El disco de demos de PlayStation VR incluira más en Estados Unidos y Canadá

14 SEP 2016  8:54

Redacción

37

La versión estadounidense y canadiense del disco de demos contara con un total de 18 demos para probar una gran variedad de títulos, mientras que en Europa nos tendremos que conformar con solo 8 demos.

El disco de demos, todo un clásico que solía acompañar a las consolas, se convertía en una gran herramienta para disfrutar en los primeros momentos de tu compra y, sobre todo, para probar antes de adquirir los juegos, ya que con la realidad virtual no solo es suficiente con ver imágenes y vídeos. La versión española del disco de demostración que incluirá PlayStation VR contará con las siguientes 8 demos:

Sin embargo, la versión que podremos encontrar en Estados Unidos y Canadá contara con el añadido de:

El disco estará disponible para su descarga a través del store de PlayStation, por lo que posiblemente podamos descargar las demos que no incluya, o de lo contrario tendremos que conformarnos con lo que traiga de serie. Se trata de un movimiento extraño por parte de Sony que deja a una parte importante de los usuarios sin poder probar demos tan esperadas como el teaser de Resident Evil 7, aunque el resto de los títulos más sonados sí que los tendremos disponibles. Aunque siempre tendremos la opción de crearnos una cuenta en la que pongamos nuestra residencia en Estados Unidos, suponemos que funcionará.