Tema: Problema con Project Cars SOLUCIONADO

Mensajes

  • Usuario eliminado (4947)

    14 Abr 2016 22:24

    Mensajes: 213

    Ubicación: Digimundo

    Usuario eliminado (4947) » 6 SEP 2016  21:42

    Muy buenas totoros y totoras!

     

    Por fin tengo mis HTC Vive! Y la verdad que muy contento con ellas, lo unico que me tiene mosca es el Project Cars, no consigo jugar, en primer lugar tengo que remarcar que utilizo una GTX970  quizas ese sea el problema.

     

    Lo que me ocurre es que consigo iniciar el juego, entrar en menu, elegir modalidad, coche, circuito, etc, pero a la hora de iniciar carrera el juego se queda "cargando" y de alli no consigo pasar, alguna solucion??

     

    EDITO:

     

    Ya esta solucionado, el problema era que tengo todo lo que esta relacionado con VR en el disco (D:), sin en cambio el Project Cars lo instale en el disco (C:), lo he desinstalado y reinstalado en el disco (D:) y ahora me funciona perfectamente! Estoy super contento porque con una 970 pensaba que el juego tiraría justito y para nada, el juego me va fino como la seda. Dejo aquí este mensaje por si alguien mas se encontrara con este problema.

    1
  • jesus_gome

    13 Abr 2016 14:37

    Mensajes: 113

    Ubicación: Molina de segura

    jesus_gome » 7 SEP 2016  18:46

    Hombre fino cómo la seda me cuesta creer yo con la 1080 tengo que bajar los gráficos a las minimas para que vaya algo decente...prueba una carrera con lluvia y muchos coches a mi me petardea que da gusto....eso sí.... sí juego en normal juego a tope y a 4k sin problemas pero en vr confused

    i7-6700K 4.0Ghz Box..
    Z170A Gaming M7..
    16GB 2x8GB CL15..
    EVGA GeForce GTX 1080..

    0
  • Usuario eliminado (4947)

    14 Abr 2016 22:24

    Mensajes: 213

    Ubicación: Digimundo

    Usuario eliminado (4947) » 7 SEP 2016  20:16

    Hombre obviamente tengo desactivado todos los efectos innecesarios como las gotas de lluvia, los rayos del sol, etc, pero ir me va muy muy fino, osea no tengo motivos para engañarte, a ver tengo que reconocer que aun no lo he podido probar a fondo, pero por ahora en juego me va finisimo, lo digo muy enserio no gano nada mintiendo.

     

    Cuando pruebe el juego mas a fondo edito y te vuelvo a comentar, quizas en modo Online me petardee (aun no lo he probado en online) pero por lo pronto en el.modo offline en carreras de 20 coches, con los efectos desactivados, me va muy bien, tengo que probar a activar efectos a ver si aguanta o no.

    1
  • jesus_gome

    13 Abr 2016 14:37

    Mensajes: 113

    Ubicación: Molina de segura

    jesus_gome » 7 SEP 2016  22:11

    Jeje tampoco yo creo que quieras engañar hombre wink solo que me pareció raro....efectivamente hay que bajar gráficos para que vaya suave.. en mi caso tengo que bajar tanto.que he dejado de jugar por que me sangran los ojos de lo pixelado que se queda..espero que saquen una actualización para solucionar esto..me niego a pensar que la gráfica no de más de sí al jugarlo en rv..
    Te agradecería que cuando hagas las pruebas oportunas me digas algo.
    Salu2 amigo

    i7-6700K 4.0Ghz Box..
    Z170A Gaming M7..
    16GB 2x8GB CL15..
    EVGA GeForce GTX 1080..

    1

Usuarios navegando por este foro:

4 Anónimo