Tema: PC válido para varios años y RV?

Mensajes

  • Vanhelsing

    14 Sep 2015 22:26

    Mensajes: 4

    Vanhelsing » 26 AGO 2016  22:21

    Buenas noches, escribí aquí hará como hace un año para preguntar opinión sobre una gráfica y el micro procesador que tenía, al final a finales de ese año decidí cambiarlo todo y hace una semana y media la gráfica, os pregunto que tal PC me ha quedado o si he escogido bien, para que me dure varios años, poder jugar a 2K en ultra y a 60 fps y si me es valido de forma más que decente para RV, gracias de antemano. Tenía un i5 2500 y a finales del año pasado cogí por poco más de 300 euros un i7 4790 K, en vez de los nuevos i7, hice bien o debí de haber comprado ya los nuevos i7?, por el precio pensé que no merecía la pena y que al i7 4790 K aún le quedabá mucho por dar de aquí a mínimo 5 años más. Hace semana y media compré en PC componentes una AMD RADEON FURY de Sapphire la OC a 1050 Hz de 4 GB de memoria HBM por 359 Euros, me pareció una oferta estupenda y la compré sin pensármelo ahora mismo la tienen a 319 Euros y vendí mi R9 390 OC. Que os parece este PC?, con esta configuración de Micro Procesador y Gráfica, tengo para tirar al menos dos, tres o más años para moverlo todo en 2K a 60 fps estables en configuración ultra o muy alta? y para la RV venidera?. Y sobre todo hice bien en coger ese i7 de la tecnología anterior en vez de los nuevos que salieron el año pasado?, y esta gráfica esta bien teniendo en cuenta lo que ha salido este año y sus solo 4 GB de memoria aunque sea HBM?, parece que la HBM2 no ha salido. El resto del equipo es: Placa Base es la Máximus VII Ranger, 16 GB de memoria RAM DDR3 a 2100, y la Fuente una Corsair HX 850 I, con su caja Antec, y ventiladores Noctua. El monitor es un Asus MG279Q, por eso una gráfica AMD, por el freesync, aunque esto último no se si sirve o es mejor utilizar el monitor a 144 Hz, ya que los drivers últimos de AMD me lo capan de 35 a 60 Mz, cuando el monitor tiene de 35 a 90 Mz con esa tecnología. Muchas gracias y vuestras opiniones me sirven de mucho.

    0
  • Netlock

    13 Ago 2015 14:34

    Mensajes: 360

    Ubicación: Canarias

    Netlock » 26 AGO 2016  23:54

    Tienes un ordenador cojonudo, l micro es muy bueno y la gráfica tambien aunque un poco corta de gb para esa resolución.
    Por ese dinero perfecto, a mi hace un año la gtx 970 me costó lo mismo que tu fury

    0
  • Vanhelsing

    14 Sep 2015 22:26

    Mensajes: 4

    Vanhelsing » 27 AGO 2016  18:09
    Tienes un ordenador cojonudo, l micro es muy bueno  y la gráfica tambien aunque un poco corta de gb para esa resolución.
    Por ese dinero perfecto,  a mi hace un año la gtx 970 me costó lo mismo que tu fury

     

    Gracias por tu respuesta, aunque la verdad que he leído que aunque sean 4 GB  de memoria, son de HBM y según opiniones a día de hoy sobra, rindiendo incluso más que 6 GB de memoria GDDR5, la verdad que lo mueve todo mucho mejor que la R9 390 que vendí, que llevaba 8 GB de memoria GDDR5.

    0
  • neutre

    21 Nov 2014 12:38

    Mensajes: 24

    Ubicación: barcelona

    neutre » 29 AGO 2016  18:48

    Hola.

     

    Según infinidad de reviews que he mirado, un 4790k con overclock es de lo más potente que hay. Pocos frames se ganan o pierden respecto a los nuevos INTEL.
    Otra cosa es la gráfica, dudo mucho que la que tienes te vaya a rendir decentemente en juegos VR con gráficos de calidad. Pero mientras no salgan puedes aguantar y esperar que las 1080 bajen de precio, que lo harán a partir de enero o febrero de 2017.
    Un saludo.

    i2600k@4.4ghz - nvidia gtx 980 - ddr3 16gb 1833mhz

    0