Tema: La gente ha gastado casi 1.800.000.000€ en Realidad Virtual y los gamers creen que es un fracaso.

Página 2 de 2

Mensajes

  • Usuario eliminado (5083)

    4 May 2016 04:27

    Mensajes: 131

    Usuario eliminado (5083) » 5 SEP 2016  20:17

    Si asumimos que son 600.000 y asumimos que han gastado una media de 2000 € multiplicando estas cifra da 1.200.000.000 €, incluyendo en esta cifra los que ya tenian un ordenador en condiciones o los que solo tuvieron que actualizar algunos componentes del mismo y sobre todo el gasto en juegos adquiridos en estos mas de 3 meses creo que seria correcta la media de 2000 € y eso sin incluir a algunos usuarios de oculus que talvez no esten suscritos a Steam, Creo que la cifra de 1200.000.000 € como gasto aproximado es la mas realista, cosa que no me parece nada despreciable, aun me parece que es un exito (relativo pero exito), para una tecnologia casi desconosida y que la mayoria de la gente tiene que probarlo para darse cuenta de lo que es, ademas que es cara para el bolsillo medio, si se lo compara en cifras de dinero y no en unidades vendidas supera con holgura al lanzamiento cualquier consola, pero es mi opinion, ademas que su lanzamiento no fue el covencional con la propaganda que se hace atravez de los medios masivos, por lo que solo supieron de ello las personas que ya sabian sobre la realidad virtual atravez de informaciones en el internet, creo que mejor comparacion seria compararlo con el lanzamiento de los primeros smartphone como los black berry para hacerse una idea cabal de su exito o no

    carson

    1
  • abraham_mo

    14 Mar 2016 15:44

    Mensajes: 169

    abraham_mo » 5 SEP 2016  22:44

    Hace poco postee algo parecido y se decía que en la realidad virtual se habían invertido casi 2000 millones pero por parte de compañías, no de usuarios domesticos. Si no de empresas que estan invirtiendo en esta tecnología. Creo que van por ahí los tiros y  se ha terjiversado la noticia original. Voy a buscar el post y os pongo la info de una web de economía de Silicon Valley.

     

    Posteado en Meristation:

     

    Tenemos empresas metidas en el ajo en VR+AR como: Google, Intel, AMD, Facebook, HTC, Sony... mejor pongo en escala piramidal todas las que estan metidas en el ajo, esto no es una gilipollez, nada mas que en estos últimos 12 meses se han invertido mas de 2000 millones de dolares en todos los ámbitos de estas tecnologías.

     

     

    A quien le interese de verdad el tema, que lea un poco mas sobre los HMD que se están preparado, con inversiones multimillonarias de por medio, tanto AR, VR ó VR/AR. Para mi el futuro de los HMD es la mezcla de ambos, algo como las Magic Leap, donde Google ha invertido mas de 500 millones de dolares. Aunque hay que ver lo que puede llegar a hacer AMD con su GPU integrada en el HMD.

     

    www.digi-capital.com/news/2016/07/record-2-billion-arvr-investment-in-last-12-months/#.V7nq6ZiLQUG

    3
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 5 SEP 2016  23:44

    Sabéis lo que demuestra que es un puto éxito?

     

    A nosotros como empresa de servicios virtuales nos llaman todos los días negocios de todo tipo, y la conversación es la siguiente:
    -Hola, queremos algo en realidad virtual porque queremos ser los primeros en nuestro campo de negocio.
    -Pues siento deciros que sois la cuarta empresa del mismo tipo (inmobiliaria, psicólogos, etc) que nos llama.

    3
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10314

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 6 SEP 2016  20:02
    Sabéis lo que demuestra que es un puto éxito?

    A nosotros como empresa de servicios virtuales nos llaman todos los días negocios de todo tipo, y la conversación es la siguiente:
    -Hola, queremos algo en realidad virtual porque queremos ser los primeros en nuestro campo de negocio.
    -Pues siento deciros que sois la cuarta empresa del mismo tipo (inmobiliaria, psicólogos, etc) que nos llama.
    Pues así sólo podéis perder clientes, ¡insensatos! Decidles que hay muchos valorando hacerlo, pero que si lo hacen ahora serían ("de" con la boca pequeña, muda como la h) los primeros. Vaya empresarios...

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    2
  • navegauta

    28 Dic 2013 00:44

    Mensajes: 21

    navegauta » 7 SEP 2016  22:04

    Tan solo hay que ver el tiempo que han dedicado hoy a la RV en la presentación de Sony para darse cuenta de cual es la realidad.

    1
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro: