Tema: Dudas finales compra de visor RV

Página 2 de 2

Mensajes

  • Netlock

    13 Ago 2015 14:34

    Mensajes: 360

    Ubicación: Canarias

    Netlock » 31 AGO 2016  17:22

    Ahh vale, gracias por la explicación, creía que era en sí el sistema de oculus el que no permitía los 360º. Pues voy a mantenerme a la espera de como evoluciona, porque el hmd se oculus se ve algo mejor que las HTC, pero la escala habitación es la leche.

     

    Un saludo.

    0
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 31 AGO 2016  23:44
    okulusviverPues incialmente lo leí en diferentes noticias de la web, cosa que ya me mosqueo pero tampoco le dí importancia hasta que lo vi en la propia página de Oculus buscando:

    www.oculus.com/blog/rift-launches-at-retail-in-europe-and-canada-september-20-pre-order-now/

    Pues después de leeros y poniéndome pros y contras, creo que me voy a hacer con el Vive aunque intentaré probar alguno para estar seguro como habéis dicho. También os digo que como me envicie al final dentro de varios meses me hago con los dos jejejeje, que ya he visto que no sería el primero

     

    Gracias, mira que suelo leer el blog de Oculus pero esto se me pasó. Tiene pinta que van a hacer como Samsung con las Gear VR salida primero en Alemania y un par de paises mas y casi un mes después en el España, aunque a lo mejor es antes.  Parece que se podrá pillar el Rift desde España en Amazon Alemania, UK y Francia.Con la libra baja como está ahora por el brexit en Amazon Englaterra saldría el Rift por 646 Euros, probablemente con gastos de envío a España menores que desde la pagina web de Oculus. Lo cual es una alternativa interesante para alguien que esté interesado en pillarlo. Yo en su día las Gear VR me las pillé en Amazon Alemania ya que no se podía pillar en España.

     

    Si finalmente has decidido pillarte el VIVE despues de leer detalladamente sobre ergonomia, contenido, calidad de imagen general, escala habitación,  SDE, FOV, soporte, etc, .... espero que te lo pases muy bien con el.

    0
  • okulusviver

    29 Ago 2016 07:51

    Mensajes: 5

    okulusviver » 1 SEP 2016  9:43

    Pues realmente, lo estuve pensando y si puedo dentro de un par de meses hacerme con el Oculus, si me gusta la experiencia de la VR actual, cuando este a la venta en España y ya veré si me quedo con uno y vendo el otro o con los dos. Además si lo vende Amazon puedo devolverlo en 30 días por lo que puedo compararlo sin la presión de tener problemas en una devolución. Así que dentro de unos meses me vereis por aquí haciendo alguna comparativa ;)

     

    EDIT: Por cierto, ¿alguien sabe cómo funcionan los envíos actuales de VIVE? Todavía no he recibido mensaje de envío y no se mueve el estado :(

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro: