Tema: Compro licencia vorpX

Mensajes

  • ericmval

    18 May 2014 23:41

    Mensajes: 698

    Visores

    Oculus Quest 2
    ericmval » 1 SEP 2016  9:40

    No he escuchado muy buenas criticas de vorpX y mucha gente se queja de su funcionamiento.Por lo que si alguien esta interesado en vender su licencia(si se puede hacer)
    Le daría 10€ por ella.
    Un saludo

    0
  • orochikof

    11 Ene 2016 16:43

    Mensajes: 42

    orochikof » 2 SEP 2016  1:23

    Puedes comprar una oficial y si no te convence te devuelven el dinero solo enviando un mail. Yo lo pille hace meses y lo desinstale a los 30 min.

    1
  • angelballesta

    24 Ene 2015 20:08

    Mensajes: 492

    Ubicación: Rubi (Barcelona)

    Visores

    Oculus Quest
    Meta Quest Pro
    angelballesta » 2 SEP 2016  10:57

    Yo vorpX lo tengo del año pasado y con el DK2 iba fatal. Estuve varios días intentando poner el Skyrim y Half-Life2 pero nada no había manera de ajustarlo bien, y al final lo desistale.

     

    Pero hace cosa de un mes lo volví a instalar, haber si con el CV1 y la nueva actualización de vorpX funcionaba mejor.

     

    Y baya sorpresa que me yebe, pues no es que funcionara mejor es que iba de coña y sin tener que configurar nada.

     

    VorpX tiene dos modos, un modo VR y un modo pantalla 3D y que con solo pulsar la rueda del ratón pasa de un modo a otro.

     

    El modo VR en Skyrim y Half-Life2 es una pasada, para los que no nos mareamos claro.

     

    El modo pantalla 3D es mucho mejor que cualquier monitor por mucha definición que tenga, y encima no marea.

     

    Mi consejo es que lo compres y lo pruebes y si no te convence como dice el amigo orochikof lo de vuelvas.

    2
  • ericmval

    18 May 2014 23:41

    Mensajes: 698

    Visores

    Oculus Quest 2
    ericmval » 2 SEP 2016  17:18

    Gracias Angel.
    Se puede compartir licencia? Lo quiero pillar con un amigo ya que 30 me parece caro pero 15 me parece un precio justo

    0

Usuarios navegando por este foro:

6 Anónimo