Tema: Duda comprar Gear vr u otra marca ?

Mensajes

  • togui3688

    29 Ago 2016 18:07

    Mensajes: 3

    togui3688 » 29 AGO 2016  18:22

    Buenos días soy nuevo en esto de los visores, me han prestado unas gear vr y me encantaron, he decidido comprar unas, pero tengo unas dudas y por fortuna encontré este foro que veo es muy bueno y espero me puedan dar una orientacion.

     

    no estoy seguro de comprarme unas Gear vr (por el precio) o unas similares que ofrecen lo mismo en calidad de vision pero traen control bluetooh y ofrecen infinidad de material el vendedor como videos, juegos, aplicaciones tod gratis, pero:
    no se si haya manera de entrar a Oculus home sin gafas Gear vr que a mi parecer Oculus home es mejor en calidad, en conclusion,
    ¿ hay manera de entrar a oculus home con unos visores compatibles que no sean las samsung?
    vale la pena oculus home o se puede instalar todo lo que hay en oculus home por fuera como ejemplo la play store?

     

    la verdad me gustaria no gastar tanto pero tambien me encanto oculus home y solo se activa con las Gear vr,
    disculpen tanto choro pero apenas estoy verde en esto, hojala me puedan orientar un poco.

    0
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4920

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 29 AGO 2016  19:03

    Bienvenido!

     

    Si tienes un móvil Samsung compatible con Gear VR no creo que haya duda, pues el propio Gear VR lleva sus sensores propios para una mejor experiencia.

     

    Oculus Home se puede instalar sin tener Gear VR, al menos en teléfonos compatibles con Gear VR pero no puedes lanzar nada sin estar conectado físicamente Gear VR, por lo que no podrás tener Oculus Home con otro visor móvil.

    VR is here!

    0
  • togui3688

    29 Ago 2016 18:07

    Mensajes: 3

    togui3688 » 29 AGO 2016  19:36