Tema: error con updates

Mensajes

  • Pakote

    14 Ago 2015 21:45

    Mensajes: 14

    Pakote » 29 AGO 2016  18:13

    Hola
    Tengo dos aplicaciones para las oculus, concretamente AltspaceVR y The body VR que me aparecen en los updates para actualizar y cuando le das para que te actualice, aparece un mensaje de error y dice "No signature for file" y entre parentesis un numero de 7 cifras y no te deja actualizar, esto me pasa tanto desde las oculus como del PC. Alguien podria ayudarme, porque supongo que esto empezará a pasar con cada actualización.
    Anteriormente podia actualizar sin problemas y no he tocado o borrado nada que yo recuerde.

     

    Gracias!!

    0
  • silvanoxx

    18 Mar 2014 05:48

    Mensajes: 211

    silvanoxx » 30 AGO 2016  10:39

    Ami me pasó con el out of armor error al actualizar borra el juego y vuelve a descargar ami me funciono edito upssss veo que dijistes para Oculus bueno intentarlo aver si funciona

    0
  • Pakote

    14 Ago 2015 21:45

    Mensajes: 14

    Pakote » 30 AGO 2016  15:03

    Hola Silvanoxx
    No me ha funcionado esa opcion y ademas ahora no me deja instalar esas dos aplicaciones, cuando le doy a install vuelve a aparecer el mensaje de No sigantura for file.

    0
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3180

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 30 AGO 2016  17:00

    a mi me ocurrió algo parecido alguna vez. En mi caso era un error del servidor de Oculus. Prueba a desloguearte (sign out) de Oculus Home, y loguearte otra vez.

     

    Saludos

    0
  • Pakote

    14 Ago 2015 21:45

    Mensajes: 14

    Pakote » 1 SEP 2016  18:31

    Hola Fguillotine, tampoco me ha funcionado logeandome de nuevo y lo peor de todo es que como me imaginaba, ahora hay una actualizacion de Valkyrie y me dice la misma frase y no me deja actualizar.
    Intentaré ponerme en contacto con el Soporte Tecnico de Oculus y a ver que dicen...

    0
  • Pakote

    14 Ago 2015 21:45

    Mensajes: 14

    Pakote » 2 SEP 2016  12:09

    Bueno, parece que ya tenemos solucion al problema.
    Me he puesto en contacto con el departamento de soporte de Oculus y despues de probar una serie de opciones, he reiniciado el ordenador, eliminado Oculus Home, he reiniciado de nuevo, instalado Oculus Home desde cero y me deja descargar otra vez todos los juegos y aplicaciones.
    El unico problema puede venir cuando me pida actualizar algun juego y veremos si esta solución era buena o no, cruzaré los dedos!!

    0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo