Tema: Prototipo de HTC Vive inalámbrico en desarrollo

El cable es el mayor problema de los visores de realidad virtual de primera generación, especialmente en experiencias a escala de habitación, y pronto podremos ver un HTC Vive completamente inalámbrico.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 2

• VR_Guybrush

6 Ene 2016 12:52

VR_Guybrush » 1 SEP 2016  9:01
    Me parece perfecto, espero que de verdad funcione bien y sea una pieza que se pueda acoplar a los actuales HMDs, y que no haya que comprar uno nuevo. Seria una cerdada para los primeros compradores del visor.
    5 0
  • Nemesis

19 Jun 2013 22:57

Nemesis » 1 SEP 2016  9:10
    Sería un gran upgrade sin duda, veremos el precio.
    La realidad virtual es real.
    1 0
  • diablo_helmetcam

1 Mar 2016 16:20

diablo_helmetcam » 1 SEP 2016  9:15
    Que fuera un upgrade o complemento y no una versión... sería de agrradecer
    3 0
  • predator036

7 Sep 2013 12:07

predator036 » 1 SEP 2016  10:30
    ¡¡ OJO ¡¡: OS AVISO QUE ESE SUPUESTO 3 EN 1 NO ES EN REALIDAD EL CABLE QUE SE ESPERA, ROADTOVR DA UN LINK ERRONEO, PIDES ESE CABLE Y TE MANDAN EXACTAMENTE EL MISMO QUE VIENE DE SERIE. SEGUN HTC NO HAY DE MOMENTO PRONUNCIAMIENTO DE MANERA OFICIAL RESPECTO AL CABLE FINO.

SALUDOS
    2 0
  • Porculio

21 May 2014 09:56

Porculio » 1 SEP 2016  11:18
    predator036:¡¡ OJO ¡¡: OS AVISO QUE ESE SUPUESTO 3 EN 1 NO ES EN REALIDAD EL CABLE QUE SE ESPERA, ROADTOVR DA UN LINK ERRONEO, PIDES ESE CABLE Y TE MANDAN EXACTAMENTE EL MISMO QUE VIENE DE SERIE. SEGUN HTC NO HAY DE MOMENTO PRONUNCIAMIENTO DE MANERA OFICIAL RESPECTO AL CABLE FINO.

SALUDOS

Eso mismo pensaba yo... cuando he visto la foto del cable he pensado que era el mismo que lleva el Vive... que, de hecho, es un 3 en 1. La verdad es que el nombrecito incita al engaño.
    a ver si adivináis el "geroglífico": SOGTULAPDT. XD
    2 0
  • YenG

31 Ago 2014 03:54

YenG » 1 SEP 2016  11:40
    Esto podría dar un gran puñetazo sobre la mesa de la VR
    0 0
  • tristanc

17 May 2013 19:12

tristanc » 1 SEP 2016  12:53
    Esperemos que esto sea verdad , seria un factor decisivo para la scaleroom :-)

pEacE
    paZ

0 0
  • Lorient

21 May 2016 12:00

Lorient » 1 SEP 2016  15:12
    ¿46€ el cable 3 en 1? eek
    Queríamos HMD a 350€ cuando solo el cable ya te clavan esa barbaridad.
    3 1
  • omg

18 Mar 2014 17:42

omg » 1 SEP 2016  18:05
    Ojoooooo, ojoooo con lo del cable que yo lo he pedido y me ha llegado el original de 3 cables. Eso si, en la caja pone que es el 3 in one.

No os fieis.

Yo creo que esto ha sido un fake que le ha salido bien al que publico las fotos y el video.

todo viene de la pagina que mas hype y mentiras ha contado sobre realidad virtual en este tiempo:

www.roadtovr.com/new-thinner-lighter-htc-vive-3-in-1-cable-spotted-in-the-wild/

si os fijais en la foto del cable me parece que es el mismo al que le ha cortado y sacado los otros dos cables. Ni siquiera se ve el hmd encendido. lo normal al no llegarle corriente y ser el cable central el del hdmi. Ademas se ve el cable unico del mismo grosor que el tramo del hdmi

Ayer compare el grosor de el cable del cv1 con el central del vive y el del cv1 es un pelin mas grueso.

Necesitamos datos de primera mano. Radio macuto dice ahora que a los que les esta llegando ahora el vive les viene con este cable.

Si alguien puede confirmar la existencia del susodicho cable que hable ahora!!!!!!!
    GTX 1080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / 3,60X3,40 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos
    1 0
  • tristanc

tristanc » 1 SEP 2016  19:15
    ¿ Y no has hablado con los de htc , a ver que se cuentan de ese cable ?

pEacE
    paZ

1 0
  • Borudeus

3 Ago 2014 00:07

Borudeus » 2 SEP 2016  0:10
    eso es que van a sacar un nuevo hmd y van a dejar de lado a los que compraron el vive XD
    2 8
  • mik616

4 Abr 2016 15:27

mik616 » 2 SEP 2016  8:26
    Ese cable 3 en 1 es el que ya viene con el HTC. No lo mejora en nada. Pero dejemos que la confusión alimente los sueños húmedos de gente como Borudeus XD
    2 1

» 2 SEP 2016  14:58
    Borudeus:eso es que van a sacar un nuevo hmd y van a dejar de lado a los que compraron el vive XD

-1 en comprensión lectora, se recomienda apoyo extra escolar para una comprensión aceptable lol .
    2 1
  • tristanc

tristanc » 2 SEP 2016  15:01
     LuisSelles:
     Borudeus:eso es que van a sacar un nuevo hmd y van a dejar de lado a los que compraron el vive XD

-1 en comprensión lectora, se recomienda apoyo extra escolar para una comprensión aceptable lol .

Es lo que hay , Luis ;-)

pEacE
    paZ

0 1
  • dinodini

14 May 2013 21:30

dinodini » 2 SEP 2016  15:22
    Hombre, si están probando esto del inalámbrico y lo piensan presentar en octubre, será que han logrado que la latencia sea aceptable. No veo a HTC plantearse unas gafas inalámbricas con una latencia que lo haga injugable. Algo tienen que haber logrado que valga la pena para querer presentarlo ya mismo dentro un mes. Valve no es una empresa china que puede anunciar a bombo y platillo unas gafas de RV con prestaciones maravillosas y luego al probarlo resulta que lo que decían era todo mentira y va como el culo.
    WELCOME TO THE FUTURE

1 1
  • Bubexel

29 Abr 2016 10:56

Bubexel » 2 SEP 2016  15:42
    Imagino que seran para las actuales vive, si no, imagino que el receptor no seria para ponerlo en el bolsillo si no que iria integrado en el casco.
    2 0
  • neismarserrano

2 Sep 2016 22:27

neismarserrano » 2 SEP 2016  22:34
    Hola, y conrespecto a las gafas virtuales?? que experiencia han tenido. me han recomendado comprar unas e investigue sobre gafas lakento quisiera conocer sus experiencias
    0 0
  • Hector

22 May 2015 10:19

Hector » 3 SEP 2016  3:47
    A pesad de pecar de incredulo.  En el articulo no he visto ningun avance cientifico importante que me haga pensar que esta tecnologia es posible.  No quiero poner en duda el  100% del estudio,   por que como amante de rv lo deseo con todas mis ganas.  El problema es que el articulo,  quiza por ser muy temprano.  No explica nada del metodo de transferencia tan eficaz que han conseguido y que no conocemos actualemente.  Cuando todos sabemos que por streaming,  independientemente del volumen de datos,  todos sabemos que es imposible conseguir una transferencia de datos por wifi tan eficaz como para ofrecer una experiencia minima de 90fps en pantalla y de imput eficaz.
    1 0
  • Jonelo

14 Jul 2013 11:15

Jonelo » 3 SEP 2016  10:05
    Había un prototipo inalámbrico del Vive/ HMD de Valve con autonomia de 30 minutos. Lo comentaba en una entrevista hace mas de un año un miembro de Valve

venturebeat.com/2015/05/02/valves-virtual-reality-apps-with-the-htc-vive-headset-wont-make-you-seasick/

Al final de la entrevista

The result of all of Valve’s work and attention to detail is a remarkably accurate and seasick-free VR system. Valve has been working on the system for four years, and HTC expects to ship the first products in November 2015. Dev kits are shipping in a short time, and that will lead to more apps.

We’ve certainly waited for a good experience in VR for a long time, and I think that Valve has finally created it. I’m looking forward to seeing the final hardware and more cool applications.

The leap from wired to wireless will be very difficult, as wireless systems have limited bandwidth and have the challenges of operating on battery power. The battery with current technology might last just 30 minutes.

“With the pixels comes heat and battery power,” Barnett said. “As soon as you put a cooling system on the headset, like a fan, it makes noise and rattles, and that causes problems.”

Over time, you might be able to operate a wireless headset with a lot of battery power.

“Certainly not this year though,” Barnett said
    .

0 0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro: