Sorteamos claves de C.S.S Citadel VR y Megaton Rainfall (Aniversario RoV - SEMANA 8)

7 SEP 2016  10:00

Redacción

36

Y como broche final a nuestro tercer aniversario os ofrecemos este último sorteo adicional con el que tenéis la oportunidad de convertiros en un superhéroe con Megaton Rainfall o sobrevivir a una guerra en una estación espacial con C.S.S. Citadel VR.

Para participar esta semana tan solo tienes que ser usuario de Real o Virtual y responder en los comentarios de esta noticia a una sencilla pregunta que encontraras a continuación. Y por supuesto, no olvidarte de indicar en el mismo comentario la experiencia que te gustaría ganar.

 

Pregunta a responder:

¿Qué servicios te gustaría que ofreciera Real o Virtual?

 

Podéis participar desde el miércoles 7 de septiembre a las 10:00 hasta el sábado 10 de septiembre a las 22:00 y los ganadores se elegirán aleatoriamente entre todas las respuestas hasta cubrir todos los premios. Una vez finalizado el sorteo, anunciaremos la lista de afortunados en la página del aniversario.

 

C.S.S. Citadel VR es un juego en primera persona creado para realidad virtual por la empresa española Winged Minds. Sumérgete en el interior de la estación espacial C.S.S.Citadel, donde dos facciones en guerra, la corporación y los coloniales, luchan por el control de la misma, entre otras tramas y aventuras que alberga en su interior. Actualmente se encuentra disponible en Steam el primer capítulo, tras haber pasado por una exitosa campaña de Greenlight.

 

 

 

Megaton Rainfall es un juego, desarrollado por la empresa española Pentadimensional Games, que tendrá soporte para realidad virtual tanto en PlayStation VR como en PC. Ponte en la piel de un superhéroe invencible que tendrá que defender la tierra de una invasión extraterrestre a escala mundial, gracias a la generación procedural que permitirá poder visitar cualquier parte de la Tierra o incluso alejarnos por el espacio exterior. Su versión para Steam, que es la que sorteamos, estará disponible a finales de año.

 

 

---

Megaton Rainfall patrocinado por: