Tema: Velocidad Memoria Ram en la Realidad virtual

Mensajes

  • multivac

    11 Ene 2016 20:50

    Mensajes: 221

    Ubicación: Cantabria

    Visores

    Oculus Rift
    multivac » 4 SEP 2016  23:53

    El otro día buscando información para mejorar el rendimiento de mi ordenador con el Assetto Corsa, lei en el foro del propio juego que alguien comentaba que los juegos en la realidad virtual demanda Memorias con frecuencias lo más altas posibles, y no tanto tener unos timings bajos.

     

    Yo pensaba que la velocidad de la Ram no afectaba mucho a los juegos, asi en su día compre unas normalitas DDR3 a 1333 mhz.

     

    Veis algun fundamento en está teoría que proponen o habéis oido algo sobre el tema. ?

    Intel 8700k \ Nvidia 1080 ti \ 250 gb SD \ 16gb ram 3.200\ W10

    1 0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 5 SEP 2016  3:27

    ¿Te das cuenta de donde has puesto tu post? este no es el lugar adecuado, pero bueno.

     

    Respondiendo a tu pregunta, la velocidad de la RAM es ¡fundamental para el rendimiento del PC! dado que es la memoria desde la que trabaja la CPU. No se si tu PC es el de tu firma, pero si lo es y tienes una RAM de 1333Mhz básicamente al instalar una RAM muy lenta rompes el rendimiento del PC generando a lo que se le llama, cuello de botella.

     

    No tiene nada que ver con la aplicación en si, ni su finalidad, si no con el rendimiento, de igual manera que montas un SSD por que estos son entre 2 y 5 veces mas rápidos que un HDD, pues con la RAM que para colmo es la memoria principal es lo mismo, cuanto mas rápida mejor para la CPU, lo mismo para el disco duro, cuanto mas rápido mejor para la RAM.

     

    NP: Lo que dices de que los juegos en la realidad virtual demanda Memorias con frecuencias lo más altas posibles, son puras tonterías, ¿Por que montas un SSD? Porque es mas rápido y por tanto mejor, pues para la RAM que a fin de cuentas es un soporte de almacenamiento... Lo mismo.

    0 4

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo