Tema: Probamos Star Trek Bridge Crew con Oculus Touch - Gamescom 2016

Ubisoft ha apostado por la saga Star Trek para dar el salto a la realidad virtual con un juego que hará que los trekkies vivan el sueño de pilotar una nave estelar. Star Trek Bridge Crew lleva el juego cooperativo a nuevos niveles.

Leer artículo completo en su página

• gotmog

13 Abr 2014 22:03

gotmog » 6 SEP 2016  11:16
    Este tipo de juego le va como un guante a la rv , ademas sin mareos ni historias , con los touch cualquiera puede jugar en minutos .
    Imaginaros en un tanque, submarino ect... , cada uno con su función y viviendo batallas con tu equipo en multi ,bufff ...

Me recuerda este juego que con kinect era un patata y en rv con los touch podria ser muy grande :

0 0
  • cervitron

21 Mar 2014 20:35

cervitron » 6 SEP 2016  21:46
    Madre mía!! la de posibilidades que se abren en juegos cooperativos con los oculus touch y pudiéndonos comunicar...
    0 0
  • aybkamen

29 Feb 2016 16:55

aybkamen » 7 SEP 2016  17:03
    cervitron:Madre mía!! la de posibilidades que se abren en juegos cooperativos con los oculus touch y pudiéndonos comunicar...

Eso es lo que intentamos deciros desde hace meses los que tenemos un HTC-Vive, que el sentir que tus manos estan ahi y ver la cabeza y las manos de otro tipo en frente tuyo, gesticulando mientras te habla, es una inmersion acojonante.

Hay muchos juegos de ejemplo de esto. Rec-room, Onward, Battledome, Altspace, ...
    0 0
  • gotmog

13 Abr 2014 22:03

gotmog » 7 SEP 2016  23:08
    aybkamen:
     cervitron:Madre mía!! la de posibilidades que se abren en juegos cooperativos con los oculus touch y pudiéndonos comunicar...

Eso es lo que intentamos deciros desde hace meses los que tenemos un HTC-Vive, que el sentir que tus manos estan ahi y ver la cabeza y las manos de otro tipo en frente tuyo, gesticulando mientras te habla, es una inmersion acojonante.

Hay muchos juegos de ejemplo de esto. Rec-room, Onward, Battledome, Altspace, ...

Y si te digo que tengo la misma sensación con el leap motion y mi dk2? Sobre todo en altspacevr .
    1 0
  • aybkamen

29 Feb 2016 16:55

aybkamen » 8 SEP 2016  19:00
    gotmog:
    Y si te digo que tengo la misma sensación con el leap motion y mi dk2?  Sobre todo en altspacevr .

Te dire que yo tambien tengo el leap motion y el DK2, y que es cierto que la sensacion esta ahi en su mayoria, pero tus manos dejan de estar ahi cuando no las miras y eso me rompe bastante la magia. Y que conste que te estoy dando la razon en que tener tracking de manos es un millon de veces mejor que HMD + mando de xbox, pero el pack completo no te lo da leap motion, por ahora es solo de Touch y los controladores de HTC
    0 0
  • _C__

6 Ene 2016 19:18

_C__ » 9 SEP 2016  19:36
    guantes con recepctores. Seguro que sale algo así en el futuro. Hay tanto por llegar...
    0 0
  • Jugon Virtual

25 Abr 2016 13:48

Jugon Virtual » 12 SEP 2016  15:39
    efectivamente... el hecho de ver a otra persona (Avatar) delante y poder interactuar, pasarte objetos, hablar.. etc... es brutal...

El Star Trek es uno de los que tiene que molar jugarlo con colegas.

Yo personalmente me molaría que sacasen alguno tipo RPG Medieval de acción... en el que tus compis sean Magos, elfos y cosas de esas... tiene que ser guapísimo :)
    0 0