Tema: Dos escalas de habitación

Mensajes

  • Eiximenis

    4 Mar 2016 17:19

    Mensajes: 9

    Visores

    HTC Vive
    Eiximenis » 9 SEP 2016  17:04

    Buenas tardes a todos,

     

    Disculpad si ya esta preguntado, pero despues de hacer una busqueda en el foro no he encontrado ningun post con el tema, aunque me suena que si, pero no lo encuentro

     

    Como se configuran varias escalas de habitacion? Quiero tener un configuración para sentado, una habitación más pequeña para jugar sin mover muebles y otra moviendolos.

     

    El problema principal es que cuando quiero jugar al Project Cars si dejo escala de habitación, la dirección hacia adelante no esta hacia la tv o si me siento me quedo por debajo del asiento virtual del coche o mal configurado. Si paso a configuración sentado cuando quiero jugar de pie he de volver a calibrar la habitación....

     

    ¿Alguna idea?

     

    Gracias por vuestras respuestas

    0
  • pilotoslot

    11 Jun 2016 17:40

    Mensajes: 49

    pilotoslot » 9 SEP 2016  21:26
    Buenas tardes a todos,

    Disculpad si ya esta preguntado, pero despues de hacer una busqueda en el foro no he encontrado ningun post con el tema, aunque me suena que si, pero no lo encuentro

    Como se configuran varias escalas de habitacion? Quiero tener un configuración para sentado, una habitación más pequeña para jugar sin mover muebles y otra moviendolos.

    El problema principal es que cuando quiero jugar al Project Cars si dejo escala de habitación, la dirección hacia adelante no esta hacia la tv o si me siento me quedo por debajo del asiento virtual del coche o mal configurado. Si paso a configuración sentado cuando quiero jugar de pie he de volver a calibrar la habitación....

    ¿Alguna idea?

    Gracias por vuestras respuestas
    Yo tengo una base fija en una esquina ,, y la otra la muevo con un trípode pequeño por encima de un mueble y esa misma la pongo en la mesa como unica base para jugar a los coches en el canal para una sola base que creo que es el A ( no estoy seguro, ya que por los grados que hace llevo 15 días sin usarlas) Para Project Cars es suficiente con una sola base centrada , si no a mi también me pasa que me pone en el asiento un poco de lado.
    0
  • Eiximenis

    4 Mar 2016 17:19

    Mensajes: 9

    Visores

    HTC Vive
    Eiximenis » 13 SEP 2016  14:35

    Buena tardes,

     

    Disculpad la tardanza últimamente ando liado.

     

    Ericmval: probaré la aplicación que citas en cuanto puedo, últimamente voy mal de tiempo

     

    Pilotosolt: yo las tengo colgadas pero no sabía que si tenías una centrada era suficiente, gracias por la info, aunque eso no resolvería el problema de la altura que también me sucede cuando me siento en el sofá y tengo configurada la escala de habitación .También quiero que no aparezcan las paredes, sé que se puede configurar, pero querría que fuera fácil pasar de una cosa a otra, algo así como configuraciones favoritas para cada tipo de juego

     

    Muchas gracias por vuestras respuestas

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo