disponer de una ciudad que nos permita campar a nuestras anchas y saltarnos la ley mientras nos ganamos la vida en la penúltima entrega de la exitosa saga de Rockstar.

En este post de nuestro foro explicamos paso a paso cómo configurar GTA IV con TriDef3D para disfrutarlo en primera persona en el Oculus Rift.
    0 0
  • Kun

2 Oct 2013 16:27

Kun » 23 OCT 2013  0:38
    Imaginad poder jugar al 5 en unos meses con el DK 2 (HD)

Gracias Juanlo por el video!
    0 0
  • IVERSONTOPO

20 Sep 2013 11:51

IVERSONTOPO » 23 OCT 2013  10:30
    siempre magnificooooooooooooo!!!!!!
    0 0
  • VisenXtreme

20 Sep 2013 17:05

VisenXtreme » 23 OCT 2013  11:06
    Gran juego y gran vídeo, como siempre. Si es posible modificar estos juegos con programitas como TriDef y se adaptan bastante bien a las gafas, no me quiero imaginar cuando empiecen a sacar juegos desarrollados expresamente para el OR.
    A10-7850-K OC a 4.5 Ghz, 16 GB RAM 1.866, Sapphire R9 290 Tri X UEFI 4 GB
    0 0
  • Pelacanyes

5 Jul 2013 23:55

Pelacanyes » 23 OCT 2013  15:56
    Si realmente da la sensación que estas metido en la ciudad, de que estás allí, pasear por los sitios emblemáticos como la estatua de la "felicidad", el cruze estrella, el central park...tiene que ser espectacular!
    0 0
  • Raisan

6 Sep 2013 20:17

Raisan » 23 OCT 2013  22:05
    Falta optimizarlo un poco más, pero parece que es "jugable". Buen video Juanlo.
    0 0
  • Anónimo

Carlos » 24 OCT 2013  18:06
    Se siente mas pertubador cuando matas NPCs a los que le podes ver la cara tan de cerca??
    0 0
  • MaxDemian

19 Sep 2013 21:29

MaxDemian » 24 OCT 2013  20:13
    ¡¡Ese Kun!! Qué ganas de ponerle las manos encima al GTA V en PC.

Carlos, has tocado un tema muy interesante. Cada vez se avanza a un mayor realismo gráficamente hablando, y a una inmersión mayor y sin precedentes gracias a la Realidad Virtual. ¿Qué ocurrirá cuando se avance en la inteligencia artificial y se llegue a comportamientos casi humanos en los NPCs?, ¿hasta qué punto podría llegar a afectar a nuestra mente ciertas experiencias virtuales cuando se llegue al punto en el que cueste diferenciar si estamos en un entorno virtual o real?

Es un tema fascinante que daría para hablar largo y tendido.

Y genial el vídeo Juanlo, como siempre. Me quedo con el momento en el que has visto pasar el metro justo a tu lado y has movido un poco la cabeza hacia atrás de la impresión mientras soltabas un suspiro. Ese detalle dice muchísimo.

Con respecto a lo que comentaba antes sólo diré una palabra más antes de terminar. Matrix.
    0 0
  • Tedseven

22 May 2013 19:34

Tedseven » 25 OCT 2013  18:20
    Nueva generacion de juegos?... vendernos algo mas que lo que llevamos haciendo 20 años!

bravo por el video Juanlo!
    0 0
  • Anónimo

Imrod » 25 OCT 2013  23:32
    Lo mejor del video, suena el telefono, paso jajajaja
    Es increible el video, lástima que solo sea un mod pero con el tiempo jugar asi al GTA puede ser alucinante
    Una cosa, lo de pulsar teclas con eso puesto como lo haces???
    0 0
  • Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 27 OCT 2013  16:30
    "Imrod":Una cosa, lo de pulsar teclas con eso puesto como lo haces???

Ya estoy acostumbrado a no mirar el teclado mientras juego
    0 0
  • htdreams

13 Jul 2013 07:08

htdreams » 31 OCT 2013  9:28
    Estupendo video! yo ahora le estoy dando al GTA V, pero este fin de semana pruebo en el pc este mod con los DLC del GTA IV que los tengo pendientes.

Desde luego poder jugar con Oculus al GTA V cuando salga, y espero que con mejoras considerables en el mod de turno, será increible :-)
    -------
    HtDreams
    0 0

Usuarios navegando por este foro: