Tema: Vendo, desgraciadamente, mis Oculus Rift

Mensajes

  • colsa16

    13 Sep 2013 22:19

    Mensajes: 71

    colsa16 » 22 OCT 2013  1:17

    Antes de nada aclaro que no me decepcionaron en absoluto, es el p**o mareo el que hizo que me decidiera a venderlas, no lo soporto en serio me hize mis practicas como puse en otro post pero igualmente nada, imposible. Espero, deseo, rezo, ansio que para la version comercial hayan solventado eso.

     

    No voy a mentir a nadie, les he dado buen uso durante un tiempo pero tampoco creo que eso importe mucho ya que estan como el primer dia (no me he estado arrastrandolas mientras las sujeto por el cable xD).

     

    El precio seria de 290 € gastos de envio no incluidos. Antes de que suceda cualquier cosa prefiero curarme de males y dejar que el comprador elija el tipo de envio que quiere que haga. TIPS@ (5 euros y sin numero de seguimiento y de 3 envios realizados ni un solo problema), Seur (desconozco la tarifa pero seria verlo y decirselo al interesado) y Correos (tambien desconozco la tarifa, 2 envios y 0 problemas) los 2 ultimos tambien pueden incluir el envio asegurado.

     

    Pago mediante paypal o transferencia bancaria, prefiero transferencia porque una vez se me envie a paypal lo voy a pasar a la cuenta y asi me libro de eso.

     

    Por el momento solo las voy a poner a vender aqui y en otro foro despues de una experiencia nefasta (por suerte se actuo a tiempo y la investigacion de la policia ya esta en marcha) en paginas de compra de segunda mano.

     

    Un saludo

    0
  • netlork

    23 Oct 2013 22:46

    Mensajes: 13

    netlork » 23 OCT 2013  22:53

    Mmh me interesa.
    ¿Estan nuevos y realmente sin marcas? (Sorry yo tambien he tenido malas experiencias en compras pasadas de 2ª mano xD) Perdona que insita jeje.
    ¿Hace cuanto que las tienes?
    No tendria problema en pagar con transferencia y el transporte me molaria hacerlo por tips o seur, aunqeu me salga algo mas caro.

    0
  • netlork

    23 Oct 2013 22:46

    Mensajes: 13

    netlork » 24 OCT 2013  17:36

    Bueno, al final se las he comrapdo al compañero forero prm
    ¡Que estaban fresquitas!

     

    Y no, espero no arrepentirme aun con el l4d2 XD

    0

Usuarios navegando por este foro:

4 Anónimo