Tema: Ansiosos de Probar el Oculus

Mensajes

  • RoquekesRDR

    13 Oct 2013 12:32

    Mensajes: 75

    Ubicación: Santiago de Compostela

    RoquekesRDR » 20 OCT 2013  23:28

    Hola forer@s de Real o virtual, la verdad este es en el segundo foro que me registro después de meristation( soy un novato )
    Bueno básicamente quería preguntar a la gente que esta registrada y dispone de unos oculus rift ,dado que hay gente que tiene la impaciencia e impetuosa necesidad de probarlos pero le falta dinero,por lo tanto quería preguntar a la gente que lo tiene por España ( yo en concreto galicia ) y esta dispuesto a quedar para dar a probar el dispositivo.

     

    Saludos y gracias

    0
  • netlork

    23 Oct 2013 22:46

    Mensajes: 13

    netlork » 23 OCT 2013  22:50

    A las muy buenas!

     

    Aqui otro recien llegado (aunque llevo ya un par de meses visitando el foro XD ) que al final se ha registrado y tiene casi decidido el comprarlo.
    El tema de este hilo es mooolto interesante, me parece una idea cojonuda.
    Molaria el poder quedar con alguien para probarlo, en mi caso soy de Pamplona.

     

    PD: Si finalmente acabo comprandomelos (casi seguro xD ) no me importaria quedar en un futuro con gente indecisa para probarlos.

    0
  • prm

    5 Oct 2013 03:36

    Mensajes: 31

    Ubicación: Alicante

    prm » 24 OCT 2013  1:03
    "netlork"A las muy buenas!

    Aqui otro recien llegado (aunque llevo ya un par de meses visitando el foro XD ) que al final se ha registrado y tiene casi decidido el comprarlo.
    El tema de este hilo es mooolto interesante, me parece una idea cojonuda.
    Molaria el poder quedar con alguien para probarlo, en mi caso soy de Pamplona.


    PD: Si finalmente acabo comprandomelos (casi seguro xD ) no me importaria quedar en un futuro con gente indecisa para probarlos.