Tema: Disponible Damaged Core en Oculus Rift

Siguen llegando al Rift los juegos patrocinados por Oculus, en esta ocasión le toca el turno a Damaged Core, una aproximación al género del shooter en primera persona sin tener que desplazarnos por el escenario.

Leer artículo completo en su página

• Fguillotine

30 Ene 2015 17:20

Fguillotine » 31 AGO 2016  10:10
    nunca me llamó especialmente este juego pero ya lo están poniendo como uno de los mejores de OH. La mecánica de juego basada en apuntar con la cámara teleportandonos entre robots parece que está bien implementada, y lo mejor, dicen que es muy divertido.

Si realmente dura 10 horas de precio no está mal. Posiblemente caiga.

Saludos
    1 0
  • YenG

31 Ago 2014 03:54

YenG » 31 AGO 2016  10:56
    Lo pruebo hoy. Lo compré ayer pero aún no he podido jugarlo.
    0 0
  • kyoZuto_

2 Abr 2016 17:38

kyoZuto_ » 31 AGO 2016  11:15
    Pero va con Oculus Touch o no? Thanks
    1 4
  • monco

2 Jul 2014 01:51

monco » 31 AGO 2016  14:39
    No entiendo a oculus, tanto que hablo de la importancia de una buena RV y sacan estos juegos sin los touch.
    Veo mucho más coherente la estrategia de HTC vive que la de oculus, unos me ofrecen lo que debe ser de salida, juego pensados para RV con controles para RV y no esto a medias.
    La verdad le perdí la confianza a oculus.
    3 10
  • talionxxx

25 Jun 2014 16:02

talionxxx » 31 AGO 2016  15:23
    monco:No entiendo a oculus, tanto que hablo de la importancia de una buena RV y sacan estos juegos sin los touch.
    Veo mucho más coherente la estrategia de HTC vive que la de oculus, unos me ofrecen lo que debe ser de salida, juego pensados para RV con controles para RV y no esto a medias.
    La verdad le perdí la confianza a oculus.

No es por polemizar pero juegos, lo que se dice juegos para las maracas muchos no salieron. mas bien exeriencias. Y no digo que htc sea mejor o peor, solo que de software van un poco justos
    6 1
  • Lawnmovr

14 Ago 2015 15:26

Lawnmovr » 31 AGO 2016  15:48
    Venga todos a pasar por el aro del teletransporte, cojonudo. Pa qué dar opciones, en fin...
    4 3
  • monco

2 Jul 2014 01:51

monco » 31 AGO 2016  16:51
    En HTC Vive hay juegos encaminados como Budget Cuts, raw data, doom, fallout, arizona sunshine, etc que son pensados en una RV mas coherente, de oculus el unico es dead and buried.
    2 6
  • ktoloco

18 Sep 2014 02:24

ktoloco » 31 AGO 2016  18:59
    Yo recibí el CV1 la semana pasada, todavía no lo he probado. Al VIVE le he dado hasta gastarlo, es super genial. Pero hay que sincerarse, oculus tiene juegos mucho más trabajados que VIVE. En este no se usará los touch, no todavía, pero así y todo tiene una pinta bestial.
    5 0
  • jonas181170

21 Mar 2016 21:20

jonas181170 » 31 AGO 2016  21:24
    lo compre hoy, en dos palabra IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIMMMMMMMMMMMMMMMPRESIONANTE, que quereis que os diga mirad la review de vr uploaded 9.5, por cierto alguna otra pagina para criticas, ha y soy sivarita, tengo gti 980 ti y tele samsung ju7000 y solia jugar a 4k, pero tios, la inmersion es la inmersion,
    4 1
  • Borudeus

3 Ago 2014 00:07

Borudeus » 31 AGO 2016  22:37
    Chorrijuego? XD
    2 2
  • AnonimoJose

26 Oct 2015 21:20

AnonimoJose » 31 AGO 2016  23:15
    jonas181170:lo compre hoy, en dos palabra IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIMMMMMMMMMMMMMMMPRESIONANTE, que quereis que os diga mirad la review de vr uploaded 9.5, por cierto alguna otra pagina para criticas, ha y soy sivarita, tengo gti 980 ti y tele samsung ju7000 y solia jugar a 4k, pero tios, la inmersion es la inmersion,

La verdad es que lo están poniendo muy bien. CliffyB, para el que no lo sepa desarrollador de Unreal y  Gears of War entre otros,  ha puesto varios  tweets diciendo que lo ha jugado y que según el han hecho un trabajo BRILLANTE en la forma de enforcar el modo de locomoción en RV, que mola mucho y que es uno de los pocos juegos de RV que se sienten reales en lugar de demos tecnologicas.

Este juego pertenece a la primera generación de FPS producidos por Oculus y según Jason Rudin, jefe de contenido de Oculus, actualmente están desarrollando la cuarta. Las buenas criticas de esta primera dan optimismo sobre las futuras generaciones que vendrán en los próximos meses www.realovirtual.com/foro/topic/11135/juegos-fps-corto-medio-largo-plazo-rift-producidos-desarrollados-oculus.

Estoy seriamente tentado en pillarmelo, me había propuesto no pillar mas en un tiempo, entre otras cosas porque estoy viciado con el iracing y no he probado algunos que me he pillado como Edge of Nowhere que tambien ponian bien. Pero creo que este finde acabará cayendo.

Guía - Dudas/preguntas frecuentes respecto al Rift para nuevos usuarios (https://www.realovirtual.com/foro/topic/22123/guia-dudas-preguntas-frecuentes-respecto-rift)
    0 0
  • Fguillotine

30 Ene 2015 17:20

Fguillotine » 31 AGO 2016  23:47
    acabo de llegar al primer jefe después de pasarme un par de niveles y me está gustando. No diría que es un juego de 9.5 pero de 8.5 sí. Es extremadamente frenético y nada fácil (solo hay un nivel de dificultad). El tema del teletransporte aunque no soy un gran fan está bastante bien como encaja en la jugabilidad. Aporta un componente estratégico que se agradece bastante. Podemos teleportarnos a casi todo lo que se mueve en el juego, varios tipos de bots, drones, acorazados... cada uno con sus armas y ataques especiales. Detalles como teleportarnos cuando nuestro bot esté casi muerto y con el cargador vacio son aspectos a tener en cuanta para aguantar vivo.

Técnicamente sin ser nada del otro mundo cumple perfectamente y va muy suave y sin tirones de ningún tipo, con bastantes enemigos en pantalla, explosiones y efectos muy variados.

Lo que me deja un poco descolocado es que no incluya multijugador. No se si piensan implementarlo más adelante pero es que en un juego como este... lo pide a gritos :D

Casi obligado jugar de pie si queremos mantener la integridad de nuestro cuello.

Saludos

0 0
  • logan21

7 Abr 2014 17:42

logan21 » 1 SEP 2016  0:15
    Hola, una pregunta que se me ha venido a la mente, cuando te teletransportas, después te puedes mover o estás estático siempre, te puedes parapetar o estás recibiendo metralla sin parar? gracias.
    0 0
  • Borudeus

3 Ago 2014 00:07

Borudeus » 1 SEP 2016  0:45
    logan21:Hola, una pregunta que se me ha venido a la mente,  cuando te teletransportas, después te puedes mover o estás estático siempre, te puedes parapetar o estás recibiendo metralla sin parar? gracias.

estas estatico, la unica manera de moverte es con el teletransporte que es una basura de forma porque seria como estar siempre en el mismo lado cambiando de escenarios mientras con movimiento con un analogo es mejor
    3 4
  • Lorient

21 May 2016 12:00

Lorient » 1 SEP 2016  1:09
    Lo he pillado y he jugado un par de niveles. Mis primeras impresiones son las siguientes:

No es una demo técnica, es un juego en toda regla y se nota. Los Gráficos son buenos, os haréis una idea viendo el vídeo y luego ya sabéis que en realidad virtual se ve algo peor.

En este juego el tele transporte tiene sentido, porque el juego se basa principalmente en que puedes apoderarte del control de enemigos, cámaras y otras máquinas hackeandolas a distancia. Es una excusa buena para no implementar el movimiento clásico con gamepad.

No nos podemos mover, siempre estamos estático. Te vas tele transportando, y puedes ir a zonas con más o menos enemigos, normalmente vayas donde vayas, te pillará en pleno tiroteo.

Aunque los pro movimiento total no lo crean, precisamente en este juego el tele transporte es un extra positivo, ya que hay que usarlo de forma estratégica para saber en qué momento moverte a alguna zona en concreto del escenario o apoderarte del control de un enemigo concreto, ya que cuando te apoderas del control de un enemigo y lo utilizas contra ellos, te llueven los disparos y tienes que intentar cambiar de estrategia para no morir. Si se hubiera implementado el movimiento con gamepad, el juego perdería todo su sentido, ya que toda la historia del juego se basa en la posesión de máquinas, por decirlo de alguna forma.

No se echa de menos los touch. Se apunta con la cabeza y sale todo natural, sin necesidad de touch.

El juego está catalogado como confortable, no te mareas. Pero que no os confunda, no marea pero el juego es acción pura y continua, no paras de tele transportarte y disparar a todos lados. Cuidado con el cuello, es un juego que no paras de mover la cabeza y el cuerpo.

Si no dominas el inglés no te enterarás de lo que te dicen en el juego, ya que todo te lo explican con voces en inglés. Aunque luego se intuye lo que hay que hacer mientras juegas, así que sabiendo lo justito lo puedes jugar.

No sé si perderá frames con tarjetas poco potentes, yo tengo una GTX 1070 y todo va perfecto.

Los de vr uploaded se han flipado un poco poniéndole un 9.5. El juego está bien y entretiene, pero yo le daría un 7.5, ya que a veces llega a ser un poco repetitivo. Son de los juegos que te aparecen enemigos por todos los lados y no paras de disparar y tele transportarte, y tirarte horas así llega a cansar.

Creo que el precio es más o menos justo. Es un juego trabajado y por 30€ te puede dar unas cuantas horas de entretenimiento, aunque para mí el precio perfecto sería a 25€.

Puntos negativos:

** Un poco repetitivo.
    ** Para los adictos al movimiento, no te mueves, solo te tele transportas.
    ** Esta en inglés.
    ** Para los que no les gusta en exceso los tiros, les aburrirá.

Puntos positivos:

** No marea
    ** Gráficos buenos.
    ** Manejo fácil, se emplean pocos botones
    ** Precio acorde con la calidad del juego.
    ** Para los que les gustan los tiros, les resultará adictivo.
    10 1
  • jjro35

2 Jul 2014 20:37

jjro35 » 2 SEP 2016  22:02
    No te puedes parar, hay que ir de un bot a otro. Es frenético. Una pasada. Y no hay nivel de dificultad. O te lo pasas o no.
    i7 4790 4.4ghz  16gb Gtx 1070 Msi gaming Oculus Cv1
    2 0

Usuarios navegando por este foro:

jesteban Xergio 19 Anónimo