Tema: Ansiosos de Probar el Oculus

Mensajes

  • RoquekesRDR

    13 Oct 2013 12:32

    Mensajes: 75

    Ubicación: Santiago de Compostela

    RoquekesRDR » 20 OCT 2013  23:28

    Hola forer@s de Real o virtual, la verdad este es en el segundo foro que me registro después de meristation( soy un novato )
    Bueno básicamente quería preguntar a la gente que esta registrada y dispone de unos oculus rift ,dado que hay gente que tiene la impaciencia e impetuosa necesidad de probarlos pero le falta dinero,por lo tanto quería preguntar a la gente que lo tiene por España ( yo en concreto galicia ) y esta dispuesto a quedar para dar a probar el dispositivo.

     

    Saludos y gracias

    0
  • netlork

    23 Oct 2013 22:46

    Mensajes: 13

    netlork » 23 OCT 2013  22:50

    A las muy buenas!

     

    Aqui otro recien llegado (aunque llevo ya un par de meses visitando el foro XD ) que al final se ha registrado y tiene casi decidido el comprarlo.
    El tema de este hilo es mooolto interesante, me parece una idea cojonuda.
    Molaria el poder quedar con alguien para probarlo, en mi caso soy de Pamplona.

     

    PD: Si finalmente acabo comprandomelos (casi seguro xD ) no me importaria quedar en un futuro con gente indecisa para probarlos.

    0
  • prm

    5 Oct 2013 03:36

    Mensajes: 31

    Ubicación: Alicante

    prm » 24 OCT 2013  1:03
    "netlork"A las muy buenas!

    Aqui otro recien llegado (aunque llevo ya un par de meses visitando el foro XD ) que al final se ha registrado y tiene casi decidido el comprarlo.
    El tema de este hilo es mooolto interesante, me parece una idea cojonuda.
    Molaria el poder quedar con alguien para probarlo, en mi caso soy de Pamplona.


    PD: Si finalmente acabo comprandomelos (casi seguro xD ) no me importaria quedar en un futuro con gente indecisa para probarlos.

     

    Pues me pilla algo lejos para que las pruebes, jajaja, pero si te decides a comprarte unas, tengo las mías a la venta algo más abajo.

     

    Las compré a otro compañero del foro que las usó muy poco y sumando mi tiempo total de uso no habrá llegado ni a las tres horas; probé el minecraft y me mareé mucho. Dejé pasar unos días, las volví a probar y las llevo bien, pero la verdad, no tengo mucho tiempo y no les doy el uso que debería para ir "domesticando" al cerebro así que están nuevas.

     

    Te las mando por Seur 24 (12€)

     

    Saludos

    0
  • netlork

    23 Oct 2013 22:46

    Mensajes: 13

    netlork » 24 OCT 2013  8:19

    Hombre, pues fijate, viendo lo rapido que estan y que parecen que estan bastante nuevas, hablamos en el hilo corresopndiente

    0
  • RoquekesRDR

    13 Oct 2013 12:32

    Mensajes: 75

    Ubicación: Santiago de Compostela

    RoquekesRDR » 24 OCT 2013  21:29
    "netlork"A las muy buenas!

    Aqui otro recien llegado (aunque llevo ya un par de meses visitando el foro XD ) que al final se ha registrado y tiene casi decidido el comprarlo.
    El tema de este hilo es mooolto interesante, me parece una idea cojonuda.
    Molaria el poder quedar con alguien para probarlo, en mi caso soy de Pamplona.


    PD: Si finalmente acabo comprandomelos (casi seguro xD ) no me importaria quedar en un futuro con gente indecisa para probarlos.

     

    Estoy esperando a que llegue ese día de probarlos con ansia y miedo , ya que normalmente me mareo muy fácilmente y temo no poder usarlos hasta su versión final ( si es que logran hacer como dicen eliminar totalmente los mareos)

     

    Saludos

    0
  • lLoko

    24 Oct 2013 17:52

    Mensajes: 71

    Ubicación: Sevilla

    lLoko » 24 OCT 2013  22:49

    Me uno! He pedido las mías después de meses pero estoy con el "mono"
    A ver si puedo ir a casa de alguno y probarlas, por aquí en Sevilla.

     

    Saludos!

    We are ononynous. We are region. Forgive and forget. Expecto Patronum.
    0

Usuarios navegando por este foro:

mes_nit 2 Anónimo