Tema: [ACTUALIZADO: 18 DEMOS!!] PSVR Incluirá un disco con demos al puro estilo PS1

La versión estadounidense y canadiense del disco de demos contara con un total de 18 demos para probar una gran variedad de títulos, mientras que en Europa nos tendremos que conformar con solo 8 demos.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 2

• RescueGamer

Colaborador

4 Jun 2013 00:37

RescueGamer » 6 SEP 2016  20:50
    Pues eso, que psvr a parte de contar con playroom vr gratis de salida vendrá en su caja con un disco que incluira demos de 8 juegos como driveclub o rigs entre otros.

Esto me recuerda a los dias de ps1 con su legendario disco rojo de demos...que buenos recuerdos, y para mi una corazonada de que psvr hara por la vr lo que ps1 hizo por las consolas :P

Fuente: http://blogocio.eleconomista.es/playstation-vr-tendra-incluido-un-disco-demostracion-con-varios-juegos-no-99051/

ACTUALIZACION!! Al final seran 18 demos!! Aqui la lista:
    www.alfabetajuega.com/noticia/playstation-vr-ofrecera-hasta-18-demos-con-su-compra-n-73366
    4 0
  • Tordek

2 Sep 2013 09:00

Tordek » 7 SEP 2016  10:50
    Cada vez tengo más ganas de hacerme con un PSVR!!! A ver si llega el tuyo pronto y nos deleitas con un video review.

Un saludo
    1 0
  • HenryCO

Colaborador

1 Ago 2014 23:25

HenryCO » 7 SEP 2016  10:58
    Si no me equivoco las demos serán de DriveClub VR, EVE: Valkyrie, RIGS, Tumble VR, Wayward Sky, Battlezone y Headmaster. Una lástima que no esté Robinson: The Journey.
    1 0
  • RescueGamer

Colaborador

4 Jun 2013 00:37

RescueGamer » 7 SEP 2016  11:53
    Que incluyese robinson hubiese sido una pasada, en realidad hay muchos juegos que habría estado bien poder probarlos, como ese, la demo del e3 de resident evil 7, farpoint, una demo de batman arkham vr, de until dawn rush of blood, o una partida al pool nation...lo cierto es que psvr tiene un catálogo de salida bastante fuerte, y eso que a muchos juegos ni si quiera se les está dando protagonismo, como loading human entre otros tantos con buena pinta, así que es jodido meter en un disco de demos experiencias que esperamos todo, pero es una lista de demos bastante variada que nos dará una buena catada.

Sony está apostando bastante fuerte por la vr, raras veces se ha visto un catálogo de salida similar, aunque muchos sean juegos mas cortos como el de batman, pero igualmente están saliendo muchos en formato físico a cosa de 18-20€ (como el citado batman, until dawn o pool nation), que pronto los podremos ver en tiendas de segunda mano por menos de 10€, lo que nos da unos cuantos juegos a precios asequibles.

En fin yo estoy que no puedo esperar mas, me he reorganizado mi habitación friki para tener espacio para vr y todo xD
    5 0
  • Goldat

5 Dic 2013 08:28

Goldat » 11 SEP 2016  3:14
    Yo también estoy tachando dias parabsu salida, me he pedido libre hasta el dia 13 en el trabajo...
    Ahora tengo que pensar que juegos deben caer de inicio.
    Casi fijo seran playstation worlds, robinson the journey, batman y until dawn.
    Pero bueno aun hay tiempo para valorarlo mejor...
    0 0
  • GlaciarNegro

20 Mar 2016 16:16

GlaciarNegro » 11 SEP 2016  7:47
    Pense que las demos que incluian eran las de las experiencias que han ido mostrando en ferias y eventos en un disco que se llamaria game worlds o algo asi
    0 0
  • Nenane

15 Dic 2013 13:41

Nenane » 14 SEP 2016  14:20
    Como no te voy a querer Sony. Me acabáis de alegrar el día
    0 0
  • xieles

15 Mar 2015 21:28

xieles » 14 SEP 2016  14:33
    Algún fanboy mas? Primero que salga en el día fijado (last guardian?) y cuando se disperse el humo ya veremos lo que hay...increible que a estas alturas la peña se crea lo que dice Sony.
    4 10
  • gotmog

13 Abr 2014 22:03

gotmog » 14 SEP 2016  14:50
    Pues si que es movimiento bastante absurdo no dar las mismas demos .
    Grupo telegram psvr : t.me/PSVR_es
    1 1
  • Nenane

15 Dic 2013 13:41

Nenane » 14 SEP 2016  15:10
    Yo lo digo en plan cachondeo. Tengo todas las consolas...me la suda mucho el tema del fanboysmo. Solo q me alegra saber lo de las demos. Me hace ilusión mil
    0 0
  • omg

18 Mar 2014 17:42

omg » 14 SEP 2016  15:29
    Nenane:Yo lo digo en plan cachondeo. Tengo todas las consolas...me la suda mucho el tema del fanboysmo. Solo q me alegra saber lo de las demos. Me hace ilusión mil

no merece la pena ya contestar a ese tipo de comentarios. no eres tu el q tiene q justificar q algo te guste deberian ser esos haters los q justifiquen ese puto odio y las verdaderas oscuras razones por las q siempre enmierdan todos los foros con la misma basura de siempre
    GTX 1080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / 3,60X3,40 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos
    5 2
  • tristanc

17 May 2013 19:12

tristanc » 14 SEP 2016  15:52
       omg:
     Nenane:Yo lo digo en plan cachondeo. Tengo todas las consolas...me la suda mucho el tema del fanboysmo. Solo q me alegra saber lo de las demos. Me hace ilusión mil

no merece la pena ya contestar a ese tipo de comentarios. no eres tu el q tiene q justificar q algo te guste deberian ser esos haters los q justifiquen ese puto odio y las verdaderas oscuras razones por las q siempre enmierdan todos los foros con la misma basura de siempre

Hombre quizás no seas tú el más indicado de hablar de haters , cuando en cualquier momento le metes la puntilla al Vive , por ejemplo con lo de la tapa de ayer , cuando pregunto como quitarla.

Lo mismo podría pensar cualquier compi de enmierdar post , ¿no ?

pEacE
    paZ

1 2
  • omg

omg » 14 SEP 2016  16:59
         tristanc:
         omg:

Hombre quizás no seas tú el más indicado de hablar de haters , cuando en cualquier momento le metes la puntilla al Vive , por ejemplo con lo de la tapa de ayer , cuando pregunto como quitarla.

Lo mismo podría pensar cualquier compi de enmierdar post , ¿no ?

q majo! andaaa. a lo mejor no ayudaste tu al compañero porque ibas a dejar en evidencia q la tapa del vive es una mierda. por cierto le ayude y resovi la duda, no?

q la tapa esa del vive es de un juguete del todo a cien de la esquina es un hecho contrastable por cualquiera. tapa q ademas es vital para el vive porque en ella se sujeta la cinta superior. como se jodan las solapas del visor donde se engancha te quedas sin sujeccion. Y EL Q NO LO QUIERA VER O ESTA CIEGO O ES Q NO QUIERE VERLO POR FANBOYSMO. el q yo lo diga y alguien se lo lleve a lo personal es algo q me da mucha pena. servilismo y mansedumbre en estado puro buscando la justificacion de haber pagado una pasta por el visor. yo puedo justificar la compra del vive por muchas razones pero eso no significa q no pueda decir las cosas malas q tiene un kit de desarrollo vendido como producto comercial.

Mi relaccion con el vive es pasional y sincera. me lo comia a besos y lo mataba a hostias. que lo quiera no significa q no vea sus defectos. el, como tu y como yo tiene  sus  defectos y para aceptarlos hay q verlos primero. si no los vemos su hijo sera un calco del padre y eso si q nooo lo queeerre en mi vida.

En cambio el odio y basuras de comentarios como el del colega o los tuyos no me hacen mas q veer q otra vez ya estais justificando vuestro odio y el q ta tengais una decision en firme contra el psvr. temeis claro q no lo quereis. ahora quereis q nadie lo quieraby q todos quieran vuestro visor para justificar vuestra eleccion. asi no os habeis equivocado solo vosotros. de pena tio. estoy cansado de leer lo mismo de siempre a los mismos de siempre sin q aporteis nada.

q lo bonito es la diversidad. por eso hay vida en la tierra. La diversidad nos hara fuertes.

q pesaitos coño.  lol
    GTX 1080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / 3,60X3,40 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos
    5 0
  • tristanc

tristanc » 14 SEP 2016  17:06
    Pues ya está , tu das tu opinión  y los demás la suya y te dejas de acusar de haters a unos y a otros por dar su opinión y expresar lo que piensan , te guste o no.

Tus comentarios son excepcionales y los de los demás una mierda , ya te vale , si viva la pluralidad , pero que opinen lo mismo que tú , que cachondo .

pEacE
    paZ

0 0
  • omg

omg » 14 SEP 2016  17:10
    pues eso.  En su momento. ya sere yo el primero en decir sus defectos y virtudes. pero en su momento. cuando salga y lo pruebe. ahora todo lo q decis son ganas de tocar las pelotas y desvirtuar los hilos.

Y por supuesto que viva la pluralidad, faltaria mas, pero de pluralidad de opiniones basadas en hechos no en fantasias ni cosas que ni se saben o no sabeis.

Comentarios que aporten para bien o para  mal y de los que todos aprendamos, pero en tus comentarios no te he leido decir que lo probe y estos eran los fallos que le vi,, aunque fueran negativos para mi tendrian mucho valor y me gustaria leer cosas malas del psvr. pero no, tus comentarios son los los de papagayo que se leen y repiten siempre y no aportan nada.

Yo de momento lo que he leido de la gente que lo ha probado no me ha dado a entender que esto de sony sea un timo o humo, mas bien al contrario,me parece el visor que mas fuerte esta apostando por realidad virtual y que mas juegos de verdad va a tener en esta generacion de visores. Ya en la segunda generacion igual si en pc hay mas apuestas serias y reales. pero me da que juegazos de los de verdad para pc se van para anio o dos anios vista.
    2 0
  • tristanc

tristanc » 14 SEP 2016  17:53
    omg:pues eso.  En su momento. ya sere yo el primero en decir sus defectos y virtudes. pero en su momento. cuando salga y lo pruebe. ahora todo lo q decis son ganas de tocar las pelotas y desvirtuar los hilos.

Y por supuesto que viva la pluralidad, faltaria mas, pero de pluralidad de opiniones basadas en hechos no en fantasias ni cosas que ni se saben o no sabeis.

Comentarios que aporten para bien o para  mal y de los que todos aprendamos, pero en tus comentarios no te he leido decir que lo probe y estos eran los fallos que le vi,, aunque fueran negativos para mi tendrian mucho valor y me gustaria leer cosas malas del psvr. pero no, tus comentarios son los los de papagayo que se leen y repiten siempre y no aportan nada.

Yo de momento lo que he leido de la gente que lo ha probado no me ha dado a entender que esto de sony sea un timo o humo, mas bien al contrario,me parece el visor que mas fuerte esta apostando por realidad virtual y que mas juegos de verdad va a tener en esta generacion de visores. Ya en la segunda generacion igual si en pc hay mas apuestas serias y reales. pero me da que juegazos de los de verdad para pc se van para anio o dos anios vista.

En una semana pruebo PSVR , y ya comentare las conclusiones que saco, pero ademas no me habras leido en ningun comentario criticar a PSVR , he critivado la politica de Sony un monton de veces y a gente que diciendo que el tracking era bastante peor o en el caso del drive club donde el staff lo habia probado y habia dado su opinion , no les servia como valida , siempre he dicho que PSVR podia dar una buena experiencia pero que tecnicamente era inferior a los hmds de PC.

pEacE
    paZ

1 2
  • Goldat

5 Dic 2013 08:28

Goldat » 14 SEP 2016  18:16
    Yo la gran ausencia que veo es la demo kitchen, que se dejen de ostias y la pongan pero ya....
    1 0
  • VR Initialized

19 Abr 2016 23:01

VR Initialized » 14 SEP 2016  19:37
    Si,yo hubiese añadido Kitchen y alguna más,la de Until Dawn:Rush Of blood por ejemplo,esas 2 demos en la version del disco europeo.
    0 0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo