Filtrado el precio y la fecha de lanzamiento de Oculus Touch

9 SEP 2016  8:49

Redacción

74

Los usuarios del Rift esperan impacientes la llegada de Oculus Touch, y una filtración apunta a que su lanzamiento oficial en las tiendas físicas podría estar más cerca de lo que todos esperábamos.

Como siempre, este tipo de noticias hay que tomarlas con todas las precauciones del mundo, pero efectivamente ha aparecido en la web alemana de MediaMarkt una ficha de los controladores Oculus Touch por un precio de 199€, que más o menos cuadra con lo que todos esperábamos. La fecha de lanzamiento estaba anunciada para el 21 noviembre. La ficha fue retirada a los pocos minutos de la web, pero todavía la podemos ver si lo consultamos a través del servicio archive.org.

 

Filtración del precio de Oculus Touch

 

Con casi total seguridad, conoceremos los destalles exactos el mes que viene durante el tercer Oculus Connect. Dada la proximidad de la supuesta fecha de lanzamiento, y puesto que Oculus ya confirmó hace tiempo que el lanzamiento se produciría antes de fin de año, es muy probable que el anuncio oficial de Touch venga acompañado con la posibilidad de realizar la reserva, y esta filtración apunta a que hay muchas posibilidades de que el dispositivo se lance prácticamente a la vez en la web de Oculus y en las tiendas físicas de todo el mundo.