Tema: Problema pantallazo negro de vez en cuando

Mensajes

  • cloudfn

    27 Ago 2014 05:02

    Mensajes: 314

    Ubicación: Hospitalet

    cloudfn » 30 AGO 2016  12:17

    Hola muy buenas llevo un tiempo teniendo este problema y no se que puede ser, jugando a asseto corsa que es el que más juego y en otrosu juegos también me ha pasado,
    Las pantallas del rift me dan un leve pantallazo negro como si no me detectará el sensor,
    Ayer mismo me dio tres uno y luego dos más casi seguidos
    La verdad que me estoy preocupando por esto que me pasa, he cambiado cables de sitio y sigue pasando no se que puedo hacer alguien más le pasa? Posibles soluciones muchas gracias a los que me ayuden

    0
  • Jugon Virtual

    25 Abr 2016 13:48

    Mensajes: 516

    Ubicación: The World

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Pimax 4K
    Jugon Virtual » 30 AGO 2016  20:48

    Quizás pueda ser por los puertos USB.
    Dos cosas que se me ocurren es actualizar los drivers. (Asegurarte de que son 3.0)
    Y otra es desactivar las opciones de energía que desactivan los puertos USB cada cierto tiempo.

     

    Has probado a contactar al Servicio Técnico?

    0
  • cloudfn

    27 Ago 2014 05:02

    Mensajes: 314

    Ubicación: Hospitalet

    cloudfn » 30 AGO 2016  20:52
    Quizás pueda ser por los puertos USB.
    Dos cosas que se me ocurren es actualizar los drivers. (Asegurarte de que son 3.0)
    Y otra es desactivar las opciones de energía que desactivan los puertos USB cada cierto tiempo.

    Has probado a contactar al Servicio Técnico?

    Gracias por contestar, el otro día actualize drivers y los tengo en 3.0 Donde se desactiva esa opción?? Lo de los puertos? Gracias
    0
  • Jugon Virtual

    25 Abr 2016 13:48

    Mensajes: 516

    Ubicación: The World

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Pimax 4K
    Jugon Virtual » 30 AGO 2016  21:07

    Pues no me acuerdo exactamente donde era.. yo acabe "googleandolo" :D

    0
  • cloudfn

    27 Ago 2014 05:02

    Mensajes: 314

    Ubicación: Hospitalet

    cloudfn » 30 AGO 2016  21:11

    Eso acabo de hacer jijii panel de control y ahorro de energía luego miro gracias

    0
  • david_mart

    2 May 2016 13:58

    Mensajes: 99

    Visores

    Oculus Rift
    OSVR HDK2
    HP Reverb
    Oculus Rift S
    HP Reverb G2
    david_mart » 30 AGO 2016  23:07

    Mi placa tiene puertos USB Asmedia que no son compatibles con oculus, por lo que pillé la tarjeta pci Inatek que recomendaba oculus.
    Si actualizo los drivers desde su página, me ocurre lo que dices, desconexiones exporadícas cada dos por tres;
    si no los actualizo y dejo los que tiene windows 10 por defecto, no ocurre nunca las desconexiones

     

    En tu caso, si anteriormente no te daba problemas, no actualices los puertos USB y deja los drivers que asigna windows por defecto, aunque el oculus home te muestre esto y diga que te recomienda actualizarlos:

     

    0
  • cloudfn

    27 Ago 2014 05:02

    Mensajes: 314

    Ubicación: Hospitalet

    cloudfn » 31 AGO 2016  2:53

    No eso no me sale

    0
  • cloudfn

    27 Ago 2014 05:02

    Mensajes: 314

    Ubicación: Hospitalet

    cloudfn » 2 SEP 2016  3:42
    Mi placa tiene puertos USB Asmedia que no son compatibles con oculus, por lo que pillé la tarjeta pci Inatek que recomendaba oculus.
    Si actualizo los drivers desde su página, me ocurre lo que dices, desconexiones exporadícas cada dos por tres;
    si no los actualizo y dejo los que tiene windows 10 por defecto, no ocurre nunca las desconexiones

    En tu caso, si anteriormente no te daba problemas, no actualices los puertos USB y deja los drivers que asigna windows por defecto, aunque el oculus home te muestre esto y diga que te recomienda actualizarlos:

    Hola gracias por contestar Pues tengo una asus z170A y sigo con los pantallazos no se si es problema ya de las oculus del cable directamente saludos
    0
  • david_mart

    2 May 2016 13:58

    Mensajes: 99

    Visores

    Oculus Rift
    OSVR HDK2
    HP Reverb
    Oculus Rift S
    HP Reverb G2
    david_mart » 3 SEP 2016  1:50

    Pero siempre te ha dado problemas ?? o has sido de repente ?? puede ser después de la última actualización de windows 10 ??
    Si antes no te daba problemas, revierte el driver del los USB en el administrador de dispositivos de windows.
    Lo tienes conectados al USB 3.1, verdad ??

    0
  • cloudfn

    27 Ago 2014 05:02

    Mensajes: 314

    Ubicación: Hospitalet

    cloudfn » 3 SEP 2016  3:18
    Pero siempre te ha dado problemas ?? o has sido de repente ?? puede ser después de la última actualización de windows 10 ??
    Si antes no te daba problemas, revierte el driver del los USB en el administrador de dispositivos de windows.
    Lo tienes conectados al USB 3.1, verdad ??
    Si lo tengo conectado al 3.1 llevo dos semanas que me hace lo de los pantallazos antes no me daba problemas
    0
  • david_mart

    2 May 2016 13:58

    Mensajes: 99

    Visores

    Oculus Rift
    OSVR HDK2
    HP Reverb
    Oculus Rift S
    HP Reverb G2
    david_mart » 3 SEP 2016  20:07

    revierte el driver del los USB (al anterior)en el administrador de dispositivos de windows.

    0
  • cloudfn

    27 Ago 2014 05:02

    Mensajes: 314

    Ubicación: Hospitalet

    cloudfn » 11 SEP 2016  11:43

    Yo tengo de camino mi cable hdmi en mi caso es el cable saludos

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo