Tema: Configuracion PC para HTC Vive

Mensajes

  • Yellows1969

    29 Ago 2016 17:11

    Mensajes: 19

    Ubicación: Madrid

    Yellows1969 » 1 SEP 2016  15:44

    Hola Buenos dias a todos.

     

    Alguien que me pueda aconsejar confused  , me estan ofreciendo la siguiente confirguracion de un pc para las HTC Vive , entre otras cosas, jeje..
    Placa base: ASRock Z170 Extreme6
    Procesador: Intel Core i7-6700K, 4,2GHz
    Memoria RAM: 16GB DDR4 G Skill Brutales...
    Tarjeta Gráfica: Sapphire R9 290X Tri-X OC 4GB GDDR5
    Almacenamiento 1: Samsung SSD 850 EVO 250GB Ultra Rápido
    Almacenamiento 2: TOSHIBA 3 TB, 7200 RPM
    Caja: Corsair Graphite 780T
    Refrigeración Liquida: Corsair H75
    La Tarjeta Gráfica tiene un total de 5 Ventiladores siempre fría
    Puerto M2 Integrado en la placa no existe nada mas rápido hasta la fechas.

     

    Yo creo que va sobrado, pero siempre te entra la duda si no las has probado con este equipo.

     

    Muchas gracias de antemano.
    Un saludo...

    1
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 1 SEP 2016  16:07

    te faltan dos datos muy importantes. que grafica y que precio.

     

    no conozco ninguna grafica con 5 ventiladores.

     

    yo tambien tengo un m2 en placa pero solo me da el doble de un sata3 quitandome dos puertos sata, ten cuidado con eso porque puede dar a enganio aunque no es determinante.

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    2
  • Yellows1969

    29 Ago 2016 17:11

    Mensajes: 19

    Ubicación: Madrid

    Yellows1969 » 1 SEP 2016  18:26

    Muchas gracias por la rapida respuesta.

     

    La grafica es:
    apphire R9 290X Tri-X OC 4GB GDDR5
    En Pc componentes la venden por 305 euros..
    El Pc me cuesta 900 euros

    0
  • Usuario eliminado (5044)

    28 Abr 2016 13:53

    Mensajes: 776

    Usuario eliminado (5044) » 1 SEP 2016  18:40

    Yo cambiaria esa grafica por una GTX1060 o superior, mejor aun una GTX1070. Esa ya es vieja para ese dinero y para RV. Yo tengo la 390 y estoy pensando en cambiar pronto. Y la verdad no estoy muy contento con la 390 en RV, en monitor rinde muy bien pero en RV va bastante a pedales con juegos UE4 o el Pcars por ejemplo. Las Nvidia de nueva generacion incorporan tecnologias propias especificas que en principio parece que si se estan usando en los juegos mas punteros, que parece que estan dando buen rendimiento en los juegos de RV que las usan, pero claro, son solo para tarjetas nvidia.

     

    De irme a AMD me iria a una RX480 que anda en un rango parecido de precio y rendimiento pero es de la generacion mas nueva.. Pero por lo dicho antes por ahora me quedaria con una GTX1060 por 350 antes que con cualquiera de las otras.

    1
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 1 SEP 2016  18:47
    Muchas gracias por la rapida respuesta.

    La grafica es:
    apphire R9 290X Tri-X OC 4GB GDDR5
    En Pc componentes la venden por 305 euros..
    El Pc me cuesta 900 euros

     

    Pues creo que no o muy justo. Si el pc es de segunda mano no lo veo muy economico. Ademas esa grafica tiene mas de dos anios creo, no se ni como tiene ese precio en PcComponentes. AMD tiene la 480 sacada hace poco que le da mil vueltas, con el doble de memoria y esta mejor preparada para RV (en teoria), tienes una 1070 de nvidia tambien un pellin mas cara, ya tema de AMD o Nvidia es por gustos, yo prefiero Nvidia porque es el que veo mas estable a dia de hoy y con mejor soporte para realidad virtual. Pero seguro que habra alguien que te diga lo contrario.

     

    imagino que el precio que has puesto es sin monitor, teclado y raton.

     

    Mi recomendacion cuando te compres un pc y quieres que te dure muchos anios a coste de ir cambiando piezas es, invierte en caja y fuente modular y que sea bronce minimo, aunque con la diferencia que hay de precios yo me iria a por gold. Estos dos son los que mas anios te pueden durar.

     

    Placa base es mas importante que el micro. Compra la que haga falta. si no te hace falta wifi, sin wifi, si solo le vas a poner una grafica no te vayas a por una atx, si en un futuro vas a montar un sli mira los lanes  que te da la placa base segun el micro que le metas. Eso tambien te hara ver que micro te hace falta. y a su vez la placa te dira que caja necesitas. Atx, micro-Atx, Mini-Itx. Bueno para la caja tambien depende de cuantos discos duros, dvd, grabadora blue ray, etc le quieras meter.

     

    El micro. 4 cores minimo pero 6 o mas hoy en dia no tienen utilidad para juegos. Si no vas a hacerle oc puedes descartar modelos de micro tambien.

     

    Memoria no te flipes con los mhz mira las latencias pero con las memorias actuales no vas a notar mayor diferencia.

     

    SSD, imprescindible.

     

    Refrigeracion, la liquida te dara silencio, pero hoy en dia los nuevos componentes van muy justos de consumo y se calientan mucho menos, asi que no creo que un equipo de hoy en dia haga el ruido que hacian los de hace anios con ventilacion tradicional. Ademas si eliges una caja bien ventilada no tendras mayor problema.

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    0
  • Yellows1969

    29 Ago 2016 17:11

    Mensajes: 19

    Ubicación: Madrid

    Yellows1969 » 2 SEP 2016  9:56

    Muchisimas gracias por las dos aclaraciones.

     

    Desestimo el Pc y voy a ver que puedo comprar con un presupuesto de unos 1500..

     

    Un saludo.

    1

Usuarios navegando por este foro:

4 Anónimo